EL LADO OSCURO DE LAIA:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Re: EL LADO OSCURO DE LAIA

Mensaje por Motz » 17 Jun 2008 10:32

cibercelia escribió:Si, tengo que confesaros, ahora que tenemos confianza, que mi perra tenía un lado oscuro, aparte de que era un poco TERMINATOR, lo peor de ella, es que era... racista, si, sicomo lo oias, era muy racista.

No se que rollo tenía ella, no se si es que olemos diferente, el tono de voz o que, este pueblo cada vez es mas multiracial y fuimos comprobando con el tiempo, que no tenía problema con ecuatorianos, ni marroquis, pero trajimos a casa una cuadrilla de Rumanos para que nos terminaran el jard?n y vamos, no los podía ni ver, yo alucinaba, ella que era amorosa c**o la que más hasta con los desconocidos, que saludaba a todos con una fiesta increible, a los rumanos ni verlos, teniamos que meterla en casa y la perra transformada en la niña del exorcista, en el cristal c**o loca, ladrando y enseñando los dientes... Los pobres rumanos estaban acobardados, no se acercaban al cristal.

Que contaros, que nos salieron rana, no por que fueran rumanos, simplemente un día no volvieron, dejéndonos la obra a medias, no volvieron ni a cobrar lo que les faltaba, le decía yo a mi marido que teníamos que haberle hecho caso a la perra, que los habia calao... :lol:

Y desde entonces, en cuanto oia hablar a un pobre rumano, a por él c**o un erizo, con todos los pelos de punta, c**o una fiera, no veas lo que me costaba a mi controlar 40 kilos c**o un mihura a por ellos... asi es que en cuanto los o?a de lejos, ya hacia yo por apartarme de su vista.

que os parece la tierna y dulce Laia?? :lol:
:lol: :lol: :lol: vaya con Laia

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 17 Jun 2008 10:32

menuda era ella

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 19 Jun 2008 16:49

seguroq ue fue un trauma...mi perra no soporta las deportivas blancas...creoq ue alguien le tiro una patada con ellas y cuando ve unas deportivas blancas se le tira encima.
aunque los negros y losmarroquies tp le gustan mucho...

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 19 Jun 2008 20:06

ranmita escribió:seguroq ue fue un trauma...mi perra no soporta las deportivas blancas...creoq ue alguien le tiro una patada con ellas y cuando ve unas deportivas blancas se le tira encima.
aunque los negros y losmarroquies tp le gustan mucho...
secretos de la fauna

MINIBOLITA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MINIBOLITA » 09 Jul 2008 18:07

Cibercelia tienes que preguntarte si en el tiempo en el que estuvieron esas personas trabajando en tu casa se quedaron en algún momento a solas con la perra.

Los animales no son tontos, ven muchas más cosas que nosotros, intuyen y huelen cosas que al ser humano se nos escapa.

Cuando era pequeña viv?amos en una casa de campo y mi madre un día trajo de la perrera una perra doberman, le pusimos Tania, era un amor de perra, lista cariñosa suuuper fiel, obediente y le encantaban las visitas, nunca jamás le había hecho un feo a nadie.

Bien pues habían unas personas que eran las que se encargaban de arar los campos y la perra nunca les dijo nada pero les miraba mal y se ponía a temblar cuando aparec?an por casa.

Cu?l fue nuestra sorpresa que un día la perra amaneci? coja de las dos patas de detras, le habían pegado con palos!!! No nos lo podíamos creer!!! al cabo del tiempo Tania se recuper?. Pero un día, el hijo del hombre que araba los campos cogi? la bicicleta de mi hermana mayor y se fuí corriendo con ella, la perra en ese momento, no se cómo lo hizo pero peg? un tir?n parti? el collar y se fuí c**o una bala a perseguir al chaval, se tir? a las ruedas de la bicicleta y lo hizo caer al suelo, y lo engancho por el pantal?n, si no llega a ser por mi padre se lo come allí mismo.

Total que la perra había visto a esa persona mil veces y jamás le había hecho nada, ni un gru?ido ni nada, fuí después de lo de la "misteriosa" paliza cuando les hizo la cruz a esta gente.

Por eso te pregunto si la perra estuvo sola con esas personas en algún momento, tal vez algún gesto brusco o cualquier cosa hizo que la perra pensara que no eran de fiar.

Un saludo!

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 10 Jul 2008 14:51

que va, no la dejabamos a solas con ellos, ademas, cuando estaban ellos la perra estaba dentro de casa, con lo cual digamos que no hubo posibilidad de contacto fisico de ninguna clase

Responder