MAS FOTOS:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
jo celia que penica lo de laia, que perra mas preciosa y mas buena...auqneu tengo entendido que esa raza es una pasado por el carcter, pero tienen razon todas...tu perra estaba muy bien cuidada y los años que ha vivido ha sido muy muy feliz, fue una perra afortunada..y no hay muchos perros que puedan decir eso, tu le has dado la mejor vida uqe has podido y ella seguroq ue lo sabe este donde está
con todas los desalmados que se compran perritos c**o ese por que de chititos son un peluche y...supongo que el anuncio ayuda mucho... y dp les crece el animal y lo dejan en la cuneta...esque yo entenderia que un niño comprara un animal por a vista y luego p ues eso pero una persona adulta tiene uqe ser consciente cuando compra un perro de si puede o no mantenerlo cuando crezca, de si tiene suficiente espacio en casa y suficiente tiempo...yo en casa siemrpe hemos tenido perro por que era hija unica y un dia me plante a mis padres y les dije o un perro o un hermano (pense que jamas accederian al perro) pos me quede con un palmo y medio de narices jajaj pero me han hecho muchisima compañía, (cuando perdi a la primera, a nina.. yoya era mayor y estaba fuera de casa asi que casi ni me di cuenta...no llorecuando me lo dijeron pero luego por la noche...lo pase fatal por que el animal se escapo de casa de mis abuelos la noche de san juan con los petardos se asusto...ella era pqeuña de teamoaño tipo pequines, y negra c**o el carbon...era guapisima...algunos decianq ue parecia un gremlin pero el bueno no los malos...por las orejas buenoq ue eso que cuandome di cuenta que el animal murio solo y asustado me muero de la pena cada vez que lo pienso...se queno fue culpa de nadie... ella se salio por entre las rejas de la puerta de entrada dela casa y aun no sabemos c**o por que jamas havia pasado por ahípero supongo que el miedo...) pues eso ahora vivo con la hija de esa mas tontusa no ha salido nunca de casa... pero c**o tabajamos con coches sabe muy bien no meterse debajo...pero le tiene miedo a todo...y ella va siempre a todas partes con mi padre al trabajar y todo,...pero una vez que se fue mi padre de vacaciones y yono podia llevarla al trabajo me daba tanta pena dejara el casa todo el dia...yo, que siempre habia tenido tan claro que en mi casa habria un perro empece a plantearmelo....pero es que son tan buenos y hay tanto animalico abandonado por el mundo que supongo que tarde o temprano cuando viva sola, o en pareja acabare sucumbiendo jjejejej

-
- Cafetera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
gracias,
mi hija dice que ha llorado mucho en el cole y la profe y los niños, mi hija le ha dado por decir que quiere ir al refugio a por un cachorro, yo la entiendo, pues toda su vida ha estado aqui la perra y se le hace muy raro que no este, pero yo ahora mismo no puedo tener un perro y mi marido dice que nunca más
y lo entiendo
mi hija dice que ha llorado mucho en el cole y la profe y los niños, mi hija le ha dado por decir que quiere ir al refugio a por un cachorro, yo la entiendo, pues toda su vida ha estado aqui la perra y se le hace muy raro que no este, pero yo ahora mismo no puedo tener un perro y mi marido dice que nunca más

-
- Cocinera/o
- Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
- Contactar:
A la muerte de mi perro GYVER hace 3 años mi marido tambien habia dicho "nunca más perro ya no queda Charlie y basta"... fijate... 1 año despues fuimos a comprar ARNOLD !
Nunca hemos olvidado GYVER claro pero c**o Charlie estaba malito por la muerte de su compa?ero le hemos ofrecido una presencia.
Pero lo cierto es que todavia esta rapido para ti...

Nunca hemos olvidado GYVER claro pero c**o Charlie estaba malito por la muerte de su compa?ero le hemos ofrecido una presencia.
Pero lo cierto es que todavia esta rapido para ti...

-
- Cocinera/o
Celia lo que dijo tu niña...yo tb lo pensá pero no te lo dije por respeto por que se que ahora mismo quiza no sea el momento...es mucha la gente que cuando ha perdido un perro no quiere nunca mas ninguno, por que se sufre mucho y mas en un caso c**o el vuestro en que tb la haveis visto sufrir a ella...pero para nada ningun otro animal que entre en tu casa sustituira a laia...no hara lo mismo que ella...sera otro ser distinto y nunca para nada os borrara el sentimiento hacia laia...pero quiza devuelva un poco esa preciosa sonrisa a tu hija...y al animalq ue cojais del refugio...no le devolvera la sonrisa..le dareis la vida...ya sabeis que los animales en el refugio...y son tan agradecidos los animales del refugio... mi vecina acogio uno...dijo su madre que al animal debian maltratarle por que al principio no comia delante de ellos se esperaba a que se fuean y cuando ivan a acariciarle se escondia , tiraba las orejas hacia atras y cerraba fuertemente los ojos.... pero ellos lograron darle una buena vida al animal e intentaron compensarle todo el daño que otros le habian hecho y lo consiguieron por que cuando yo la conoci era la perra mas dulce y cariñosa del mundo!
Pero esa es otra desicion que debeis tomar muy concienzudamente, tener un perro no es tener un juguete y muy bien lo sabes tu...y creo que tb sabeis todo lo bueno que da un perro y todo lo malo que puede pasar.... asi que no se pensaroslo este fin de semana los tres y lo hablais y tomais una desicion...sois una gran familia, así que creo que sabreis muy bien que debeis hacer
Pero esa es otra desicion que debeis tomar muy concienzudamente, tener un perro no es tener un juguete y muy bien lo sabes tu...y creo que tb sabeis todo lo bueno que da un perro y todo lo malo que puede pasar.... asi que no se pensaroslo este fin de semana los tres y lo hablais y tomais una desicion...sois una gran familia, así que creo que sabreis muy bien que debeis hacer
-
- Repostera-pastelera/o
que bonita
no te lo queria decir pero es identica a mi primera perra EURA, solo que la mia era toda negra
fue el gran amor de mi vida, despues he tenido 4 perro mas , pero nunca a sido lo mismo, supongo que lo pase tan mal al final, que nunca pude querer tanto a otro perro
lo siento en vez de animarte o consolarte, lo estoy haciendo al reves
haz c**o yo, nunca la he olvidado pero solo me recuerdo de ella en los momentos felices que pasabamos, y ya hace 25años que no esta conmigo

no te lo queria decir pero es identica a mi primera perra EURA, solo que la mia era toda negra

fue el gran amor de mi vida, despues he tenido 4 perro mas , pero nunca a sido lo mismo, supongo que lo pase tan mal al final, que nunca pude querer tanto a otro perro
lo siento en vez de animarte o consolarte, lo estoy haciendo al reves
haz c**o yo, nunca la he olvidado pero solo me recuerdo de ella en los momentos felices que pasabamos, y ya hace 25años que no esta conmigo