ya tengo la gata mejor:

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1463
Registrado:06 Jun 2006 01:00

Mensaje por Gildita » 12 Mar 2008 08:05

Sí, y encima hay que tener mucho cuidado con quien adopta un gato negro. Quiero decir, que yo tuve una gatita negra preciosa de acogida en casa, y la estaba buscando dueño ... y alguien me dijo que tuviera cuidado, que hay gente que coge a los gatos negros para rituales. En fin, yo en mi ignorancia no tenía ni idea de que a estas alturas se siguieran haciendo cosas de esas.
Al final la chiquitina fue adoptada en Alemania y vive feliz y contenta. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Melocotona
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:197
Registrado:20 Ene 2008 01:00
Ubicación:Getafe (Madrid)

Mensaje por Melocotona » 12 Mar 2008 10:07

Gildita escribió:Sí, y encima hay que tener mucho cuidado con quien adopta un gato negro. Quiero decir, que yo tuve una gatita negra preciosa de acogida en casa, y la estaba buscando dueño ... y alguien me dijo que tuviera cuidado, que hay gente que coge a los gatos negros para rituales. En fin, yo en mi ignorancia no tenía ni idea de que a estas alturas se siguieran haciendo cosas de esas.
Al final la chiquitina fue adoptada en Alemania y vive feliz y contenta.
:o alucinante.

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:973
Registrado:24 Feb 2007 01:00
Ubicación:baix llobregat - barcelona

Mensaje por xelicurt » 12 Mar 2008 16:35

a veces parece que vivimos aun en la edad de piedra

hay que ver las tonterias que circulan todavia por ahi

pues yo soy muy feliz con mi pantera negra :D :D :D

y supongo que ella conmigo, porque a veces parece pegamento y medio :lol: :lol:


:beso: :beso: :beso: :beso:

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1463
Registrado:06 Jun 2006 01:00

Mensaje por Gildita » 12 Mar 2008 16:43

A mí me encantan los gatos, de todos los colores, pero es cierto que los gatos negros, que parecen panteritas ... son preciosos. Que sepaissss, que yo tengo "un sobri panterito" que se llama Sans?n. Y otra sobri minina que se llama Karla.

Xelicurt, ya veo que mi Gilda no es la única "gata pegatina" ... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:973
Registrado:24 Feb 2007 01:00
Ubicación:baix llobregat - barcelona

Mensaje por xelicurt » 14 Mar 2008 18:47

Gildita escribió:A mí me encantan los gatos, de todos los colores, pero es cierto que los gatos negros, que parecen panteritas ... son preciosos. Que sepaissss, que yo tengo "un sobri panterito" que se llama Sans?n. Y otra sobri minina que se llama Karla.

Xelicurt, ya veo que mi Gilda no es la única "gata pegatina" ... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

me gusta el nombre de gata pegatina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados