Asi que imagino que cada gato es un mundo, yo pensaba que se pondrian c**o cebones,pero estan los dos normales, tambien puede se porque viven en casa con jardin y hacen mas ejercicio,hasta cazan,y me traen sus trofeso a la cocina

Cuando Rand? se puso malito y no comia nada (con lo trag?n que es!shamira escribió:Perdona Luda, podías explicarme porque no recomiendas Affinity, yo lo estoy dando a mi mascota y me has dejado preocupada.
creo que en la página de forovegetariano va algo de ese tipo la semana pasada.shamira escribió:Y qué hay de los experimentos con animales de ciertas marcas muy buenas c**o Royal, etc? Lo leí en varios foros de animales , muchas de las marcas que venden en veterinario ( imagino que en super también, pero no lo puedo asegurar ) experimentan con animales y sobre eso había mucha pol?mica. ?Sabéis alguna algo?
http://www.forovegetariano.org/foro/member.php?u=230shamira escribió:Y qué hay de los experimentos con animales de ciertas marcas muy buenas c**o Royal, etc? Lo leí en varios foros de animales , muchas de las marcas que venden en veterinario ( imagino que en super también, pero no lo puedo asegurar ) experimentan con animales y sobre eso había mucha pol?mica. ?Sabéis alguna algo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados