Las plantas de mi terraza:

Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1894
Registrado:31 Mar 2007 01:00
Ubicación:Ferrol (Galicia)

Mensaje por Mirabel » 06 Sep 2007 19:02

komidita escribió:?madre mía! ?están todas en macet así cómo te han crecido, bueno a tu marido. se ve que tiene buenas manos, pillina. :wink:
dile de mi parte que esa terraza está preciosa.
:beso: :beso: :beso:
Sí, están todas en macetas o en jardineras. Mi marido las cuida mucho, les va cambiando de maceta según lo necesitan y además tiene instalado un sisteme de riego automático para cuando no estamos. Y eso, que vivimos en un 7? y da muchísimo el sol y el viento.

Y s?, tiene buenas manos para eso y otras cosas ...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7093
Registrado:17 Sep 2005 01:00
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 07 Sep 2007 18:04

Que preciosidad de terraza tienes. Felicidades al jardinero, sí el trabajo que dan las plantas en macetas si se quiere tenerlas bonitas, se ve que le gusta la tarea porque estan bien frondosas. :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

honorina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1184
Registrado:07 Feb 2005 01:00
Ubicación:Vigo

Mensaje por honorina » 08 Sep 2007 02:41

Tienes una terraza preciosa, en mi caso tambien es mi marido el que se ocupa de las plantas. :up: :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados