NO SE QUE LE PASA A MI NESKA....:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 07 Feb 2008 22:14

Pues veo que el problema lo tiene con la calle. De momento dale tiempo a que se adapte, y lo que yo creo que deberías hacer es c**o te ha dicho Madi2610 hay que re-educarla, pero no a que haga sus cosas fuera, que eso viene dado prácticamente, sino hay que enseñarla que la calle no es mala. Tienes que hacer que vea la calle c**o algo bueno, no se, si muestra inter?s por algún juguete pues llevarselo a la calle, cuando estéis en la calle enseñala cositas, dale alguna chuche... algo que la haga salir de su miedo y la haga entender que no la va a pasar nada.

De cualquier modo dale tiempo, aparte de estar trumatizada por sus vivencias tan duras, tambiéntiene que tener un periodo de adaptaci?n. Eso si, si tiene miedo no la mimes porque la estés dando un refuerzo positivo a algo negativo. Intenta cambiarla de estado, pues eso, enseñale cositas, intenta jugar... algo que la haga cambiar de estado y no se quede asustada.

No se si por intentar explicartelo te he liado más :nodigona:

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 08 Feb 2008 15:06

¿Qué tal va la chiquitina?

Responder