FIN DE SEMANA TRANQUILO:

angienit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angienit » 19 May 2008 12:09

Ana-estrella escribió: c**o ya te dije en otro post los veterinarios lo que hacen estos casos mas que curar es experimentar para ver que pasa y no ven el sufrimiento de nuestras mascotas..
Ni el sufrimiento de nuestras mascotas, ni el nuestro, ni el enorme gasto y esfuerzo que supone para nosotros. Si no le va a beneficiar, para qué hacárle más an?lisis. Estoy contigo Cibercelia, que está tranquilita y feliz en casa con los suyos.
Un abrazo muy fuerte para tú, y Nit le env?a unos lametones y unos mordiscos en las orejas a Laia. :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 19 May 2008 14:10

c**o ya vieja costumbre de la casa, muuuuuuchas gracias, hoy la he llevado a buscar a la niña al cole, es al unico sitio que le motiva algo salir de por aqui, se lo pasa bien cotilleando en el parque, olisqueando la charca y revolcandose a su nuevo estilo en la hierba (luego la tengo que ayudar a levantarse :( ), se entretiene viendo a los niños y buscando entre tanta cara la de mi hija.

ahora mismo esta tranquilita tumbada en el porche del jard?n eso para mi vale millones, pero me temo que la proxima semana no la salva nadie, tendran que ver si puede seguir con las capsulas nuevas o tampoco y para eso, no tengo mas remedio que llevarla.

A ver si mejora el tiempo y nos escapamos a el pinar donde le saquí las fotos que os puse, alli es donde se vuelve loca y nos gustaría volver con ella de nuevo

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 19 May 2008 15:25

Te voy leyendo a diario, aunque no diga nada.
Bueno, la verdad es que ayer escrib? un post largo pero se me colg? el pc. Sigue sin ir muy bien.

Poquito a poco, Ciber. De momento ahí segu?s y yo veo que un poquitún mejor. Lo cual es una buenisima noticia.
La semana que viene, Dios diré. A ver c**o tu la ves y decides.

Chica, mandanos para acá una de esas nubes bien cargadas. Aquí salgo todos los día con la esperanza y ni una miserable gota. Dijeron que llovería y cada día con la ansiedad que haber si es hoy...
LLueve en toda España, llueve en Cataluña. Hasta en Barcelona y hasta dos pueblos mas pall? y aquí ni una gota. :(
De la borrasca de la semana pasada, yo creo que la única que hemos tenido en todo el invierno, recogí toda el agua que pude pero ya casi no queda... :( Así que ansiosamente miramos al cielo constantemente. Ayer se oyeron dos truenos y digo, al fin!! montú la parafernalia de los cubos volando. :lol: Y nada.. mucho brum y ni una miserable gota de agua.
Así que te cambio un ratito para que puedas sacar a tu perra y nosotros nos quedamos en casa viendo llover. Prometo que no me quejar? si se pone pesada para salir y aguantar? estoicamente sus envites. :lol:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 19 May 2008 21:17

pues te lo decia eata mañana, pero veo que no ha salido, te he escogido las nubes mas gordotas y grisotas y te las he enviado con un supersoplido directamente a tu pueblo, ahi van FUUUUUUUUUUUUUUUUU a ver si hay suerte, que no veas lo que me acuerdo, aqui tanto tanto y alli, na de na

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 20 May 2008 09:04

Hola Celia!
qué tal va hoy todo?

:beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 20 May 2008 18:56

igual, ni mejor ni peor, esta noche me ha hecho levantar de nuevo, pues no se si respira peor de noche, se atraganta, se agobia y nada, bajo, sale un ratito al jardin y de momento se le pasan todos los males

Hoy me ha llamado la oncologa para que se la lleve el proximo martes a ver c**o anda y a ver si se le pueden dar las capsulas que ya le tocaria

Adela_guadalajara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Adela_guadalajara » 22 May 2008 20:20

Que tal va la pequeñ

:beso: :beso: :beso:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 22 May 2008 21:37

Un besito para la perrita .. Animos a todos..

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 22 May 2008 22:16

Adela_guadalajara escribió:Que tal va la pequeñ

pues hoy esta peorcilla, me dijo la oncologa que le bajara el corticoide y se ve que no le ha ido bien, se lo vuelto a subir

Hoy ha vomitado, no quiere comer, en fin, bastante pachuchejilla la pobre, en fin, espero que mañana este mejor la cosa

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 23 May 2008 08:24

Un beso celia, y mucho ?nimo.

:beso:

Responder