Por favor,necesito consejo...:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1598
Registrado:12 Ago 2005 01:00
Ubicación:La Coru (pero siempre Culo Moyao)

Mensaje por axeira » 10 Oct 2007 12:20

xelicurt escribió:pues yo tengo un vecino que tiene uno, dos compa?eros de trabajo que tienen tres entre los dos, y un amigo mio que tiene otro, y lo único que te puedo decir que son muy cariñosos, y muy juguetones, ninguno ha tenido problemas con ellos, eso si son una raza muy cabezones, pero tambiénlo son los huskys, c**o mi perra

lo de raza peligrosa, es mas bien de educación que de raza


:beso: :beso: :beso: :beso:
Un husky cabez?n ???????? nooooooooooooooooooooooo, no sabes cuantas veces amenace a mi avatar en convertirla en una alfombra :evil: .
Pero bueno, tengo que decir que para ser husky es muy buena y relativamente obediente pero cuando le daba por algo .... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:973
Registrado:24 Feb 2007 01:00
Ubicación:baix llobregat - barcelona

Mensaje por xelicurt » 10 Oct 2007 18:44

axeira escribió:
xelicurt escribió:pues yo tengo un vecino que tiene uno, dos compa?eros de trabajo que tienen tres entre los dos, y un amigo mio que tiene otro, y lo único que te puedo decir que son muy cariñosos, y muy juguetones, ninguno ha tenido problemas con ellos, eso si son una raza muy cabezones, pero tambiénlo son los huskys, c**o mi perra

lo de raza peligrosa, es mas bien de educación que de raza


:beso: :beso: :beso: :beso:
Un husky cabez?n ???????? nooooooooooooooooooooooo, no sabes cuantas veces amenace a mi avatar en convertirla en una alfombra :evil: .
Pero bueno, tengo que decir que para ser husky es muy buena y relativamente obediente pero cuando le daba por algo ....

la mia era (nos dejo hace un año, un dia cualquiera, durmiendo, lo malo es que solo tenia 9 años y estaba sanisima, se ve que no tanto, y lo bueno es pobrecita que no se entero, porque me la encontré super relajada y en su postura de siempre, toda estirada,relajada y con la cabeza colgando c**o siempre) la reina de la cabezoneria, muy buena, caro?osa cuando queria ella, juguetona, pero dios que mula era!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2176
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:MURCIA

Mensaje por SACRI » 10 Oct 2007 23:33

Ahora mismo estoy super incomoda,despues de estar dando la vara desde qeu llegamos y cuidando de qeu no mordiera el cable del portatil,se ha dormido sobre mi pie,no me quiero mover por no despertarla y que de nuevo no me deje relajarme.

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1598
Registrado:12 Ago 2005 01:00
Ubicación:La Coru (pero siempre Culo Moyao)

Mensaje por axeira » 11 Oct 2007 08:44

xelicurt escribió:
axeira escribió:
xelicurt escribió:pues yo tengo un vecino que tiene uno, dos compa?eros de trabajo que tienen tres entre los dos, y un amigo mio que tiene otro, y lo único que te puedo decir que son muy cariñosos, y muy juguetones, ninguno ha tenido problemas con ellos, eso si son una raza muy cabezones, pero tambiénlo son los huskys, c**o mi perra

lo de raza peligrosa, es mas bien de educación que de raza


:beso: :beso: :beso: :beso:
Un husky cabez?n ???????? nooooooooooooooooooooooo, no sabes cuantas veces amenace a mi avatar en convertirla en una alfombra :evil: .
Pero bueno, tengo que decir que para ser husky es muy buena y relativamente obediente pero cuando le daba por algo ....

la mia era (nos dejo hace un año, un dia cualquiera, durmiendo, lo malo es que solo tenia 9 años y estaba sanisima, se ve que no tanto, y lo bueno es pobrecita que no se entero, porque me la encontré super relajada y en su postura de siempre, toda estirada,relajada y con la cabeza colgando c**o siempre) la reina de la cabezoneria, muy buena, caro?osa cuando queria ella, juguetona, pero dios que mula era!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Lo siento mucho :( .

No me quiero imaginar el día que falte la mía, es mi niña :coqueta: .

Sacri, eres tu la dueña de la perra no al reves. Levantala y despiertala, que no tardan en dormirse. Si dejas que te tome la delantera en pocos meses es la dueña de la casa. Con todos los perros hay que dejarles claro que tu mandas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados