Sesi?n de fotos:

sacha1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:492
Registrado:24 Sep 2006 01:00

Mensaje por sacha1 » 05 Sep 2007 02:45

:lol: :lol: :lol: vaya esque no se sentia preparada para posar :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14975
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por neo_mrl » 05 Sep 2007 11:47

Que perrita más mona :plas: :plas: :plas:

LUCIAYTITO
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:101
Registrado:12 Nov 2006 01:00
Ubicación:Espa?a

Mensaje por LUCIAYTITO » 05 Sep 2007 15:41

Parece de calendario :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :plas: :plas:

ver400
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1620
Registrado:30 Jun 2007 01:00
Ubicación:Gallega en Brasil

Mensaje por ver400 » 05 Sep 2007 16:25

Que chulas

:plas: :plas: :plas:

dory
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:755
Registrado:27 Ago 2006 01:00
Ubicación:A Coru?a THERMOMIX 21-Bifinett KH1170

Sesi?n de fotos

Mensaje por dory » 05 Sep 2007 16:35

Es preciosa. ? que envidia! yo echo tanto de menos a la mía. Llevo una temporada que tengo unas ganas de perro que no te lo imaginas. Pero cuando me quedé sin "mi niña" dije que no queria más y de esto hizo dos años. De vez en cuando me da un arrebato.

En fin, disfr?tala, es preciosa.

Gracias por mostrarnos esa sesi?n de fotos.


:beso: :beso: :beso:

Rafigrana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:391
Registrado:25 Jun 2007 01:00
Ubicación:Granada

Mensaje por Rafigrana » 05 Sep 2007 19:15

Hace cinco años tenia una mas grande que esta pero preciosa con todo el pelo gris y mas buena que esta, un pelin menos cariñosa y me dijeron que era bueno echarlo al menos una vez, le buscamos un novio precioso chiquitin, tuvo tres, dos nacieron muertos y el tercero un trasto, pero la perrita Faly no quedo bien el veterinario me decia estaba bien pero ella esta muy triste y a los cinco o seis meses se murio me costo un disgusto y el perrito lo regale porque cada vez que lo veia le echaba las culpas de que la perrita se muriera y le estaba cogiendo mania al pobre animal y mi marido lo regalo. :lol: :lol: :lol: :lol: Esta me la regalo mi marido para reyes yo no queria pero fuimos a verla yo con la idea de que no queria mas perros, pero estaba solita en una caja de carton con una carita preciosa y me acerque se puso de pie y empezo a lloriquear la cogi y le dije a mi marido esta se viene conmigo, y claro nos clavaron pero bien. :lol: :lol: Pero esta se va a quedar c**o la Lina Morgan sin catarlo. :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

dory
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:755
Registrado:27 Ago 2006 01:00
Ubicación:A Coru?a THERMOMIX 21-Bifinett KH1170

Sesi?n de fotos

Mensaje por dory » 05 Sep 2007 20:08

Es preciosa. Es que cuando tienes una y te quedas sin ella dejan un vacio tan grande que solo lo sabe quien lo sufre.

Disfrutarla.
:beso: :beso: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7093
Registrado:17 Sep 2005 01:00
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 07 Sep 2007 18:14

Te habrá costado hacerle las fotos, pero yo las veo preciosas.
Claro que la preciosa es la modelo, que cosi?a mas linda. Está para arrechuchetearla bien.
Cuidala mucho, son tan tiernos
:)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados