Las 1000 excusas para abandonar un perro:

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kiwui » 18 Jun 2008 12:47

saskia7 escribió:Yo añado otra:
El pediatra me ha dicho que mientras mi hijo gatea no debe haber perro en casa.
Y lo más gordo es que hay pediatras que sí lo dicen... :o
yo siempre e tenido perro y cuando tube a mi hijo empezo con cuatro años con alergia y me dijo el medico que de momento no me lo prohibia pero os digo que no le hubiera hecho caso para eso hay vacunas

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 18 Jun 2008 12:50

hay una cosa clara si los hay que no se cortanen abandonar a personas creen que se cortar?an con un animal?

Otra cojonuda que he o?do: Me cans? del animal es que está todo el dia meando

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kiwui » 18 Jun 2008 12:50

Nancy escribió:¿Pero si abandonan a los abuelos (humanos) en las residencias, a los beb?s recién nacidos (humanos) qué nos vamos a esperar? :x Hay gente que me dice ¿pero cómo que hablas con tu perro? pues s?, hablo con mi perro porque a veces es mejor que hablar con algún humano :duda:

:beso:
si te pasa lo que a mi que aqui en el trabajo tenia un gato se subia a la mesa y yo hablando col el llegeban los clientes y le decian que con quien hablaba y mi marido decia con el gato y me miraban c**o si estubiera loca

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 18 Jun 2008 12:52

A veces pienso que es mejor que mientras el niño gatea ( o no se hace adulto) es mejor que el perro no ande por el suelo porque menuda tortura para el perro :lol: :lol: Tirones de orejas, de rabo, estrujamientos, mordiscos :duda:

Saskia, es que ya sabes que si te comes un pelo te llenas de quistes :wink: ... con la cantidad de pelos que nos comemos a lo largo de la vida creo que todos seráamos un quiste andante :duda: si es que tiene que haber de todo en la vi?a del señor :pelea:

:beso:

globe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por globe » 18 Jun 2008 13:21

pues si, el pediatra ese se conoce que no ha tenido perro, cuando nacio mi hijo Lua ya estaba en casa, no he encontrado mejor nany para el, de verdad era una pasada, cuando el niño lloraba ella venia a avisarme, porque cuando el dormia estaba siempre debajo de su cunita, eso si la que me dio un poco de lastima cuando mi niño empezo a gatear fue Lua que ya se ha llevado mas de un tiron de pelo de orejas y luego mas adelante alguna pintada bien artistica :lol: :lol: :lol:

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 18 Jun 2008 13:28

saskia7 escribió:Yo añado otra:
El pediatra me ha dicho que mientras mi hijo gatea no debe haber perro en casa.
Y lo más gordo es que hay pediatras que sí lo dicen... :o
Saskia, ?¿qué razón tienes!!. Y cuántas veces lo primero que dicen algunos médicos es que te deshagas de tu mascota ... Mi hermana de pequeña gateando iba y beb?a del bebedero de los perros :lol: :lol: , y está más sana que una manzana.

El otro día discutía con una compa?era de trabajo que está embarazada, y me decía que qué iba a hacer yo con mis gatos cuando estuviera yo embarazada. ??Pues qué voy a hacer!!, tenerlos en casa y mimarlos mucho, c**o siempre. Y encima me miraba c**o un bicho raro, y me decía c**o si fuera a ser una mala madre por eso, etc. En fin.

Y yo sí otra excusa, de una gatita que tuve de acogida en casa. Una anciana que falleci?, y los hijos heredaron el piso, pero no querían heredar el gato, y lo iban a dejar en la calle tal cual, ya ni si quiera una residencia (una gata con 8 o 9 años que tenía).

O la de mi gatito y la que era su compa?erita: Lo abandono después de 1,5 años que tenía uno, y 8 que tenía la otra, porque total, son gatos callejeros, y bastante buena vida les he dado durante este tiempo. (menos mal que tropezaron conmigo y ahora están en sus hogares)

En fin, hay gente muy desalmada e irresponsable.

mami2008
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mami2008 » 18 Jun 2008 14:38

la verdad esque tiene que haber de todo yo tengo una pareja de bull terrier y ahora tengo una hija de un mes y la verdad esque alucino lo nobles que son mis perris son parte de mi familia y eso hay gente que no lo entiende. pero peor para ellos no saben lo que se pierden :)

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 18 Jun 2008 15:41

Es que me pongo de una mala uva, de verdad no me puedo poner en el cerebro ( si es que tienen) de esos individuos.

