SE ACABO LA QUIMIO PARA LAIA:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 06 May 2008 19:22

Que pena, lo siento mucho por vosotros , ella esta querida y cuidada y no se da cuenta de lo que pasa. Es un trago, pero teneis que aguantar y saber lo que hay que hacer para que no sufra.

Un abrazo, y ojala todo vaya lo mejor posible.

:beso: :beso: :beso: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 06 May 2008 21:39

muchas gracias a tod@s, vamos a seguir luchando, claro que si, mientras podamos lucharemos, c**o deceis por aqui, alomejor Laia saca por ahi fuerzas y nos da una sorpresa

de momento aunque se que es peligroso, todas las opciones lo son, voy a esperar a mañana, a ver c**o esta para decidir darle la medicacion, solo esperar un pelin mas a ver si se pone mas a tono para que tenga fuerzas para aguantar otro asalto mas

Me ha dolido mucho lo que me ha dicho la oncologa, me ha dicho que si decido no darle las dichosas capsulitas, solo me queda "parar", que es mejor ahora por que tiene un alto nivel de conciencia y se da cuenta de su debilidad, que "parar" es parte del tratamiento y que me lo tome asi... l :pelea: la hubiera dado un pu?etazo, parte del tratamiento? sera para ella, borron y cuenta nueva, pero es mi perra, yo no puedo "parar" ahora que aun la veo bien, para eso siempre hay tiempo

Adela_guadalajara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Adela_guadalajara » 06 May 2008 23:18

Me he quedado sin palabras. No se que decir.
Un millo de besos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angienit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angienit » 07 May 2008 10:31

Siento mucho que la onc?loga te diese malas noticias.
En su momento sabr?s lo que debes hacer pues harés todo lo posible porque ella está bien, no nos cabe la menor duda.
Sólo me queda darte muchos ?nimos y decirte que estés haciendo todo lo posible por Laia, no todos los animales tienen esa suerte.
Lametones de Nit para Laia y un fuerte abrazo para t

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 07 May 2008 11:29

"Ahora tiene un alto nivel de conciencia y se da cuenta de su debilidad" :pelea: :pelea: :pelea: ?Ahora tiene un alto nivel de conciencia Y SE DA CUENTA DEL TODO EL AMOR QUE DERROCHAIS EN ELLA!. LLegar? un momento en que sea mejor parar que seguir, pero no ahora mismo...aún hay una oportunidad...lo otro ya llegará. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 07 May 2008 13:01

Vole escribió:"Ahora tiene un alto nivel de conciencia y se da cuenta de su debilidad" :pelea: :pelea: :pelea: ?Ahora tiene un alto nivel de conciencia Y SE DA CUENTA DEL TODO EL AMOR QUE DERROCHAIS EN ELLA!. LLegar? un momento en que sea mejor parar que seguir, pero no ahora mismo...aún hay una oportunidad...lo otro ya llegará. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
totalmente de acuerdo vole, te imaginas c**o me sentú

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 07 May 2008 13:05

Lo siento muchísimo :cry:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Vole » 07 May 2008 13:25

Claro que lo se, ya he pasado por esa situaci?n, pero para mi niña no hubo opción con la quimio. Por eso deseo con toda mi alma que Laia salga adelante.

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 07 May 2008 14:27

Vole escribió:Claro que lo se, ya he pasado por esa situaci?n, pero para mi niña no hubo opción con la quimio. Por eso deseo con toda mi alma que Laia salga adelante.
lo siento por tu niña, es muy duro y siempre ocuparan un rinconcito en nuestra alma

espero que laia tenga un poquitin de suerte

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Vole » 07 May 2008 14:38

A mi me gustaria que Laia tuviera mucha suerte. :wink: :beso:

Responder