Mi perra me a mordido:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 10 Mar 2008 10:04

yo tenia una perra queme me mordia mucho cuando la adoptamos ( yo era chiquita y ella venia de un hogar sin niños,... asi que ahora entiendo a la pobre jejej...nuncamehizo sangre ni nada...yo creo visto en prespectiva que me mordia para qu eno la molestara pero nunca debio apretar mucho; ahora tengo a su hija que es un encanto , pero claro esta nació en casa,...
bueno yo haciamas o menos lo que cacharela ... de daba un azte en el culo (a veces solo daba yo palmas una mano contra la otra,... lesasustamas el ruido del golpe que el dolor que les causa) la apartaba de mi y le gritaba no,si mi madre estaba tambien lo haci así tarde un tiempo pero al final la perra me adoraba casi mas que a mi padre que ya es mucho...
es muy raroq ue siendo tu quien la saca y quien le da de comer te muerda....quiero decir que son animales pero no totnos y su espiritu de supervivencia....saben muy bien quien les da cada cosa... en csa mi padre nunca se acuerda de darle agua a la perra y ella nuuunca jamas va a buscarle a él para pedirle agua me busca a mi... en cambio para la comida hace al rebes ( por que yo le pongo pienso y mi padre le deja caer algo de comida humana jejejje)

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 10 Mar 2008 10:05

superabuela escribió:
BRISA escribió:?Ponerle la mano hasta que deje de morder?? Eso cuando ella esta enfadada?? Uhhhhhh que va , me da miedo ajajjja
Intentare lo de cojerla del cogote ...........ya te dire...
:D Yo creo que ese es el principal error... que "te da miedo"...
Es posible que no lo puedas evitar pero los perros notan perfectamente cuando les tienes miedo y ahí es cuando aprovechan para hacerse fuertes. Eso es lo que creo que deberías de corregir... lo primero de todo. De miedo nada... ¿qué te puede hacer un yorkshire? tú eres mucho más grande que ella así que seguro que puedes con ella :D :D :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
¿Que me puede hacer??? Mordedrme??? tengo un morado en la muñeca qeu no veas c**o me dolia ayer ajjajajaja
Es verda, yo siempre he oido eso, "huelen " el miedo, tendré que aprender a superarlo...........

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 10 Mar 2008 10:09

ranmita escribió:yo tenia una perra queme me mordia mucho cuando la adoptamos ( yo era chiquita y ella venia de un hogar sin niños,... asi que ahora entiendo a la pobre jejej...nuncamehizo sangre ni nada...yo creo visto en prespectiva que me mordia para qu eno la molestara pero nunca debio apretar mucho; ahora tengo a su hija que es un encanto , pero claro esta nació en casa,...
bueno yo haciamas o menos lo que cacharela ... de daba un azte en el culo (a veces solo daba yo palmas una mano contra la otra,... lesasustamas el ruido del golpe que el dolor que les causa) la apartaba de mi y le gritaba no,si mi madre estaba tambien lo haci así tarde un tiempo pero al final la perra me adoraba casi mas que a mi padre que ya es mucho...
es muy raroq ue siendo tu quien la saca y quien le da de comer te muerda....quiero decir que son animales pero no totnos y su espiritu de supervivencia....saben muy bien quien les da cada cosa... en csa mi padre nunca se acuerda de darle agua a la perra y ella nuuunca jamas va a buscarle a él para pedirle agua me busca a mi... en cambio para la comida hace al rebes ( por que yo le pongo pienso y mi padre le deja caer algo de comida humana jejejje)
Esta llego a casa con 4 meses, la tenia una señora que iba a dejarla abandonada y mi marido se la trajo a casa, ella siente pasi?n por mi marido, y eso que el se va muy temprano de casa y vuelve tarde.... así que TANA esta todoe l día conmigo...............
Voy a poner en practica todo lo que me decis...

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 10 Mar 2008 15:14

a ver si tienes suerte

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 10 Mar 2008 15:30

cibercelia escribió:a ver si tienes suerte
A ver si tiene "ella" suerte, por que c**o lo intente otra vez me la c**o ajajjaaj

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 10 Mar 2008 15:37

bueno pues siendo asi... QUE LA FUERZA OS ACOMPA?E :lol:

cacharela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cacharela » 10 Mar 2008 16:56

jajajajjaj, la tuya se llama tana, y la mia dana, debe ser el nombre, y lo que dices de la comida, ay!!! me recuerda a la mia, parece l aniña del exorcista, jajaj, es mas yo tambien tengo una gata de 14 años(que es mas grande que la perra) pues la condenada( de la perra) se echa al cuello de la gata, no veas las ri?as que la tengo que echar, pero solo pasa cuando la gata se acerca a la comida, porque despues no veas c**o juegan, y despues es lo que dices tu, es muy cariñosa, pero chica es que tienen un caracter de cascarrabias jajajaj, aunque la adoro( es mi niña) jajajaj, pero en momentos asi cuando gru?e o intenta echar la boca, me tengo que poner firme, seria y castigarla,tambien me pasa lo que a ti, soy yo la qu la peina, la saca de paseo, pero ella siente papitis(por mi marido), y no me mola jajjajajajj(me celo) :nodigona:
ya veras c**o poco a poco se acostumbra, pero tienes que ponerte firme, en el rango de la jerarquia, tu eres la que manda y eso es lo que tienes que hacerle entender, yo a la mia le gru?o de vez en cuando( el que me lea pensara que estoy loca).

suerte :beso: :beso: :beso:

elybueu
Novata/o

Mensaje por elybueu » 10 Mar 2008 18:15

yo creo que se pone celosa :duda: pero tienes que demostrarle quien manda bueno y si no pues no te quedara otra que regalarsela a alguien aunque seria una pena pobrecilla :beso: :beso: a mimala mucho a ver si funciona

angienit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angienit » 10 Mar 2008 20:47

Pues menos mal que no tienes una rotwailler, si no ibas lista :lol: :lol:
Tienes que ponerte en la piel de un perro y actuar tal y c**o actuan ellos. Qué haréa un perro si la tuya le hiciese lo mismo? La marcar?a. Decirle perra mala, no se muerde, te aseguro que no te va a funcionar :lol: . Debes "morderle" tu a ella (dale un pellizco en el cuello con los dedos de la mano, pero no c**o si pellizcases un moflete, sino con un golpecito seco- vamos c**o una mordedura). Si sigue, túmbala en el suelo (de lado) y la sujetas para que no pueda levantarse (de la cabeza y el cuerpo; siendo el perro que es no creo que tengas problemas para hacerlo :wink: ), hasta que se calme. Piensa que eres tú la que mandas, no ella. Tienes que estar en todo momento tranquila, pero firme, sin titubeos. Si tú estés nerviosa o con miedo, no lo conseguir?s. Una vez se calme, la acaricias para que vea que es así c**o tiene que estar, pero no se te ocurra acariciarla para calmarla porque potencias el estado nervioso del perro.
Pru?balo, ya verás c**o funciona.

Luzmila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luzmila » 10 Mar 2008 22:01

Amiga cuando tu perra o perro te gru?e o te muerda tomala de la nuca
osea del cuero samarreala y le dices no ,pero el no deve ser vien henerjico ,hacerle ver que tu heres quien manda y ignorala hasta que ella se hacerque a ti y no le tires cosas y si tienes que castigarla
dobla un papel de diario con varias hojas y le castigas en la nuca o en las caderas y veras que se va asustar ,el papel suena muy fuerte para ellos
y sirve mucho sobre todo cuando estan peleando dos perros
se sueltan al tiro.y ponla en el patio cuando ande de malas .

luzmila

Responder