LAIA SE INDEPENDIZA:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 02 Jun 2008 17:44

Que recuerdos más bonitos, la verdad es que son unos trastos pa com?rselos a besos :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 02 Jun 2008 17:51

Mi perra Misha suele dormir en el sofá, en el despacho y junto a la puerta, se va cambiando...cuando se pone en el sofá, siempre, siempre, nos roba alguna ropa q llevéramos puesta el día anterior mi marido o yo...necesita olernos de ese modo, se ve q se siente más relajada y protegida...y lleva desde el 2003 con nosotros, pero ese miedo de perra abandonada, maltratada y aterrorizada no se le acaba de pasar...mi pobre y dulce Misha...y, sin embargo, siendo tan miedosa, no permitir?a q nadie nos tocara ni un pelo...Hace no mucho me ca? en el parque....ella iba conmigo, se puso delante y no dejé q se me acercaran a ayudarme a levantar, imagino q para evitar q me hicieran nada malo...para com?rsela a besos...

:beso:

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kiwui » 02 Jun 2008 18:04

si al mio le pasa igual cuando nos vamos siempre coje alguna zapatilla y se la lleba a su cama no se si es porque le traje de un criador porque el otro mas viejo nacio en mi casa y nunca lo ha hecho el comportamiento es muy distinto uno de otro el que traje del criador siempre a tenido mas miedos y el otro al reves no se si tiene algo que ver eso :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 02 Jun 2008 18:14

Seguro q donde el criador no lo trataréan muy bien...suelen ser conductas de defensa...las suelen realizar perros con poca seguridad en sí mismos...mi perro el q nació en mi casa, tp lo hizo nunca...?sta me consta q fue maltratada, me lo avisaron de la perrera...y os aseguro q se le notaba en la mirada...ahora aún sigue conservando esa carita de perrita abandonada y maltratada...aunque la usa para abusar de mí y darme pena para q le dí comida de la q no le conviene comer...jejeje...

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kiwui » 02 Jun 2008 18:28

fijaros asta donde llega en casa cuando ahi corriente y alguna puerta empieza a dar golpecitos si es toy en la cama se sube se arrima a mi todo lo que puede y empieza a temblar y cuando viene mi hijo por las noches y estoy en la cama se pone a ladrar y se va don el otro para que vaya primero a ver quien es nos da risa de verle c**o va hacia el otro c**o diciendo ve tu primero :lol: :lol:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 02 Jun 2008 19:40

Los perros y gatos es curioso lo que les encanta la cama y los sofas. Se hacen los dueños, primero no quieres que se suban , pero no se c**o lo hacen, con disimulo, haciendo pena, que sin darnos cuenta, zas, ya los tenemos.
A mi se me ponen en los pies de la cama ( encima claro), pongo una mantita, pero a la que me duermo ya lo tengo en medio de mi marido y yo c**o si fuera un bebe. El gato solo sube y me da la pata y luego se va a su capazo, pero no se aleja mucho. Tienen tanta dependencia nuestra, aunque lo entiendo , el veterinario me dijo una vez que cuando los coges ya somos su mama, los pobrecillos los separan tan pronto.
Uff no sigo.....

Ciber no consigo poner nada en tu blog. Lo volvere a intentar..

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 02 Jun 2008 19:56

Sí...para q luego digan q los gatos son ariscos e independientes...vivo con 3 y doy fe q ninguno de los míos lo es....la negrita, muy callejera, llegó a mi vida con 2 añitos, o sea, adulta...y ya no perdona cada noche dormir en mi almohada...le encanta escarbarme el pelo y no digamos nada cuando me doy Vicks Vaporub, es una adictaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

La otra, la siamesa llegó después tambiéncon unos 2 añitos...y es muy equilibrada y cariñosa...?sa duerme o en mis pies o en los de mi marido...

Y el macho, el primero q nos llegó, recién nacido con 4 semanitas de una camada indeseada...?se es un cabroncete...y duerme siempre en mis pies, me duelen a veces las caderas de lo q pesa (casi 6 kg) q no me deja darme siquiera la vuelta...La perra no duerme con nosotros, prefiere sofá o su colchoneta en el despacho o la puerta.. así vigila...

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TOTON » 02 Jun 2008 20:16

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Son listúsimos,y además nos tienen tomado el numero, saben que al final nos rendimos a sus miraditas tiernas.Mi cocker con esas orejotas tan largas y esa mirada triste que te pone, a mí es que me puede, bueno y a mis hijos y a mi costi. igual.
Reconozco que lo tengo muy mimadito, pero es que es mi niño pequeño.El no sabe que es un perro ?Ja.ja.ja.!

Me he reido con las aventuras de vuestros pequeños 4 patas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 02 Jun 2008 20:16

Lo del Vick se lo come??, el mio lo que se pone cardiaco es con las aceitunas negras, se vuelve loco se revuelca c**o si flipara.
Por lo demas solo come su pienso, es un encanto , se han criado los dos c**o hermanitos. Y tienen los dos 11 años, y siempre estan pendientes uno del otro. c**o enseñan los animales a los humanos...

:up: :up: :up: :up: :up:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 02 Jun 2008 20:27

Lo de las aceitunas, bueno, el caldo, lo hace el macho...se vuelve locoooo! La gata es el olor a menta del vicks...intenta com?rselo, (me chupa el cuello si me dejo), pero no la dejo...pero si la dejo, vaya si se lo come!!!

:lol:

Responder