YANU VUELVE A CASA DESPUES DE 3 MESES:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 17 Jun 2008 13:00

yo lo oi el lunes por la mañana en la radio...y en la primera que pense fue en lua.... uff es que yo la semana pasada perdi la mia una noche y no dormi en toda la noche por que creiamos que habia entrado por equivocacion en el coche de un cliente....y solo pensaba que si la veia dentro dle coche igual paraba y me la tiraba a la carretera..en fin pase una noche fatal por suerte a la mañana siguiente estaba en la oficina esperandonos con cara de por queme dejasteis anoche aqui sola!

globe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por globe » 17 Jun 2008 13:10

ojala lua aparezca, estas cosas son las que hacen que siga teniendo algo de esperanza. :beso: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 17 Jun 2008 13:30

Esperemos que si que aparezca, yo tambiénvi la noticia y me acorde de tu perrita, que es igual que el mio, son tan cariñosos, y buenazos.

Animo que todas mandamos energias para que aparezca.
:beso: :beso: :beso: :beso:

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kiwui » 17 Jun 2008 13:40

si yo creo que a todas se nos vino a la cabeza lua cuando lo escuchamos ojala que aparezca pronto :beso: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 17 Jun 2008 14:01

Motz escribió:no se que decirte Lesti está en la tienda de mi madre y ese dia eran fiestas por el barrio, mi primo subio a la azotea y vio la procesion bajo y se fue se tuvo que dar cuenta porque lesti pequeño precismente no es (es un podenco canario de esos que usan loz cazadores pero este tiene el peso de una perro normal, vamos que le decimos cuidao que ya viene el burro :lol: :lol: :lol: , es grandito) yo no se si le dio palo o no lo que se es que el si que se escapo de uno :lol: :lol: :lol: :lol:
ya veo ya veo :lol:

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alocasia » 17 Jun 2008 14:03

Pues yo tengo dos historias:
La primera es de una perrita que teniamos (ya murio). Resulta que mi hermano y su novia por aquel entonces salieron a pasear con la perrita y fueron a un gran parque. En esto que tiraron unos cohetes y la perra salio despavorida y por mas que la llamaron no hubo manera de dar con ella. Todo el resto del dia buscandola y por la noche. El parque esta situado a varios kilometros de donde viviamos y rodeado por grandes calles de mucho trafico.
Al cabo de dos dias aparecio la perrita en la puerta de casa exhausta. :) que alegria nos dio que volviera solita de un sitio en el que nunca habia estado y ademas fue en coche.
La otra historia es mas reciente, de hace unos tres años.
Yo vivo en un atico con mi gatita y una noche esta desaparecio.
Pensamos que c**o estaba en celo cualquier vecino la cogio, y por mas que pregunte y puse carteles por la zona nada de nada.
Cual fue mi sorpresa que al cabo de SEIS MESES!!! me la encuentro en la calle junto a mi casa. Aun llevaba el collar que le tenia puesto. Esto si que fue un alegron para mi :) :cry:
Ya pusimos la terraza de tal modo que no pudiera irse de parranda la muy gamberra :wink:

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alocasia » 17 Jun 2008 14:04

La verdad es que es algo digno de elogiar.
La primera es de una perrita que teniamos (ya murio). Resulta que mi hermano y su novia por aquel entonces salieron a pasear con la perrita y fueron a un gran parque. En esto que tiraron unos cohetes y la perra salio despavorida y por mas que la llamaron no hubo manera de dar con ella. Todo el resto del dia buscandola y por la noche. El parque esta situado a varios kilometros de donde viviamos y rodeado por grandes calles de mucho trafico.
Al cabo de dos dias aparecio la perrita en la puerta de casa exhausta. :) que alegria nos dio que volviera solita de un sitio en el que nunca habia estado y ademas fue en coche.
Pensamos que c**o estaba en celo cualquier vecino la cogio, y por mas que pregunte y puse carteles por la zona nada de nada.
Cual fue mi sorpresa que al cabo de SEIS MESES!!! me la encuentro en la calle junto a mi casa. Aun llevaba el collar que le tenia puesto. Esto si que fue un alegron para mi :) :cry:
Ya pusimos la terraza de tal modo que no pudiera irse de parranda la muy gamberra :wink:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 17 Jun 2008 14:06

alocasia escribió:La verdad es que es algo digno de elogiar.
bonita historia alocasia, parece que no es tan raro que vuelvan, me encanta leer vuestras historias

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 17 Jun 2008 14:49

da un aleron encontralos o que te encuentren que estas en una nube mucho tiempo

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kiwui » 17 Jun 2008 15:11

alocaisa me ha encantado tu historia la verdad que cuando piensas que no volveras a verlos aparecen que alegron :beso:

Responder