Cibercelia Que tal Laia:

celdenit
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:325
Registrado:20 Nov 2005 01:00
Ubicación:Extreme?a en Barcelona
Contactar:

Mensaje por celdenit » 10 Abr 2008 23:39

Cibercelia; no sabia lo de tu perra lo siento de veras, veo que tu tambiénlo estas pasando muy mal.
Encima de sufrir los animales no sacan una pasta gansa, ami con mi gata si al final la operan y todo lo que la están haciendo he calculado, se me irán 1000 eu por lo menos, y con eso esperamos que quede bien.
Porque ellos se lavan las manos de lo que pueda venir después .
Mi marido me dice que así c**o, va a querer la gente tener animales viendo el negocio que tienen montado los veterinarios, que no hay derecho.
Espero , que tu perrita se cure al final bien del todo, así que tendremos que tener paciencia.
Mucho animo y :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2863
Registrado:31 Oct 2007 01:00

Mensaje por flori » 11 Abr 2008 00:03

Hola cibercelia! Todavía veo que la perrita está pasóndolo regular, y los veterinarios venga sacar y sacar dinero. Te acuerdas lo que comentamos hace tiempo, y mi opinión que te dí sobre los veterinarios? No me merecen ninguna credibilidad porque es muy extraño que viviendo cada una en diferentes sitios pues tengamos experiencias parecidas. Mi perro lo estoy curando yo a mi manera, he dado con un pienso que le sienta fenomenal y se está recuperando, jamás se le ocurrió al veterinario que podría ser del pienso que tomaba? jajaja, me parece indignante lo que hacen, sólo quieren sacar dinero y dinero :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: bueno cibercelia un achuch?n para tu perrita y ?nimo!

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1463
Registrado:06 Jun 2006 01:00

Mensaje por Gildita » 11 Abr 2008 08:21

Hola Cibercelia, j***r, siento mucho lo de tu perrita. Yo pensaba que ya se había arreglado todo, que estaba mejor, y todo eso ... y leo ahora esto. Lo siento muchísimo.
Lo de los veterinarios ... en fin, yo con el primer gato que tuve lo llevaba a un veterinario que tuve unas movidas que ni te cuento (que creo que igual ahora no es el momento para contarlas). Después de eso cambió, ahora los llevo a un veterinario que me pilla un poco lejos de casa, pero que sí que es de confianza, y no he vuelto a tener problemas.
Con esto quiero decir que, c**o en todas las profesiones, hay veterinarios mejores y peores, y que nuestras mascotas son muy importantes para nosostros, c**o para ponerlas en manos de algún veterinario que no nos guste.

:beso: :beso: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4976
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por cibercelia » 11 Abr 2008 10:08

si yo con los veterinarios estaba encantada, pero ya ves, alomejor no es culpa de ellos, tiene eso y punto, lo que debian haberse dado cuenta antes y mas cuando yo les avise de lo que habia, en fin....

Tampoco quiero marear a la perra mas llevandola a un 3 veterinario y pasando por todo de nuevo, obviamente la perra no esta bien, eso esta claro, yo intento ir preparandome y preparando a la familia que le importa el tema (hay una parte que parece que les da un poco igual, por lo menos yo lo siento asi), mi hija... a esta peque... no se, la adora... esperemos a ver que nos dicen hoy

Por otra parte no se cuanto supondra economicamente la quimio, no se si voy a poder pagarla, si por un antibiotico son 60 euros, que sera eso ... en fin, es ganas de calentarse la cabeza, esperaremos a ver que cuentan hoy

INFINITAS GRACIAS POR ESTAR AHI, SOIS MI MEJOR APOYO, SE QUE VOSOTRAS ME ENTENDEIS Y NO VEIS MI PREOCUPACION Y MI PENA c**o ALGO FUERA DE LUGAR :herida: :up: :up:

