YA LA TENGO EN CASA ????:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4421
Registrado:08 Ago 2007 01:00
Ubicación:BcN
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 29 Ago 2007 10:52

Es preciosa!! Y está muy graciosa con el vestidito :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5116
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Gij?n (Asturias)

Mensaje por Nancy » 29 Ago 2007 13:08

¿Qué le pasa en las patit así ?La comprasteis o te la regalaron?

Respecto a lo de morder a Lola... mira mi perra (Trufa, la que pesa 2 kg y es c**o una kakita de mosca que se asusta de cualquier ruido)... pues cuando tenía unos 2 años estébamos en un c?mping, y pasó un perro lobo por delante, ella c**o es muy chula dijo : "Guau", vino el perro lobo y casi me la mata, le tuvieron que poner 38 grapas ( o sea casi todo alrededor de su cuerpo) pues por la noche la sacamos a mear, caminaba de lado y casi no se tenía en pie, a un campo y vio un pastor catal?n que era 5 veces por ella y se le lanz? a ladrarle y gru?irle, si el perro hubiera abierto la boca se la come con grapas y todo... Estos enanos tienen suerte porque yo creo que los grandes cuando los ven ladrar piensan "Ayxx que kakita de perro, pobrecillo, ?y eso me ladra a mi? jajajaja".

Suerte con Kira, tiene una cara de trasto :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

ver400
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1620
Registrado:30 Jun 2007 01:00
Ubicación:Gallega en Brasil

Mensaje por ver400 » 30 Ago 2007 02:06

Que coraje tu perrita pobre.
Si es lo que tienen ya me lo dijo el veterinario que estos pequeñitos son mas peleones que los grandes.
En las patitas le pasa que tiene un parasito muy comun aqui en sudamerica.
Es un poco asqueroso contarlo :nodigona: pero ahi va.
Lo cojen tanto personas c**o animales.
Es una larva se queda en donde hay arena y cesped, si vas descalzo y lo pisas se te mete por la piel y hay queda.
Se alimenta de tu sangre :nodigona: es asqueroso.
Y la pobrecilla esta con varios y no es capaz de pisar en el suelo.
Ya le di medicamento para matarlos pero tarda unas semanas en curar.
A Kira la compre muy barata eso si ademas porque la tenian abandonada, llena de pulgas garrapatas y sin vacunar ya ves hay gente para todo.
Ahora ya esta vacunada, desparasitada, con ropita, jugetes, cama una reina vamos :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

ver400
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1620
Registrado:30 Jun 2007 01:00
Ubicación:Gallega en Brasil

Mensaje por ver400 » 30 Ago 2007 02:08

yilana escribió:Oooooh... es muy chiquitita, pobre, se la nota en las fotos que es muy cachorrin. Es una monada, pero por favor, no me la pongas abrigo con estos calores que le va a dar a la pobre un jamacuco jajajajajajajaja.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Es que aqui es invierno y hace un frio.
Me imagino que en Madrid debe estar un monton de calor, mandame un poco :lol: :lol:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:973
Registrado:24 Feb 2007 01:00
Ubicación:baix llobregat - barcelona

Mensaje por xelicurt » 30 Ago 2007 20:35

queremos mas fotos de la chiquitina :D :D :D :D
así podremos ver c**o crece, pero el abrigo para mas adelante :o
que se mejore pronto


:beso: :beso: :beso: :beso:

sort36
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1363
Registrado:14 Mar 2006 01:00
Ubicación:Sant Feliu de Codines(Barcelona)

Mensaje por sort36 » 30 Ago 2007 20:40

:) que bonita es!!!! mi hembra westy tambien se llama Kira, disfrutala que es preciosa :beso: :beso:

Rafigrana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:391
Registrado:25 Jun 2007 01:00
Ubicación:Granada

Mensaje por Rafigrana » 30 Ago 2007 20:54

:plas: :plas: Tiene una cara preciosa.

LUCIAYTITO
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:101
Registrado:12 Nov 2006 01:00
Ubicación:Espa?a

que fashion

Mensaje por LUCIAYTITO » 31 Ago 2007 14:52

Ese tipo de perro me fascina!! son preciosos! Nancy es toda una modelo a ver si un dia publicamos las fotos de nuestros pequeños con ropas y hacemos un pase de modelos virtual , jeje :D :D :D

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 31 Ago 2007 15:01

ver400 escribió:
yilana escribió:Oooooh... es muy chiquitita, pobre, se la nota en las fotos que es muy cachorrin. Es una monada, pero por favor, no me la pongas abrigo con estos calores que le va a dar a la pobre un jamacuco jajajajajajajaja.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Es que aqui es invierno y hace un frio.
Me imagino que en Madrid debe estar un monton de calor, mandame un poco :lol: :lol:
Anda co?e, no había visto que estabas tan lejos. Vale, entonces no digo nada jajajajajaja.

:beso: :beso: :beso: :beso:

ver400
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1620
Registrado:30 Jun 2007 01:00
Ubicación:Gallega en Brasil

Mensaje por ver400 » 31 Ago 2007 20:49

Siiii me parece buena idea nuestras mascotas que hagan un desfile de ropa, que simpatico.
Y claro que si hire poniendo fotos de ella para que veais c**o va creciendo aunque espero que no creezca mucho a mi me gusta asi pequerruchi?a :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados