Llevas razón, Bastet, parece que Romeo lo fuera a engullir, pero a continuación te pongo algunas fotitos de ayer domingo para que veas qué "instinto paternal" le ha despertado Ringo al b?xer, que no lo dejé ni a sol ni a sombra. Alucina:Bastet escribió:Que guapo es Ringo, no sé con que foto me quedaría porque está más gracioso... Ahora que la del perro impresiona, parece que lo mira c**o diciendo ?eso se comeré?
Que va, Romeo tiene casi 2 años y al único que estaba acostumbrado es a otro perro que vive con él en el campo, un bodeguero andaluz que se llama Ner?n, son uña y carne, pero a los gatos para nada. Para que veas c**o él no ve su raza, solo va un beb? indefenso. Si ya lo puse en el post: "Este es mi b?xer, Romeo", que anda más abajo, que este perro es un buenazo!!!Bastet escribió:Hay que me partooooo. Que pasa que Romeo está todo el tiempo detr?s de Ringo? Bueno s?, que pregunta, a la vista esté.
A mí nunca dejan de sorprenderme este tipo de afectos. Parece mentira que ese "perrazo" se haya echo cargo enseguida de un minimo.
Estaba Romeo acostumbrado a los gatos?
Son una pasada, Yael73.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados