te pongo unas fotoscacharela escribió:ana-estrella, la tuya es la del avartar? tiene cara de buenaza, y tranquita, la mia es muy nerviosa.

QUE RICOS SON Y QUE AFORTUNADA DE TENER UNAS MASCOTAS TAN CAR??OSAS Y DE PODER DISFRUTAR DE SU COMPA??A. ME ENCANTAR?A TENER UNA MASCOTA PERO TENGO QUE PLANTEARME CUAL? Y ADEM?S SI SACAR?A TIEMPO PARA DEDICARSELO. YA TENGO UNA GATITA AUQUE NO ESTOY CON ELLA TODO EL RATO QUE A MI ME GUSTAR?A. ADEM?S TENER UN ANIMAL DE COMPA??A ES UNA RESPONSABILIDAD MUY GRANDE.angelglaciar escribió:http://fotos.mundorecetas.net/albums/us ... _votca.jpg a ver si ahora salen
pues yo tampoco he salido por mis pequeños y para remate el mas viejito tenia artrosis en la patita delantera y al no tener mucha estabilidad se callo y se le ha roto el ligamento de la patita trasera del mismo lado y casi no se sujetaba de pies estos dias hoy parace que easta mejor de la de la artrosis y se mantiene mejor de pies estos dias de enfermera llevandolo a la cestita de dormir al comedero a comer y para que haga sus cositas la verdad que me da una pena verlo asi con lo que hera el de trasto no paraba cada vez se le ve mas tranquilo son 14 años y el otro que tambien es yorky c**o se da cuenta de que esta malito son super inteligentesadivina escribió:Pues estos son los mios, por ellos no nos movemos esta semana santa. Mis hijos se han ido todos, o sea que por mis peques aqui estaremos.....y encima vigilando el gato de mi hija. Y no nos pesa, nos dan tanto cariño.
Me encantan los pequeños vuestros, pero de momento ya tenemos trabajo con estos , tienen 10 años los dos o sea que se han criado juntos desde que tenian meses, son c**o hermanitos..
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados