Te echo de menos, Jennie:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7093
Registrado:17 Sep 2005 01:00
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 30 Sep 2007 23:03

Hola cielo. Siento mucho el final de Jennie, pobrecita. La verdad es que no he sido capaz de leer todo tu relato porque no veia las letras, estoy demasiado sensible aún, en febrero perd?mos a Dana y en agosto nos dejé Jerry. Aun no soy capaz de escribir nada sobre ellos. A veces lo intento pero se me pone un nudo doloroso en la garganta y no puedo seguir, así que cambio de página.
Se les quiere tanto c**o si fueran personas, bueno, realmente, para mi son personas, solo que hablan otro idioma, y la mayor parte de las veces ni necesitan hablar, se les entiende perfectamente.
Cuando nos dejan nos queda el consuelo de que les hemos dado todo el cariño que se merecen.

He visto la foto y es preciosa.

Un abrazo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Luzmila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:401
Registrado:18 Ago 2006 01:00

Mensaje por Luzmila » 01 Oct 2007 01:41

Que pena me a dado ,estoy llorando ,pero recuerda que les dio mucho
cariño y que si ay cielo para perrito ay ella esta .



luzmila :beso: :beso: :beso: :beso:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3130
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:La Coru?a, pero soy de Madrid

Mensaje por jitraia » 01 Oct 2007 09:40

Fue siempre tan buena y cariñosa... no sé por qué tienen que morir así. Por qué la muerte casi siempre es así, con dolor, tristeza,... Voy a dejar de pensar en ello, que no puedo estar continuamente llorando. Pobre bichito.

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5116
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Gij?n (Asturias)

Mensaje por Nancy » 01 Oct 2007 10:09

Lo lamento muchísimo. Claro que hay muchas personas que no lo entienden seguramente porque nunca han convivido con un amigo de cuatro patas.S? que lo estarás pasando mal pero no dudes que ella desde el cielo te está viendo.
Yo en mayo perd? a mi querida Spray y es el día de hoy que aún noto su presencia por casa. No puedo mirar un cocker sin entrarme gana de llorar. Y aunque algunas personas me tomen por loca pues yo he puesto una foto de Spray en la habitaci?n y de vez en cuando le doy un beso y le digo cosas en alto c**o "me acuerdo de ti""te quiero mucho"...no sí es mi manera de comunicarme con ella.

?T? sabes que hay un arco iris donde viven todos nuestos amigos? Si te apetece te dejo este relato, triste pero a la vez precioso.

EL PUENTE DEL ARCO IRIS

Justo al lado del Cielo hay un lugar llamado Puente del Arco Iris. Cuando un animal que ha sido especialmente cercano a alguien muere, va al Puente del Arco Iris. Hay praderas y colinas para que todos nuestros amigos especiales puedan correr y jugar juntos. Hay suficiente comida, agua y luz de sol y nuestros amigos están calientitos y cómodos.
Todos los animales que estaban enfermos o muy viejos recuperan la salud y el vigor; aquellos heridos o lisiados vuelven a ser fuertes otra vez, a la vez que nosotros los recordamos en nuestros sueños. Los animales son felices, excepto por una pequeña cosa: cada uno extraña aquella persona tan especial que dejaron atrás.
Todos ellos corren y juegan juntos, pero llega el día en que uno de ellos de repente se detiene y mira a la distancia. El brillo en sus ojos es intenso; su cuerpo empieza a estremecerse. S?bitamente se sale del grupo, volando sobre el verde c?sped, cada vez más rápido. Es que te ha reconocido, y cuando finalmente tú y tu amigo especial se encuentran, se asen uno al otro en alegre reunión, para nunca jamás ser separados. Besos de felicidad llueven sobre tu cara; tus manos vuelven a acariciar la amada cabeza, y de nuevo miras aquellos confiados ojos, que hace tiempo se fueron de tu vida, pero nunca estuvieron ausentes en tu corazón.
Es entonces cuando cruzan juntos el Puente del Arco Iris...
Autor desconocido

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3130
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:La Coru?a, pero soy de Madrid

Mensaje por jitraia » 01 Oct 2007 10:24

Nancy escribió:Lo lamento muchísimo. Claro que hay muchas personas que no lo entienden seguramente porque nunca han convivido con un amigo de cuatro patas.S? que lo estarás pasando mal pero no dudes que ella desde el cielo te está viendo.
Yo en mayo perd? a mi querida Spray y es el día de hoy que aún noto su presencia por casa. No puedo mirar un cocker sin entrarme gana de llorar. Y aunque algunas personas me tomen por loca pues yo he puesto una foto de Spray en la habitaci?n y de vez en cuando le doy un beso y le digo cosas en alto c**o "me acuerdo de ti""te quiero mucho"...no sí es mi manera de comunicarme con ella.

?T? sabes que hay un arco iris donde viven todos nuestos amigos? Si te apetece te dejo este relato, triste pero a la vez precioso.

