Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 26 May 2008 19:51

Se me saltan las lágrimas leyéndote. Me imagino lo duro que tienen que haber sido, aunque sepas que era lo mejor, lo único que se podías hacer ya por ella.
Pero recu?rdala cuando estaba sana y feliz, y piensa que ha sido feliz con vosotros y muy querida.
Un beso enorme!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Adela_guadalajara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Adela_guadalajara » 26 May 2008 20:11

Me pasado todo el dia pensando en Laia y en ti, no os vais de mi mente.
Solo quiero que sepais que os queremos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 26 May 2008 21:15

Lloro leyendo tus palabras y el ultimo homenaje que das a Laia que siempre se quedara en tu corazón.

Has hecho lo mejor para ella... Ya seguro que ha tenido una buena vida y has hecho todo lo que podia para ella tambien en la enfermedad... Seguro que lo sabia... Y seguro que hoy todavia sabia que hacia lo mejor para ella...

Fuimos muchas pensando a vosotras.

Ahora descansa en el pais de los angeles. Esta en paz. Y si hay alguien que dice que todo que lo que has hecho es demasiado hacer para un "perro" es que esta persona entiendo nada al amor y a la complicidad que puede tener entre un animalito, miembro más de la familia y sus dueños.

Hoy es muy duro pero poco a poco te quedaras los recuerdos de los momentos tan felices que has pasado con Laia.

Adios LAIA... descanse en paz. :angel:
Mucho animo Ciber !
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 26 May 2008 21:19

tan segura esta mañana, ahora que veo fotos suyas de hace un mes, tan guapa, me asaltan los fantasmas, pienso que fue un error darle la quimio y que eso la ha matado :(

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 26 May 2008 21:28

Cibercelia, gracias a ti por ser una gran amante de los animales y en especial de tu amada Laia.
El que no lo entienda peor para él.

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 26 May 2008 21:32

Ciber, eso ni se te ocurra pensarlo, se le tenia que dar porque se han de agotar las posibilidades, pero pasa c**o a las personas hay que llegan a tiempo y otras no. Pero te ha de quedar la tranquilidad que has agotado todo lo posible, y eso no te queda la menor duda. Y eso no lo hace toda la gente, porque piensan que un perro no es una ser humano. l

Tranquila y todo ira por su cauce, ahora es al principio y surgen las dudas pero la realidad y sobretodo los medicos que lo han aconsejado es lo que te ha de dar la conformidad..

Ahora no te contengas y lo que va bien es que te puedas desahogar, y para eso estamos todas..

Melocotona
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Melocotona » 26 May 2008 21:32

Cibercelia, corazón, un beso muy muy fuerte, acabo de leerlo todo. Lo siento muchísimo.
No pienses que fue un error darle la quimio, no , no lo pienses que no es así. T? le diste todo lo que has podido para luchar contra la enfermedad, tú lo has intentado todo por ella, c**o lo haréas por cualquier miembro de tú familia. Sabes que desgraciadamente, hay veces que nos vemos impotentes ante estas situaciones, pero no se puede hacer más.
Le has dado, tú y tu familia, el amor, el hogar, el cariño, las alegrias, en fin todo, todo porque Laia no lo dudes ha sido muy feliz con vosotros.
La vida, a veces es muy dura y muy injusta, pero que sepas Cibercelia, que Laia siempre, siempre, siempre, estará con vosotros.
Laia, ya descansa y vuelve a ser esa Laia, guapa, preciosa, aunque no la veas.

Muchos ?nimos y muchos besos, y aquí estamos para lo que necesites.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

Para Cyrbelia

Mensaje por TOTON » 26 May 2008 21:33

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Acabo de leer tu despedida a Laia, y estoy llorando.Te entiendo perfectamente c**o te sientes, yo tambien tengo perro, y creo que cuando se vaya no sé c**o me sentir?, pero cuando era soltera, en casa de mis padres he visto morir dos.Y han sido dos dramas, nunca he visto llorar así a mi padre con la última perrita.
Cuando compré a Joy mi cocker, mis padres se pusieron contentos y tristes a la vez y ya me dijeron que con lo sensible que soy lo pasar?a muy mal.Bueno en fin, es que de un perro nunca tendrás un mal recuerdo, nunca te haré ninguna mala pasada.
Te he ido leyendo en el foro.No te sientes culpable por la quimio, has hecho lo que tu corazón te dictaba que era lo mejor `para Laia.
Ella ya no sufre.
Perdona, pero es que no se que más decirte, porque en estos momentos no hay consuelo.
Un abrazo muy fuerte, guapa y muchos besitos.

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 26 May 2008 21:36

Cibercelia, corazón, he estado pensando en tú todo el día. Estaba deseando conectarme, sólo para saber qué tal estés, aunque ya me lo imagino, y para darte mucha fuerza y muchos ?nimos en estos momentos tan duros. Ya sabes que si necesitas cualquier cosa, puedes contar conmigo.

Un besazo, mi niña. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 26 May 2008 22:03

cibercelia escribió:tan segura esta mañana, ahora que veo fotos suyas de hace un mes, tan guapa, me asaltan los fantasmas, pienso que fue un error darle la quimio y que eso la ha matado :(
No Cibercelia, no te sientes culpable... Has hecho todo lo mejor... !!! Mucho animo...
Estamos contigo y yo comprendo tu tristeza...
:beso: :beso: :beso:

Responder