mi perro ha sido papa-edito mas fotos.:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 15 Dic 2007 21:59

Que me corrija la veterinaria si me equivoco, pero yo siempre he o?do que una perra podía ser cubierta por varios perros diferentes y tener en la misma camada, hijos de diferentes padres.
Lo que pasa que el dueño debi? tener cuidado, no es normal dejar a una perra en celo suelta y menos por una finca, luego pasa lo que pasa... que salen mestizos y terminan en la perrera... No digo que vaya a pasar en este caso, pero en muchos, por desgracia, así es.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 17 Dic 2007 00:34

OOooooooh... que cositas... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 Dic 2007 11:10

:up: :beso: :beso:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 28 Dic 2007 11:20

Que bonitos son, están para comerselos a besos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 28 Dic 2007 11:47

que precisosos son todos si estan para comerselos, felidades por el papa :up:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 28 Dic 2007 13:59

sea quien sea el papa son preciosos...

Mi hermana tiene una pincher.. su mama es teckel y su supuesto padre tambien.. Todos sus hermanos salieron teckel de patas cortas y pelo duro largo... y Solete es un pincher mini...con sus patitas mas largas delgaditas..

En la calle muchas veces nos dicen... uy que pena se le han caido las orejas.. y nos reimos.. porque c**o sabemos que sus "padres" son ambos teckel.. pues eso...

Por lo visto es que los pincher pueden venir de cruzar teckel con terrier.. y parece ser que un abuelo de Soleta era un Fox Terriel.. imaginaros.. un prodigio de la naturaleza.

:coqueta: :beso:

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » 31 Dic 2007 19:52

es un shar-pei!! la ilusion de mi vida desde que era una mocosa,pero nunca me lo he podido permitir,es un maravilla..son bonitos,cariñosos,buenos con los niños,buenos en casa,ufff una pasada de animal.
que suerte tienes y que cosita mas hermosa.que envidia,pero snaa ehhhh. :beso: este para el perrito
bueno andaaaa este para ti tambien :lol: :beso:

asustame un poquito :lol: en cuanto los vende? :nodigona:

gumer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gumer » 01 Ene 2008 21:15

Pues a mi me parece q son de tu perro claramente, son clavados... :lol: :lol:

La verdad q no entiendo, pero yo diria q los padres son de la misma raza , si fuesen de dos razas diferentes yo pienso q no serian tan homogeneos a los padres y serian mas un cruce...

De todas formas, y con los tiempos q corren asegurate bien no sea q tu perro le tenga q pasar pension alimenticia a la madre y a los cachorrillos :lol: :lol: :lol: Bueno, a mi me parecen unos cachorritos preciosos...

:beso: :beso: :beso: :beso:

Raopi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Raopi » 01 Ene 2008 22:03

Supongo que si los queréis vender c**o shar-pei deberíais hacerles un an?lisis gen?tico para comprobar que son hijos de shar-pei. Imagino que eso valdr? una pasta, pero será lo único que os haré salir de dudas.

Eso s?, son guap?simos :wink:

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 02 Ene 2008 08:47

??Ayyyyyy, que me los c**o a besos!!, qué bonitos son. ?¿Y cómo me gusta esta raza!! Aunque la verdad es que no entiendo mucho ... no sé si se les pondré la lengua azul al crecer o no ...

Responder