Te voy leyendo a diario, aunque no diga nada.
Bueno, la verdad es que ayer escrib? un post largo pero se me colg? el pc. Sigue sin ir muy bien.
Poquito a poco, Ciber. De momento ahí segu?s y yo veo que un poquitún mejor. Lo cual es una buenisima noticia.
La semana que viene, Dios diré. A ver c**o tu la ves y decides.
Chica, mandanos para acá una de esas nubes bien cargadas. Aquí salgo todos los día con la esperanza y ni una miserable gota. Dijeron que llovería y cada día con la ansiedad que haber si es hoy...
LLueve en toda España, llueve en Cataluña. Hasta en Barcelona y hasta dos pueblos mas pall? y aquí ni una gota.
De la borrasca de la semana pasada, yo creo que la única que hemos tenido en todo el invierno, recogí toda el agua que pude pero ya casi no queda...

Así que ansiosamente miramos al cielo constantemente. Ayer se oyeron dos truenos y digo, al fin!! montú la parafernalia de los cubos volando.

Y nada.. mucho brum y ni una miserable gota de agua.
Así que te cambio un ratito para que puedas sacar a tu perra y nosotros nos quedamos en casa viendo llover. Prometo que no me quejar? si se pone pesada para salir y aguantar? estoicamente sus envites.