que tristeza:

NAIRMA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:780
Registrado:03 May 2006 01:00

Mensaje por NAIRMA » 27 Ago 2007 08:32

que disgusto más grande :cry: :cry: :cry:
yo nunca he querido perro, por lo mismo porque nada más pensar que le pueda pasar algo me pongo mala, ahora hace cuatro meses que tengo una yorkshire, que tiene 6 meses, estoy loquita con ella pero es lo que han comentado ya, c**o la vea un poquillo apagada ya me pongo en lo peor.

Mami muchos besitos para tu nuera, :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nayre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:753
Registrado:05 Jul 2007 01:00

Mensaje por nayre » 27 Ago 2007 08:42

Vaya cuanto lo siento, la verdad es que es un palo cuando perdemos a uno de nuestros bichos y mas si es de una forma totalmente inesperada.
Se les coge tanto cariño por que son capaces de dar todo a cambio de muy poco y el hecho de perderlos es doloroso.
Yo perdi hace dos meses al mas viejito de mis perros, fue una muerte anunciada ya que la edad lo habia deteriorado mucho y el hecho de ser un perro de caza y haber hecho tantas jornadas le pasaba factura, aun asi nos dolio mucho y la verdad es que es mas drama aun cuando se quedan otros perros, pues les ves tristes, nerviosos, sabes que comprenden la muerte de alguna manera y es triste.
Muchos animos de verdad. :beso:

mamizizou
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:613
Registrado:18 Oct 2006 01:00

Mensaje por mamizizou » 27 Ago 2007 10:24

gracias a todas, la verdad es que estamos echos polvo aunque el que peor lo esta pasando es el padre de mi nuera, la tenia pegadita a el y el coche subio a la acera es mas por poco se lo lleva a el tambien, la pillo por detras y lo mas triste fue que al cogerla ella lo miro unos instantes c**o pidiendole ayuda, murio enseguida e inmediatamente se marcho con un vecino a enterrarla para que no la vieran ni mi nuera ni su madre, os puedo asegurar que el es un hombre muy curtido, en cambio ayer estuvo tan mal que te emociona pensar c**o una cosita tan chiquitina rompa el corazon de esa manera.

luego habra quien piense "tanto por un perro" y sabeis que os digo, vale mas una mirada de amor de un animalito asi, que muchas cosas de esta vida, tan superfluas, c**o inutiles. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 27 Ago 2007 14:18

Lo siento mucho, :( :( :( :(


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados