por favor, ayuda! cierre de perrera (FALSO!!):

Responder
pat76
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:20 Sep 2008 01:00
por favor, ayuda! cierre de perrera (FALSO!!)

Mensaje por pat76 » 04 Oct 2008 08:52

hola!
os llevo leyendo hace tiempo, ahora se me ha presentado la manera de ayudar.me ha llegado esto:

Si no adoptas uno, reenv?alo
Han cerrado una perrera y hay que ayudar, que las noches son muy duras para estos cachorros....
Por favor, llamad al XXXXX y preguntad por Múnica
Aunque no podéis adoptar uno, pasadlo a todo el mundo por favor, entre todos saldrá alguien que pueda adoptarlos.
Gracias


Imagen
Imagen
Imagen

MUCHAS GRACIAS!! :angel: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por pat76 el 04 Oct 2008 10:03, editado 3 veces en total.

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5116
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Gij?n (Asturias)

Mensaje por Nancy » 04 Oct 2008 09:35

Pero ¿dónde está esa perrera? Es que es un dato importante también.

Pobrecillos, ojalá que encuentre una casa pronto.

:beso:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 04 Oct 2008 09:57

Q PENA POBRECILLOS!!! YO LO REENVIO PERO SERIA IMPORTANTE SABER DE DONDE ES LA PERRERA,

GRACIAS POR DIFUNDIR!

:beso:

pat76
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:20 Sep 2008 01:00

Mensaje por pat76 » 04 Oct 2008 09:57

hola de nuevo,
pues a raiz de la pregunta, muy acertada po cierto :duda: me he puesto a buscar por la red y sabeis? al parecer esto es mentira!! c**o pueden hacer algo asi? resulta que lleva circulando desde el 2003 por lo menos!, asi que el telefono lo borrará por si acaso..aunque la tal Monica no exista..

la proxima vez me informare mejor antes de postear (os pido perdon..) :nodigona: , pero bueno, no deja de ser una llamada de atencion..
Imagen


besos

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 04 Oct 2008 10:01

BUENO PAT PUES SI ES MENTIRA MEJOR ASI NO HABRA PERRINES Q SACRIFIQUEN O MANDEN A LA CALLE, UN CASO MENOS DEL QU PREOCUPARNOS Y A SEGUIR TRABAJANDO CON LOS QUE SON CIERTOS,

NO TE PREOCUPES ESTAS COSAS PASAN,

:beso:

BRUJITA13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:204
Registrado:26 Feb 2008 01:00
Ubicación:TARRAGONA

Mensaje por BRUJITA13 » 04 Oct 2008 21:53

ESTA TAL MONICA SALE EN MUCHOS SITIOS Y EN MUCHOS FOROS TB SALE SU TELEFONO TIENE PINTA DE ESTAFA

BRUJITA13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:204
Registrado:26 Feb 2008 01:00
Ubicación:TARRAGONA

Mensaje por BRUJITA13 » 04 Oct 2008 21:55

YO LA LLAME Y ME PUSE EN CONTACTO CON ELLA LE EXPLIQUE MI SITUACION TENIA 3 GATOS Y UN PERRO HA DIA DE HOY SOLO 2 GATITOS Y EL PERRO

LE COMENTE QUE VIVIA EN UN PISO QUE ME IVA A TRASLADAR EN UNA CASA EN COSA DE 1 MES PAROX Y QUE ME GUSTARIA ADOPTAR O ACOJER ALGUNOS DE LOS PERRITOS LOS MAS DESFAVORECIDOS ( LOS VIEJECITOS Y LOS QUE TIENEN ALGUN TIPO DE IMBALIDEZ)

ME COMENTO QUE EN CUANTO ME TRASLADARA A LA CASA YA HABLARIAMOS QUE POR AHORA NO QUE EN UN PISO MEJOR QUE NO QUE SI TLA QUE SI CUAL

YO PIENOS QUE ESTRIAN MEJOR EN UN PISO DONDE LES DEN AMOR Y CARI?O QUE NO EN UNA PROTECTORA TOTAL SI AL MES ME FUI Y AHORA VIVO EN UNA CASA

PASE REALMENTE DE ESTA PERSONA NO ME GUSTO NADA DE LO QUE ME DIJO

pat76
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:20 Sep 2008 01:00

Mensaje por pat76 » 05 Oct 2008 09:06

no, desde luego es muy extraño, que no digan cual perrera cierra o de donde es, por lo tanto tenga que dar su no de telefono, el cual o nunca coge o pone excusas..
bueno, si recib?s un correo así :evil: ..ya sabeis no seais inocente c**o yo..

un beso :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados