?C?mo puede ser la gente as? de mala?:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 31 May 2008 13:08

saskia7 escribió:Creo que ya os he contado la historia de mi perro Nicol?s. Los desgraciados que tenía por dueños, lo tiraron por la ventana y así con sus dos patitas delanteras rotas fue a dar a una perra donde iba a ser sacrificada (asesinado, diréa yo), porque "no val?a para nada".
Gracias a Dios una chica de una protectora que estaba allí tratando de rescatar a algún perrillo, lo vio y a pesar de su estado decidi? salvarlo.
Desde Valencia llegó a Asturias, en busca de un futuro que pasaba por una cara operaci?n y con la colaboración de muchas personas que hicieron donativos y una veterinaria que cobr? solamente los materiales usados en su operaci?n y posteriores revisiones, Nico se recuper? y c**o es tan maravilloso y agradecido, pasó de estar en acogida con nosotros mientras se recuperaba, a formar parte de nuestra familia y estar en calidad de adoptado, para siempre en nuestra casa, que ya es su casa.
No entiendo c**o alguien puede ser tan h de p para abandonar a un animal y encima maltratarlo. Pero no dudeis de que tendrén su castigo, ellos y quienes se muestran indiferentes ante tanta maldad.
Espero que Lalo encuentre alquien que lo quiera c**o se merece y nunca más lo abandonen.
???Pobre Nico!!! :cry: ...precisamente hoy me he enterado de que mi gatito iba a ser sacrificado por c**o y por negro... así de fuerte...pero el veterinario lo vio tan bueno y cariñoso que lo oper? de su patita y lo aloj? en la clúnica para ver si alguien lo adoptaba...estuvo meses y meses hasta que aparecimos nosotros y ahora está hecho un rey. Casi no cojea y es cariños?simo y buenísimo...qué os voy a contar...bufff, me han dado muchas ganas de llorar cuando me lo han contado. Las chicas de la clúnica siempre me dicen que la gente iba a verlo y nadie lo quería por lo de su patita, y eso ya me dol?a, pero lo de hoy...cuando he llegado a casa lo he estrujado tanto que hasta me ha dado un mordisquito :coqueta:

Arriba ese Lalo guapo y espero que lo que dices se cumpla: ojalá tengan su castigo. Un beso, Saskia.

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 01 Jun 2008 17:24

?Alguien para Lalo? Necesita una familia... :(

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 02 Jun 2008 11:14

Lo subo para ver si alguien se apiada de él...

Responder