En Francia que es el sitio que mas conozco, a los animales les tienen respeto y cuidado. Pueden ir a casi todos los sitios. En un restaurante y esto ya hace muchos años, ( tenia el otro perro ), le pusieron un plato combinado con su agua y despues le trajeron a su perrita para que jugaran. Yo alucinaba, y era un restaurante bueno, fuimos a preguntar donde podiamos ir con el perro a comer y nos dijeron que en cualquier sitio te dejan entrar, pero eso si los que llevamos los perros tenemos que educarlos y tener cuidado que no molesten, que tambien hay dueños que se las traen, no recogiendo lo que hacen y dejandoles hacer pipi donde más molesta. Hemos de ser tambiéncivicos y pensar que hay gente que les molesta y por eso a veces se ponen tan bordes.

No se que le haria a ese tal chema... :evil: :evil: :evil: :evil:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 18 Jun 2008 16:06

mami2008 escribió:la verdad esque tiene que haber de todo yo tengo una pareja de bull terrier y ahora tengo una hija de un mes y la verdad esque alucino lo nobles que son mis perris son parte de mi familia y eso hay gente que no lo entiende. pero peor para ellos no saben lo que se pierden :)
?Uy y tu con esa raza en concreto lo que habrás tenido que oir de akgunos!

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 18 Jun 2008 16:13

adivina escribió:Es que me pongo de una mala uva, de verdad no me puedo poner en el cerebro ( si es que tienen) de esos individuos.

En Francia que es el sitio que mas conozco, a los animales les tienen respeto y cuidado. Pueden ir a casi todos los sitios. En un restaurante y esto ya hace muchos años, ( tenia el otro perro ), le pusieron un plato combinado con su agua y despues le trajeron a su perrita para que jugaran. Yo alucinaba, y era un restaurante bueno, fuimos a preguntar donde podiamos ir con el perro a comer y nos dijeron que en cualquier sitio te dejan entrar, pero eso si los que llevamos los perros tenemos que educarlos y tener cuidado que no molesten, que tambien hay dueños que se las traen, no recogiendo lo que hacen y dejandoles hacer pipi donde más molesta. Hemos de ser tambiéncivicos y pensar que hay gente que les molesta y por eso a veces se ponen tan bordes.

No se que le haria a ese tal chema... :evil: :evil: :evil: :evil:
Te doy toda la razón, Adivina, pero yo nunca he ido a un restaurante donde diga que no se admiten niños. Y mira que hay niños maleducados, con padres que pasan de ellos y los dejan ir de mesa en masa tocando la comida ajena y llenado la ropa de los demás de churretones.
Yo iba a una cafeter?a donde iban mamás con niños y los dejaban andar con el correpasillos o el triciclo dando golpes a todo el mundo, y un día se acerc? una niña cuya madre estaba dando a la sinhueso en otra mesa, se sentú en una silla de nuestra mesa, agarr? mi Biosol?n y le dio un trago dejandome sus babas de regalo... ?Casi me da mal! La madre ni se inmutú.
Y no hablemos de las playas donde no pueden pisar los perros (que incongruencia, animales que no pueden estar en plena naturaleza), pero abundan los niños que se hacen pis en la arena (y otras cositas peores), llenan de arena al pr?jimo, lo pisan según pasan corriendo, etc etc etc.
Y aparte de los niños, hay adultos que deberían ir atados y con bozal por la calle :lol:
Y conste que no estoy diciendo que se prohiba la entrada a los niños a esos sitios ?faltaría más! Pero es que no entiendo por qué se da por hecho que todos los perros van a molestar. No lo digo por tú, que tu no has dicho eso, lo digo en general.
Nancy me gustaría que ese medicucho diera estad?sticas de cuantos casos de quistes se dieron en España en los últimos 5 años y de ellos, cuantos corresponden a beb?s que conviven con perros correctamente desparasitados.

Responder