como le doy la medicina al mi gato?:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2932
Registrado:26 Jun 2006 01:00
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 05 Oct 2007 09:50

?Pues mira, esa seráa otra soluci?n! :lol: :lol: :lol: Hacer que el hamster se trague la pastilla y dírrselo de cena al gato. :wink: Claro que seguro que para llevar la contraria; va y lo adopta. :( :dientes: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ver400
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1620
Registrado:30 Jun 2007 01:00
Ubicación:Gallega en Brasil

Mensaje por ver400 » 05 Oct 2007 18:19

A mi se me ocurre que lo mas facil seria machacar la pastilla mezclarla con un poco de agua y darselo con una geringa :duda: :duda:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:973
Registrado:24 Feb 2007 01:00
Ubicación:baix llobregat - barcelona

Mensaje por xelicurt » 06 Oct 2007 08:47

vanadis cuanta razón tienes :D :D :D

que hartún de re?r, aun estoy llorando

yo lo tuve fácil, ya que mi gata llevaba la campana, pero cuando le quitaron la campana ya fue casi imposible, lo mejor es machacar la pastilla, mezclarla con paté que le guste a su señor?a, y ponerlo en su pata para que lo lama


:beso: :beso: :beso: :beso:

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:569
Registrado:05 Sep 2007 01:00
Ubicación:Asturias

Mensaje por Bastet » 06 Oct 2007 21:35

Por favor, si alguna encontrais un truco verdaderamente efectivo para darle una pastilla a un gato, que lo cuente aqui. Al mío ni con paté, ni con jeringa, ni empujandole la pastilla por la garganta.
:cry:

SOLIMAR
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:09 Sep 2007 01:00

Mensaje por SOLIMAR » 06 Oct 2007 23:50

Yo lo que hacia con mi chiqui era introducir la pastilla en un quesito del caserio y el se lo tragaba y ni cuenta .Entierrasela bien en el quesito y pa dentro
Un besito pa mi chiqui que esta en el cielo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:760
Registrado:02 Feb 2007 01:00

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 07 Oct 2007 13:40

Solimar si fuese tan fácil.............

Yo cada vez que el veterinario le receta pastillas me echo a llorar directamente delante deél!!!!!!!!!! Y para colmo de males, la única vez que conseguí que se tomase una casi la mato!!!!!!!!!! La pobre estaba tan malita que me dejé hasta hacerle las curas. Conste, aún tengo las líneas de las baldosas del pasillo de color de betadine por culpa de las curas de su operaci?n para quitarle el ?tero y parte de los ovarios...... y digo parte, porque la japuta seguía teniendo celos, ya os contaré en otro momento.... Pues con una f?stula, la pobrecilla se puso tan mala, pero tanto, que me dejé hacerle las curas, limpiarsela, y darla una pastilla, pero el veterinario era un bruto de cuidado, y c**o la vio tan grande y hermosota, y tenía justo antes a un pastor alemán al lado, me recetú media pastilla de unas que tenía él por all?, enormes, yo le dí la media pastilla a mi gata, y la pobre al ratito estaba vomitando y llorando, con fiebre, que tenía los ojos de fiebre y la naricilla seca c**o un desierto, y estaba intentando esconderse donde podía para quedarse tranquila.........
Antes ya era imposible darla una pastilla, después de eso, se tomó el tratamiento mientras dur? la fiebre, y a partir de ahí empez? a querer con mayor locura a mi marinovio cuando estaba sana ( la muy cuentista aún me busca cuando está enferma) pero en cuanto me ve con una jeringa en la mano, escapa c**o alma a quien lleva el diablo, y si me va quitando una pastilla de la caja, se larga para por si acaso es para ella.......
Lo más efectivo es eso del paté, si el paté es de olor muy, pero que muy fuerte y puede disimular el sabor de las pastillas, pero yo estoy pensando que quiz? lo mejor sea ponerla donde ella no le debería llegar ( en la encimera de la cocina, por ejemplo) y señalar la pastilla y decirla a voz en grito ?NOOOOO!
Con el jamón y el chorizo funciona, hago eso y la cabrona se las arregla para robar algo.... Lo mismo con la pastilla, por espiritu de contradicci?n, se la traga sin más!
A mi el veterinario me vuelve a dar una pastilla, y le pregunto directamente que si me la tomo yo y la dejo después que me muerda y me ara?e, si le servir?, porque lo que es tomarsela ella, ni de co?a

Otra opción es la nocilla, a mi gata la vuelve loca el chocolate, vale que sólo se come el que se te pueda fundir en los dedos, igual aunque sea malo y no debas dírselo.... el capullo del gato se come la nocilla mezclada con la pastilla machacada!!!!!

Ahora estoy recordando que por ahí cuentan c**o hacer gominolas ..... a mi gata le gustan las gominolas! igual si hacemos gominolas mezcladas con toda la caja de pastillas machacadas y se las damos.............. igual funciona y todo!

Reinaluna
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:114
Registrado:26 Feb 2006 01:00
Ubicación:Gran Canaria - Th 21

Mensaje por Reinaluna » 07 Oct 2007 14:30

Yo he optado por pedirle al veterinario inyecciones.....lo paso fatal por tener que ponerselas pero es la unica manera efectiva de que el tratamiento les haga efecto. Aprendi hace unos cuantos años porque tuve un gatito malisimo :( y habia que inyectarle varias veces al dia(que consegui salvar y ahora es un señor don gato) ..... desde entonces si hay inyectable posible paso de pastillas ( hacer que un gato se tome una pastilla para mi es casi una causa perdida) :pelea:
:beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2932
Registrado:26 Jun 2006 01:00
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 07 Oct 2007 17:08

Pues tienes razón. c**o se le ponen en el pliegue de piel del lomo, que le sobra "pellejo" y no les duele casi, arman menos jaleo que para tomarse una pastilla.

Reinaluna
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:114
Registrado:26 Feb 2006 01:00
Ubicación:Gran Canaria - Th 21

Mensaje por Reinaluna » 07 Oct 2007 17:22

Pues si, lo intento coger cuando estan de lo mas tranquilos en cualquier sitio comodo, los acaricio un pizco, c**o el pellejo y les pincho....despues se van mosqueaos y no me quieren durante un rato pero para mi es la mejor solucion :wink:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5490
Registrado:23 Abr 2007 01:00
Ubicación:la coru?a

Mensaje por UXIA23 » 07 Oct 2007 21:20

yo quiero que a mi gato le guste el chocolate c**o la-meiga-cocina!! :lol: :lol: asi se las diliiria en el cola cao.... :lol: :lol:

que idea llo de las gominolas, si resulta eficad patentamos juntas la idea :D :D

a mi en un principio me funcino con latitas, luego con jamon luego bacalao luego con surimis y ahora con nada...ya nada le hace gracia, todo le aburre.Estos dias al final los ha comido con gambas, dentro de poco tendrermos que comprar caviar...

Bastet, hay un embutido en laq charcuteria que es de cangrejo y langosta, quizas a tu gaso le guste.

saludos uxia

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados