qu? opinais de los westies?ayuda, porfi:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 30 Nov 2007 14:27

Pues yo por mi experiencia te puedo decir que si, yo tengo a Lukas y es buenisimo, alegre, además aprendi? rápidamente a hacer sus cosas en la calle, y no tenemos ningún problema con el, es muy sociable.

De acuerdo que es un terrir y es cabez?n, pero si eres constante en su enseñanza aprende bien, y eso es igual que con cualquier otro perro, hay que enseñarles y educarles y que ellos sepan quien es el que manda.

A los westies le llaman los perros payasos, porque siempre están intentando hacerte gracias.

Nosotros en casa estamos c**o locos con él.

Referente donde comprar, te recomiendo que te dirijas a criadores de la raza, te evitar?s muchos problemas.

:wink:

Adela_guadalajara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Adela_guadalajara » 01 Dic 2007 21:11

Pues que quieres que te diga yo, :lol: :lol: :lol: :lol: , mira mi avatar
Son mis dos westies. Son terriers, si, cabezotas c**o ninguno pero tambien son los mas divertidos, no recuerdo donde pero una vez lei que les llamas los "payasos terriers", son siempre cachorros al menos los mios.
Por otro lado tambien te digo c**o te ha dicho la mayoria, hay muchisimos perritos que necesitan ser adoptados deberias tener presente esa opcion.
Ya nos diras lo que has decidido.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

monita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monita » 02 Dic 2007 14:07

Pues yo tambiéntengo un westy de 6 años y es lo mejor que nos ha pasado, la mejor adquisici?n, es cabezota? bueno sólo lo suficiente, le educamos a no morder, a no meterse en lios, de echo el ve a otro perro, se olisquean pero se da la vuelta, es el pasota de la familia de la familia, bueno eso si no incluyo a mi hija :lol: :lol: . Tengo un niño de 3 años y se están criando juntos, y eso que vino el perro antes, pero en ningún momento ha tenido ningun tipo de agresividad con el niño, es más duerme a los pies de mi hijo. No se nosotros estamos encantados, y estamos a ver s lo cruzamos, asi que el castrarlo no se nos ha pasado por la cabeza, sólo lo haria si con ello le fuera la vida.

:nodigona: :nodigona: (espero que no os molesteis, es que no me gusta eso, sólo de pensarlo me duele a mi, además dudo mucho que un perro agresivo deje de serlo por eso) :nodigona: :nodigona:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 08 Dic 2007 18:53

Pues yo te digo lo que la mayoría, los terrier en general son perros muy tercos y si das con uno con caracter ya puedes echarle tu tambiéncaracter porque sino se hacen los dueños.

Yo te aconsejar?a que fueras a la perrera o a la protectora y miraras un perrito, siempre hay cachorros y ellos lo necesitan también. Ya se que soy pesada, pero es que me parece que entre dejarte un dineral en comprar un perro o adoptar uno que además de gratis lo necesita...

:beso: :beso: :beso:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 10 Dic 2007 18:18

Yo tengo un macho hace diez años, es un encanto, cariñoso demasiado me adora, no se mueve de mi lado es muy tranquilo, obediente (se le ha de enseñar) de verdad toda la familia lo adora. Encima tengo gato y se llevan c**o hermanitos.

Imagen

Esto es commo la loteria los caracteres son c**o las personas cada uno tiene el suyo, pero es al primer vistazo si hay filing o no , lo sabreis.

Suerte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: [/quote]

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 10 Dic 2007 18:26

Y quiero hacer un comentario, yo ahora tambien iria a la perrera, A mi me los reglalaron pues se me murieron el perro que tenia 15 años y el gato fue detras yo creo que por pena. Y c**o yo estaba recien operada y fatal por la perdida de los dos, me los regalaron. pero yo ahora iria a dar una vuelta `por los centros estos pues pienso que ellos lo necesitan mas.
Y tambien te digo que estas tiendas que importan estos perros los traen fatal de enfermedades que no se ven y que luego tienes que ir al veterinario dia si y otro tambien. Lo que te puedo decir es que son perros muy delicados de piel, y con problemas en los oidos, siempre estoy con las gotas. Y tambien son sucios por lo blancos que son y c**o son tan bajitos recogen todo el polvo del suelo. Ba?arlos cada diez dias con champu especial. Mes y medio al peluquero si lo quereis llevar bien ( una renta), menos mal que c**o yo no voy casi pues llevo el pelo supercorto y blanco no gasto.

Bueno mas o menos para que calibres los pros y contras.

Siento el rollo. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

ANA26
Cafetera/o
Cafetera/o

Tienes muy buenos consejos

Mensaje por ANA26 » 13 Dic 2007 20:09

Hola? te han dado muy buenos consejos, que son muy cabezotas, que tengas cuidado de que no te vendan un perro que no este bien y lo de las odopciones.

Yo tengo una hembra westy tiene 2 años y medio y nos decidimos mas o menos por algo muy parecido a lo que os pasa a vosotros a los meses de casarnos la compramos, es la alegria de mi casa viajo con ella de vacaciones nos la llebamos si nos vamos un finde tambien, con su caractar tan alegre simpatico y cariñoso ha echo que mi madre que no le gustan en absluto los perros que la acaricie y eso es muchisimo. Cuando llega alguien a casa hasta que no le acarician no para de ir detras a todos los amigos les gusta es muy sociable, que te voy ha decir de ella que la queremos con locuara.

Lo de que son unos payasos es totalmente verdad, yo tambien me informe que si estos perros son buenos con los niños y cuando ve a algun niños se vuelve loca de contenta y no se hacer ca brusca sino todo lo contrario, yo creo que en general los perros son mucho mas listos de lo que nos creos.

Bueno te repito que te han dado muy buenos consejos, yo ahora mismo no puedo pero en un futuro me gustaria adoptar otro perro.
:beso:

mariel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariel » 16 Dic 2007 22:09

:up: yo tengo una westy de dos años y medio y estoy super contenta, es muy muy cariñosa, un bichillo, eso s?, no para quieta casi nunca. Con mi sobrino que es el unico niño de la family está c**o loca, lo quiere un montón así que no te puedo hablar mal de ellos, si te decides por esta raza quiza sea mejor una hembra, dicen que son más cariñosas, la mia no está muy grande, son mas pequeñas que los machos, la mia creo que unos seis o siete kilos. Blanca... si, no dura mucho, pero vamos que yo con los perros de mi madre cada diez quince dias los bañamos, igual que la mia.

tambien te digo que puedes ver que hay en las perreras, de adopcion, siempre hay bebes, cuando se muri? la de mis padres a los dos dias fueron a por uno de la perrera y es maravilloso, es el más listo de los tres que tenemos, tenemos en casa de mis padres el chucho, un golden y mi Duna cuando va de visita, jajaja, pues la mia c**o es hembra, hace lo que quiere con los dos, le encantan corretar

No me enrollo más, sea este u otro, te haré mucha compañía y cariño :beso:

Firefly
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Firefly » 19 Dic 2007 10:40

Poco que añadir a lo que ya te han dicho :)

Solo un apunte, ningún criador responsable te daré un cachorro con un mes y si te consideras responsable tampoco lo cogerías. Deben estar con su madre y hermanos al menos hasta los dos meses de edad.

Responder