La perrita Vela necesita vuestra ayuda:
-
- Cocinera/o
Yo por supuesto tambiénfirmo.
Desde luego la gente es de lo más salvaje. Yo creo que los que hacen esas barbaridades deberían sufrir en sus carnes lo que hacen a los animalitos, para que vean lo que se siente y seguro que en ese caso dejar?an de ser tan bestias.
En fin, que parece mentira que alguien haga tal salvajada y que salga impune.
Desde luego la gente es de lo más salvaje. Yo creo que los que hacen esas barbaridades deberían sufrir en sus carnes lo que hacen a los animalitos, para que vean lo que se siente y seguro que en ese caso dejar?an de ser tan bestias.
En fin, que parece mentira que alguien haga tal salvajada y que salga impune.
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
NO PUEDO
NO PPUEDO FIRMAR c**o ME GUSTARIA PINCHO Y ME SALE QUE NO SE PUEDE MOSTRAR LA PAGINA. LAS FOTOS NO LAS HE VISTO POR QUE LENYEDO Y YA ME HE ECHADO A LLORAR NO PUEDO CON ESAS PERSONAS SIN CORAZON QUE HACEN DAÑO A LOS ANIMALES Y LUEGO LOS VES Y PARECEN LAS MEJORES PERSONAS DEL MUNDO HABLO ASI POR QUE SE DE BASTANTES PERSONAS QUE SON ASI Y LUEGO TE VEN A TI ECHAR DE COMER A UN PERRO ABANDONADO Y SE RIEN YO YA HE TENIDO MAS DE DOS PALABRAS CON PERSONAS ASI. NO SE c**o PODRIA FIRMAR?

-
- Cocinera/o
GRACIAS
GRACIAS SHAMIRA POR CONTESTAR CREIA QUE HERA MI ORDENADOR QUE ES MUY ANTIGUO Y AHI ENLACES QUE NO ME DEJA ENTRAR.
SI NO SE PUEDE HOY ASTA EL MIERCOLES NO PODRE INTENTARLO EL ORDENADOR LO TENGO AQUI EN EL TRABAJO
FELICES FIESTAS A TODAS
SI NO SE PUEDE HOY ASTA EL MIERCOLES NO PODRE INTENTARLO EL ORDENADOR LO TENGO AQUI EN EL TRABAJO
FELICES FIESTAS A TODAS