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:11 Sep 2007 01:00

Mensaje por kiwui » 11 Abr 2008 10:31

flori escribió:Hola cibercelia! Todavía veo que la perrita está pasóndolo regular, y los veterinarios venga sacar y sacar dinero. Te acuerdas lo que comentamos hace tiempo, y mi opinión que te dí sobre los veterinarios? No me merecen ninguna credibilidad porque es muy extraño que viviendo cada una en diferentes sitios pues tengamos experiencias parecidas. Mi perro lo estoy curando yo a mi manera, he dado con un pienso que le sienta fenomenal y se está recuperando, jamás se le ocurrió al veterinario que podría ser del pienso que tomaba? jajaja, me parece indignante lo que hacen, sólo quieren sacar dinero y dinero :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: bueno cibercelia un achuch?n para tu perrita y ?nimo!
FLORI QUE ES LO QUE LE PASABA A TUMASCOTA POEQUE TENGO UN YORKI QUE LLEVO 5 AÑOS CON PROBLEMAS DE GASTROINTERITIS CRONICA Y LE ESTOY DANDO UN PIESO EL D D Y LATAS DE I D Y PIENSO c**o TU QUE NADA MAS QUE VAN A LO SUYO LOS VETRINARIOS LE HAN HECHO PRUEBAS ANALISIS DE TODAS CLASES ECOGRAFIAS Y ESTAN DETRAS DE QUE LE HAGA LA ENDOSCOPIA PERO NO ME ATREBO LA VERDAD Y LUEGO HE TENIDO OTRO PERCANCE CON EL OTRO YORKI QUE TENGO QUE ES MUY VIEJITO TIENE 14 AÑOS PERO YA NO ME ESTIENDO MAS YA OS LO CONTARE

angienit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:720
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:en breve en los Pirineos

Mensaje por angienit » 11 Abr 2008 11:07

Tu perra tiene muchísima suerte de tenerte a tú. Dale mucho cariño, que siempre ayuda... a veces más que las medicinas
Much?simos ?nimos Cibercelia :beso: y estaremos pendientes de su evoluci?n.
Te mando mucha energ?a positiva para su recuperaci?n y unos lametones de parte de Nit para Laia

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2863
Registrado:31 Oct 2007 01:00

Mensaje por flori » 11 Abr 2008 12:01

kiwui escribió:
flori escribió:Hola cibercelia! Todavía veo que la perrita está pasóndolo regular, y los veterinarios venga sacar y sacar dinero. Te acuerdas lo que comentamos hace tiempo, y mi opinión que te dí sobre los veterinarios? No me merecen ninguna credibilidad porque es muy extraño que viviendo cada una en diferentes sitios pues tengamos experiencias parecidas. Mi perro lo estoy curando yo a mi manera, he dado con un pienso que le sienta fenomenal y se está recuperando, jamás se le ocurrió al veterinario que podría ser del pienso que tomaba? jajaja, me parece indignante lo que hacen, sólo quieren sacar dinero y dinero :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: bueno cibercelia un achuch?n para tu perrita y ?nimo!
FLORI QUE ES LO QUE LE PASABA A TUMASCOTA POEQUE TENGO UN YORKI QUE LLEVO 5 AÑOS CON PROBLEMAS DE GASTROINTERITIS CRONICA Y LE ESTOY DANDO UN PIESO EL D D Y LATAS DE I D Y PIENSO c**o TU QUE NADA MAS QUE VAN A LO SUYO LOS VETRINARIOS LE HAN HECHO PRUEBAS ANALISIS DE TODAS CLASES ECOGRAFIAS Y ESTAN DETRAS DE QUE LE HAGA LA ENDOSCOPIA PERO NO ME ATREBO LA VERDAD Y LUEGO HE TENIDO OTRO PERCANCE CON EL OTRO YORKI QUE TENGO QUE ES MUY VIEJITO TIENE 14 AÑOS PERO YA NO ME ESTIENDO MAS YA OS LO CONTARE
Hola, kiwui!Mi perro lleva más de un año con diarrea, el veterinario le ha hecho todas las pruebas que ha querido, cobrando claro, le ha puesto un tratamiento de varios medicamentos y cuando llevaba más de un mes y nada, me dice: "Y Quién le ha dicho a Ud. que a su perro se le va a quitar la diarrea?, esto es muy lento, señora! pero nunca me dijo que podría tener, sólo descartaba. Cuando me cans? y probando probando me dí cuenta que podía ser del pienso, y he dado con uno que regenera la flora intestinal, cosa que yo deduje solita, sin necesidad de estudiar veterinaria, se lo estoy dando y mi perro está respondiendo poniendo peso y cada vez hace menos deposiciones, por lo tanto no pienso llevarlo más a ese veterinario. Luego buscando en internet veo que hay muuuuuuuuuuchos casos de personas descontentas con su veterinario, por lo tanto algo falla, :evil: :evil: Saludos! :beso:

