Mis gatos tuvieron h?gado graso...y casi se me mueren de hambre (no querian comer tampoco)
Yo los alimentaba con una jeringa gorda (de caballos dijo la veterinaria) sin jeringuilla, y les hacia una pasta con un suero que me dio el vete y pienso molido con el molinillo de café. Y encima tenía que darme prisa, que la mezcla se endurec?a enseguida. Te puedes imaginar c**o termin? con los brazos de ara?azos intentando alimentar a un gatazo de 9 kilos que no quería comer. Pero sobrevivieron.
El vete les recetú "Anima Strah", una especie de reconstituyente o algo así para abrirles el apetito y aportarles vitaminas, y tambiénles fue bien administrarles levadura de cerveza, que tiene vitaminas del grupo B y les hacen falta. Hay tambiénuna malta con sabor a queso que viene bien para abrirles el apetito. Los mios sobrevivieron, y estuvieron conmigo hasta el ultimo dia, unos cuantos años mas.
Animo, ya verás c**o poco a poco se recupera, no pierdas la esperanza einsiste lo que haga falta para que coma, y pronto estará corriendo por la casa c**o si nada.