Pregunta Pienso para gatos:

chonchon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chonchon » 01 Feb 2008 19:43

Yo tengo dos gatos castrados,uno tiene 6 años y otro tiene casi 14,solo pesan unos 4 kilos cada uno,siempre han comido pienso del supermercado,y el que mas les gusta es Friskies.
Asi que imagino que cada gato es un mundo, yo pensaba que se pondrian c**o cebones,pero estan los dos normales, tambien puede se porque viven en casa con jardin y hacen mas ejercicio,hasta cazan,y me traen sus trofeso a la cocina
:beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 01 Feb 2008 23:47

shamira escribió:Perdona Luda, podías explicarme porque no recomiendas Affinity, yo lo estoy dando a mi mascota y me has dejado preocupada.
Cuando Rand? se puso malito y no comia nada (con lo trag?n que es! :o ), estuve investigando por internet ,encontré un foro de perros y gatos, y no se si fuí alli, pero en algún sitio lei que hablaban de aquíl anuncio tan gracioso que ponian en la tele no hace mucho, con un gato que hacia lo que le daba la gana en casa, etc... :lol: , y comentaban que el anuncio (de Affinity) era buenísimo pero que era una pena que el pienso fuera tan malo :duda:

En general los piensos de supermercado son peores que los de veterinario (el que yo le doy a Rand? es de veterinario, pero no lo compro alli, sino en una tienda de piensos para todo tipo de mascotas), y debe ser bueno porque llevo un año díndoselo y está mejor de su problema de ri?on/higado :wink:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 01 Feb 2008 23:56

Mi gata no esta castrada, es una persa y le doy pienso de la marca Eukanuba

Muffy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Muffy » 03 Feb 2008 03:49

Hola buenas, yo trabajo desde hace 4 años en tiendas/veterinarios c**o dependienta/enfermera/peluquera y te puedo asegurar que los piensos del super son solo harinas, sin casi alimento ( por eso tienen que comer el doble de lo normal, esos pienson les hinchan pero no alimentan, solo engordan) Lo que te ahorras en el pienso del super luego lo tendras que gastar el doble o más en problemas gastricos/ri?ones y sobrepeso. Mi madre le daba pienso del super a mi gatita Lili y se murio porque el pienso le provoco piedras en el ri?on y ulceras en el estomago. Un pienso de una buena marca ( Royal canin, Advance ( el brekkis es de advance pero es de lo más malo de su gama) Eukanuba, pongo estas porque son las más conocidas) son una apuesta segura por su salud y por su belleza, ya que un buen pienso da brillo y suavidad al pelo, tiene garantias de que utilizan productos de calidad para su fabricación, y que si tu animal se pone malo porque el producto esta en mal estado puedes reclamar y que tus quejas no caeran en saco roto. Si tu presupuesto no llega siempre hay marcas de calidad/precio media c**o April, Tonus, Iams. Yo personalmente jamas dare a mis animales productos del supermercados, pues a ellos solo les importa vender, les da absolutamente igual la salud de nuestros animales :pelea: . Si tienes dudas ves a una tienda de animales/veterinario y que te ayuden a la eleccion del pienso.

Saludos

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 04 Feb 2008 09:58

Yo les doy el pienso de vet no porque el gato está enfermo, sino para prevenir.
estuve este fin de semana y me dijo que si era para prevenir, que podía colar el mezcl?rselo, pero que si el gato hubiese tenido problemas urinarios, que no me arriesgase.

:beso:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 04 Feb 2008 10:43

Y qué hay de los experimentos con animales de ciertas marcas muy buenas c**o Royal, etc? Lo leí en varios foros de animales , muchas de las marcas que venden en veterinario ( imagino que en super también, pero no lo puedo asegurar ) experimentan con animales y sobre eso había mucha pol?mica. ?Sabéis alguna algo?

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 04 Feb 2008 10:49

shamira escribió:Y qué hay de los experimentos con animales de ciertas marcas muy buenas c**o Royal, etc? Lo leí en varios foros de animales , muchas de las marcas que venden en veterinario ( imagino que en super también, pero no lo puedo asegurar ) experimentan con animales y sobre eso había mucha pol?mica. ?Sabéis alguna algo?
creo que en la página de forovegetariano va algo de ese tipo la semana pasada.

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 04 Feb 2008 15:25

shamira escribió:Y qué hay de los experimentos con animales de ciertas marcas muy buenas c**o Royal, etc? Lo leí en varios foros de animales , muchas de las marcas que venden en veterinario ( imagino que en super también, pero no lo puedo asegurar ) experimentan con animales y sobre eso había mucha pol?mica. ?Sabéis alguna algo?
http://www.forovegetariano.org/foro/member.php?u=230

en la primera página está el listado.

En la pág 14 comentan que Royal Canin no experiementa en animales, lo que hacen es darles a los animales sus piensos para ver si les gusta su textura.

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 04 Feb 2008 17:37

:up: Voy a mirarlo ahora, muchas gracias

Muffy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Muffy » 04 Feb 2008 22:56

La marca que experimento con animales ( salio en las noticias las barbaridasdes que hizo con esos pobres beagles) fue Eukanuba, casi quebraron y ahora lo tienen otros dueños. Advance y royal canin a los perros que usan para provar los piensos en explanadas donde cualquiera que quiera ir a verlos para asegurarse que los tratan bien pueda ir y comprobarlo.

Responder