Kira se ha roto la patita :?(:
-
ver400
- Cocinera/o

Pues he ido hoy al veterinario, me ha tocado sesion doble
He llevado a kira y a lola, al final c**o estaba otro veterinario este no me dijo nada de colocarle la campana
pues mejor pobre.
Yo me estoy apa?ando con tiritas y vendas se las pongo tapando la tala para que si se muerde solo saque el vendaje
pero eso si me va arruinar con las tiritas este fin de semana fue una caja por dia
Mirarla que mona aqui con su venda y tiritas de dibujos toda mona

He llevado a kira y a lola, al final c**o estaba otro veterinario este no me dijo nada de colocarle la campana
Yo me estoy apa?ando con tiritas y vendas se las pongo tapando la tala para que si se muerde solo saque el vendaje
Mirarla que mona aqui con su venda y tiritas de dibujos toda mona

-
Aran78
- Repostera-pastelera/o

Yo tengo un yorky de 2 kilos y cuando tenia 6 meses le tuve q operar la cadera, yo de verdad q te aconsejo el c**o, da mucha pena pero es lo mejor para ellos. Mi niño estuvo inmovilizado mas de un mes y luego le mando rehabilitacion nadando en la ba?era, no veas lo bien q se lo pasaba, por cierto, su caderita quedo perfecta.
No te preocupes!!!
No te preocupes!!!
-
eldesvandefelisa
- Ayudanta/e de cocina

-
ver400
- Cocinera/o

Si yo se que es lo mejor pero da una penita.Aran78 escribió:Yo tengo un yorky de 2 kilos y cuando tenia 6 meses le tuve q operar la cadera, yo de verdad q te aconsejo el c**o, da mucha pena pero es lo mejor para ellos. Mi niño estuvo inmovilizado mas de un mes y luego le mando rehabilitacion nadando en la ba?era, no veas lo bien q se lo pasaba, por cierto, su caderita quedo perfecta.
No te preocupes!!!
Por ahora me estoy arreglando con los vendajes y c**o viene a todos lados comigo incluido trabajo pues la tengo bien controlada
-
ver400
- Cocinera/o

VOLE
¿Que penita da tan chiquitita! Ojala se recupere sin problemas. Dale un beso de mi parte.
Mas que nada porque tambien la tengo todo el dia acosada dando besos
pobre y ella no se cansa

¿Que penita da tan chiquitita! Ojala se recupere sin problemas. Dale un beso de mi parte.
Si les dare los besos.MAMEHA escribió:![]()
Pero que cosa más moninaaaaaaaaaaaaa!!! Si es que me la comia a besos
![]()
![]()
Dale muchos besotes, y no te preocupes, los animales se recuperan muy pronto.![]()
Mas que nada porque tambien la tengo todo el dia acosada dando besos