EL PUENTE DEL ARCO IRIS

Justo al lado del Cielo hay un lugar llamado Puente del Arco Iris. Cuando un animal que ha sido especialmente cercano a alguien muere, va al Puente del Arco Iris. Hay praderas y colinas para que todos nuestros amigos especiales puedan correr y jugar juntos. Hay suficiente comida, agua y luz de sol y nuestros amigos están calientitos y cómodos.
Todos los animales que estaban enfermos o muy viejos recuperan la salud y el vigor; aquellos heridos o lisiados vuelven a ser fuertes otra vez, a la vez que nosotros los recordamos en nuestros sueños. Los animales son felices, excepto por una pequeña cosa: cada uno extraña aquella persona tan especial que dejaron atrás.
Todos ellos corren y juegan juntos, pero llega el día en que uno de ellos de repente se detiene y mira a la distancia. El brillo en sus ojos es intenso; su cuerpo empieza a estremecerse. S?bitamente se sale del grupo, volando sobre el verde c?sped, cada vez más rápido. Es que te ha reconocido, y cuando finalmente tú y tu amigo especial se encuentran, se asen uno al otro en alegre reunión, para nunca jamás ser separados. Besos de felicidad llueven sobre tu cara; tus manos vuelven a acariciar la amada cabeza, y de nuevo miras aquellos confiados ojos, que hace tiempo se fueron de tu vida, pero nunca estuvieron ausentes en tu corazón.
Es entonces cuando cruzan juntos el Puente del Arco Iris...
Autor desconocido

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:cry: :cry: :cry:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5116
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Gij?n (Asturias)

Mensaje por Nancy » 01 Oct 2007 10:43

Vaya lo siento mucho si te he disgustado más :(

Mucho ?nimo cielo :beso: :beso:

Gerchucky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:566
Registrado:03 Ago 2007 01:00
Ubicación:Territorio Astur-Leon

Mensaje por Gerchucky » 01 Oct 2007 19:33

:cry: :cry: Lo siento, se lo terrible que es perder un amigo de semejante categor?a :(
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4524
Registrado:07 Oct 2005 01:00
Ubicación:Camino a C?diz,... pero soy de Marbella

Mensaje por hiphopsus » 10 Oct 2007 00:48

:cry: Lo siento mucho :cry:

YO estoy igual que tu; perd? a mi Laika en junio y cada día lloro por ella. Ahora estoy echando unos lagrimones que no veas....


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4524
Registrado:07 Oct 2005 01:00
Ubicación:Camino a C?diz,... pero soy de Marbella

Mensaje por hiphopsus » 10 Oct 2007 01:17

Gracias a Marisolpaelma, que me regal? una de mi Laika, y me enseñé
cómo hacerlo, te puedo regalar esta foto de tu Jennie en el cielo. Yo la
mia la tengo de fondo de pantalla, y algo me reconforta....

Imagen

Espero que te guste :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3130
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:La Coru?a, pero soy de Madrid

Mensaje por jitraia » 10 Oct 2007 20:58

hiphopsus escribió:Gracias a Marisolpaelma, que me regal? una de mi Laika, y me enseñé
cómo hacerlo, te puedo regalar esta foto de tu Jennie en el cielo. Yo la
mia la tengo de fondo de pantalla, y algo me reconforta....

Imagen

Espero que te guste :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Jo, eso no se hace. No puedo dejar de llorar. Pobre Jennie.
Pero la historia no termina ahí.
Antes de ayer, Dama, la hija de Jennie con la que se quedaron mis suegros y madre de Blas, el tercero de los perritos, recib?a al veterinario que le iba a dar antibi?ticos porque tenía una bronquitis bestial y un pulm?n encharcado. Estando ahí, a Dama le dio un ataque epil?ptico. Increíble pero cierto. Desde el ataque, quedé caminando en c?rculos y dando vueltas a una de las columnas del garaje. Ayer por la mañana, cuando se levantaron mis suegros a verla, a las seis, se encontraron con que había vomitado y en alguno de los casos sangre. Y estaba de pie con la cabeza apoyada en la pared y así se pasó bastante tiempo. Volvi? el veterinario y... bueno, pues que tambiénla durmieron. Estaba descerebrada por el ataque y no se tenía en pie, estaba perdida, babeaba, vomitaba, le costaba respirar... Mis suegros están que no les llega la camisa al cuello. Yo estuve ayer con ellos después de comer, en cuanto pude ir. Hoy me han dicho que Blas estuvo toda la noche llorando y que iba de la casa al garaje y del garaje a la finca, buscando a sus compa?eras de sus ocho años de vida. Pobrecito.
c**o mi marido lleva desde el 28 de gira por Sudam?rica con la Sinfinica y aún no volverá hasta el 15, y no me las apa?aba con los dos peques y Taina (el Shih-Tzu del avatar), Taina estaba pasando unos días con ellos. Menos mal, porque sí que aunque yo la eche muchísimo de menos y vaya a verla a menudo, ella está haci?ndoles compañía y dándoles los mimos que tambiénles hacen falta. Sabe buscar su momento. Sabe cuándo se necesita. En casa, siempre se sube a mi regazo un buen rato cuando he acostado a los niños. Sabe que ?se es su momento.
Perd?n por el rollo y gracias por la foto. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados