ME ESTA ENTRANDO PANICO CON LA 2? SESION DE QUIMIO DE LAIA:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 21 Abr 2008 19:14

kiwui escribió:cibercelia animo no te atormentes antes de pasar porque luego puede ser menos de lo que te dicen :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
intentare hacerte caso por que lo unico que hago asi, es hacerme daño

He hablado hace un rato con una amiga, que paso con su perro por lo mismo y me he quedado mas tranquila

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kiwui » 21 Abr 2008 19:50

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kiwui » 21 Abr 2008 19:51

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 21 Abr 2008 21:03

Mucho ?nimo, ciberelia.
Yo se por lo que estés pasando. A mi perra le daban 6 meses de vida.... hace tres años. La veterinaria dice que vive por que yo me he empe?ado. Y si, si que me he empe?ado, si. :)
Tienes que ser fuerte y a veces hasta sacar la rabia.
Este invierno la perra se rendía. Después de deprimirme y lloriquear, saquí la rabia.. le dije tu no te me mueres así. Y ni te puedes imaginar lo que llegu? a hacer.
Ahora está aquí a mi lado con la pelotita y díndome la brasa para que la saque. :D
Se que vendrán otras crisis pero mientras yo tenga un ?pice de energ?a, será para ella.
Así que tu no te rindas y verás c**o todo saldrá bien. :D

Si no es indiscreci?n, puedes decirme por aquí o por privado a que oncologo la estés llevando?

Un besote y mucha fuerza!!

:beso:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 21 Abr 2008 22:21

Te leo y no se que decirte,por eso no entiendo c**o hay gente que los abandonan ya adultos,m?mala mucho y dale todo el calor del mundo.Un beso y todo esto sea para bien de ella y tuyo. :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 22 Abr 2008 15:26

no me canso de decir gracias por vuestro apaoyo :plas:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 22 Abr 2008 16:18

Yo a mi Laika llegue a darla hasta jalea real cuando estaba mas baja cogia y me iba a los herbolarios a que estas cosas no seran tan malas que los antibitoticos, etc, pregunta si pudieras darla algo natural para ayuda a sus defensas ahora que la estan dando quimio.

A veces por ayudar una se agarra a un clavo ardiendo, espero que su sesion de hoy no sea tan mala c**o te dijeron.

Un beso y cuentanos c**o fue todo

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 22 Abr 2008 21:37

de momento esta bien, mas animada incluso que la primera vez

ana le estoy dando perlas de ajo, levadura de cerveza, tomillo... todo lo que me entero que va bien

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 22 Abr 2008 22:15

cibercelia escribió:de momento esta bien, mas animada incluso que la primera vez

ana le estoy dando perlas de ajo, levadura de cerveza, tomillo... todo lo que me entero que va bien
Que buena noticia!! No sabes cuanto me alegro.
Ves mujer c**o todo va a ir bien.. :wink:

La jalea tambiénes una buena idea. Yo le he dado mucho tiempo. Ahora que está estable le doy una cucharadita de miel día si, día no. Pero miel de la de verdad. No de la granja S. Francisco, eh. :wink:

angienit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angienit » 23 Abr 2008 10:59

cibercelia escribió:de momento esta bien, mas animada incluso que la primera vez

Has probado con el k?fir. Les suele gustar mucho y les regenera la flora intestinal (que seguro que con la quimio la debe tener inexistente), con lo que asimilan mejor los nutrientes.

Todo lo que podamos hacer por ellos es poco por lo mucho que recibimos a cambio :beso:

Responder