BUSCO NOVIO PARA MI PERRITA(BICH?N MALT?S):
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Bueno chicas el dia 20 haré un mes que Beltxa estuvo con su nuevo noviete,
que por cieto es una monada sólo que un pokito pequeño ya que es un maltús toy,
ayer por fin notú que sus tetitas estaban mas hinchadas porque otra cosa no he visto,
salvo que dueme algo más, espero que este pre?adita ya que los cachorros serian monisimos ya que ella es pequeña, pesa apenas tres kilitos pero el toy pesa dos, así que imaginaros las monadas que pueden salir,
ya os contaré si me hace abuela para estas navidades, os ir? contando ya que de ser así nacerian en diciembre sobre el 17 ya queda pokito y estoy super nerviosa
os ir? contando, besitos a todas.

-
- Novata/o
yullss escribió:Bueno chicas el dia 20 haré un mes que Beltxa estuvo con su nuevo noviete,que por cieto es una monada sólo que un pokito pequeño ya que es un maltús toy,
ayer por fin notú que sus tetitas estaban mas hinchadas porque otra cosa no he visto,
salvo que dueme algo más, espero que este pre?adita ya que los cachorros serian monisimos ya que ella es pequeña, pesa apenas tres kilitos pero el toy pesa dos, así que imaginaros las monadas que pueden salir,
ya os contaré si me hace abuela para estas navidades, os ir? contando ya que de ser así nacerian en diciembre sobre el 17 ya queda pokito y estoy super nerviosa
![]()
![]()
![]()
os ir? contando, besitos a todas.
![]()
![]()
![]()

Un saludo y que vaya todo bien.
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Hola Oliter, pues aún no han nacido y no veas los novios que tienen,
yo quisiera quedarme con una perrita, ya que tienen que ser preciosos al ser el papá tan pequi?in,
otro se lo queda un compi del trabajo,
mi madre quiere otro
, otro la dueña del novio,
otro mi cuñado,
otro............
En fin una locura,
al final los pongo a la venta ya que así no hay discusión,
ya que la pobre no va a dar a basto, jejeeje
Beistos ya os mantendré informadas.

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Cafetera/o
Me alegro mucho de que por fin vaya a ser mami, seguro que las crias seran preciosas.
Mi maltes va a cumplir los 10 meses y está que trina por una novia, jejeje, pesa solo 2,600 y es una monada, el veterinario me dijo que ya está preparado para ser papá, asi que si hay por aqui alguna jovencita maltesa que quiera algo con el, pues nada, está dispuesto.
Ahh!! y tambien me apunto por si queda algun maltesito de sobra, vale yullss??
Saludosss!!!
Mi maltes va a cumplir los 10 meses y está que trina por una novia, jejeje, pesa solo 2,600 y es una monada, el veterinario me dijo que ya está preparado para ser papá, asi que si hay por aqui alguna jovencita maltesa que quiera algo con el, pues nada, está dispuesto.
Ahh!! y tambien me apunto por si queda algun maltesito de sobra, vale yullss??
Saludosss!!!
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar: