perros que no sueltan pelo:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Os puedo dar un consejo esk acabo de leer en este post k los ba?ais,os aconsejo k no les ba?eis a no ser k se enbarren, pk le kitais el ph de la piel y despues huelen mucho mejor cepillarlos poniendoles en el pelo polvos de talco se lo limpia y huele de maravilla mis perros tienen uno 4 años y la otra 3 y solo los e bañado 2 veces pk se pringaron y tienen el pelo espectacular y no huelen nada
los que sueltan menos pelo son los yorkis

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Novata/o
perro aguas
yo tengo una perra de aguas un encanto. no suelta nada de nada no hay que cepillarla eso si hay que cortarle el pelo unas dos al año si no se lo cortais llegaria al suelo
-
- Pinche de cocina
Pues yo he tenido muchos, pero que me acuerde, los que más soltaban era mi pequinesa y mi schnauzer, todos los rincones de la casa con bolas de pelo. Bueno y el siamás de angora ni te cuento, te rebozaba con el pelo al buscar caricias, jeje. Pero de galgo, setter irlandás, braco alemán, perro de aguas y yorky no recuerdo grandes problemas. El pastor alemán en época de cambio de pelaje sí que suelta también.
-
- Cafetera/o
-
- Pinche de cocina
Hola Raquel, pues el schnauzer miniatura no s?, pero el schnauzer gigante, que era mi Nuka, sí que soltaba y mucho. Un amigo tiene un miniatura y me ha parecido que su pelo es más duro y ?spero, y por supuesto más corto. Mi Nuka tenía bajo su pelo largo un submanto muy denso de pelo muy suavito y costaba horrores peinarla y ese era el pelo que soltaba, que parec?a de gato (de tan suave y fino que era) y se pegaba a toooooodas las cosas. Y al revolotear por la casa se hacían bolas en los rincones, bajo las camas...Es más, te diré que me regalaron un edred?n n?rdico y c**o me parec?a que no era de la mi medida lo extend? encima de mi cama y se puso tan lleno de pelos que le tuve que pasar la aspiradora y aún así no me lo querían cambiar porque decían que lo había usado.
¿Y te puedo asegurar que había vestido la cama de limpio esa mañana!, o sea, que los pelos eran los que se habían posado de ese día. Así que f?jate. Pero era tan buena que no me importaba nada nada. 

-
- Jefa de cocina
Pues yo tengo un yorky que no suelta nada de pelo y un mestizo de podenco y bretún que los suelta todos juntos, lo que yo hago es pasarle el aspirador al perro. Resulta que le encanta. Antes cuando pasaba la aspiradora le daba pavor y la gru??a la atacaba... un horror, así que decidimos que haréamos terapia de choque, le puse el cepillito pequeño de pelo (el que se le pasa a los sofás) y le empezamos a pasar el aspirador y resulta que al bobo le encanta! jajajajajajaja. Ahora cuando saco el aspirador ya tengo al perro detr?s de mi moviendo el rabo jajajajajaja. Así que le compré una boquilla sólo para él y todos los días le cepillo y aspiro en 1 sola vez y el perro encantado de la vida (lo que hay que ver)

-
- Ayudanta/e de cocina