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:11 Sep 2007 01:00

Mensaje por kiwui » 11 Abr 2008 12:43

pues si que falla y mucho ahor os cuento el caso del yorki el mas viejito tiene artosis y de vez en cuando sobre todo en la patita delantera derecha es donde mas tiene y anda c**o el otro dia le paso le lleve al veterinario y le mando un monton de pastillas a parte de las que toma para el corazon que don dos la prostata otra le dije que no esyaba muy de acuero y sobre todo con el valium pero se lo di ?si hubiera hecho caso a mi instinto ! total que a los tres dias se conice que el valium lo tenia muy flojo se cayo y se rompio el ligamento de la pata trasera dercha total que no se tenia de pies baje y tube unas palabras con ella y me dijo que ella cuando iba a una peluqueria y no le gustaba que no volvia cuando llevo ahi en ese veterinario hace 25 años el titular es muy bueno pero ellas nada mas que tew dicen ahi que operar peroel titular esta muy poco y cuando va ni te los mira son ellas con estas me fui a otro y me mando unas gotas y de la artrosis esta algo mejor pero el ligamento asta que cicatrice o operar pero no me arriesgo tiene el corazon muy chungo

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4976
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por cibercelia » 11 Abr 2008 13:44

kiwui escribió:pues si que falla y mucho ahor os cuento el caso del yorki el mas viejito tiene artosis y de vez en cuando sobre todo en la patita delantera derecha es donde mas tiene y anda c**o el otro dia le paso le lleve al veterinario y le mando un monton de pastillas a parte de las que toma para el corazon que don dos la prostata otra le dije que no esyaba muy de acuero y sobre todo con el valium pero se lo di ?si hubiera hecho caso a mi instinto ! total que a los tres dias se conice que el valium lo tenia muy flojo se cayo y se rompio el ligamento de la pata trasera dercha total que no se tenia de pies baje y tube unas palabras con ella y me dijo que ella cuando iba a una peluqueria y no le gustaba que no volvia cuando llevo ahi en ese veterinario hace 25 años el titular es muy bueno pero ellas nada mas que tew dicen ahi que operar peroel titular esta muy poco y cuando va ni te los mira son ellas con estas me fui a otro y me mando unas gotas y de la artrosis esta algo mejor pero el ligamento asta que cicatrice o operar pero no me arriesgo tiene el corazon muy chungo
yo tampoco me arriesgaria p?r la edad

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4976
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por cibercelia » 11 Abr 2008 13:46

pues si, me acaban de llamra, es un linfoma

Estoy rota, aunque lo esperaba, oirlo es bestial, estoy a qui escondida para que no me vea la niña llorar, que no se c**o se lo voy a decir

esta tarde vamos a hablar con la oncologa, pues dice que esta en una buena fase en la cual aun se pueden hacer muchas cosas

gracias por escucharme el rollo, ya os contare

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados