ayudaaaaaaa rapida por favor mi neskaaaaaaaaaaaaaa..........:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 21 Jun 2008 16:38

Moiribes piensa que se la llevan "AL COLEGIO" o que va a estar de "Acampada" tampoco va a estar años no?
Lo mejor de todo es que vendr? mas tranquila :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 21 Jun 2008 17:25

Bueno, no lo voy a hacer largo: creo que Vole te ha dado los mejores y más acertados consejos y estoy 100% de acuerdo con ella.
:beso: :beso:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TOTON » 21 Jun 2008 17:39

No es estés :( Montse, Vole te ha dado unos consejos estupendos, así c**o cirbelia.
c**o no te encuentras bien tú problema se te ha hecho muy gordo, pero en cuanto mejores verás que has hecho lo correcto.
Seguro, se acordaré de tú cuando vuelva, tú procura tomar los medicamentos que te receten, y sigue los horarios.
Pasado ésta mala racha, verás las cosas de otro color.
:up: .Venga arriba, no te vengas :mal: .
Besitos y procura dormir.

:beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 23 Jun 2008 19:38

Estoy de acuerdo con lo que te han dicho, y no te sientas mal, si tu no estas bien no te puedes echar tanta responsabilidad encima. cuidate mucho y verás c**o vuelves con neska mucho mejor que ahora. :) :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 24 Jun 2008 14:51

Montse, sí de sobra que jamás negociaste con animales ni lo harés y que para ti los animales significan un montonazo.

Apoyo tambiénal 100% lo que te ha dicho Vole y mira piensa que es una oportunidad para educar a Neska y no que quieras deshacerte de ella por que sí... cuando te la devuelvan la relaci?n seguro que mejorar? al 100% y tal vez allí tengan otros recursos para educarla que tú no tienes.

¿no ves el "encantador de perros " en la 4? Pues allí tienen que dejar a sus perros 15 días o hasta que pierda los malos h?bitos...pues esto es lo mismo.

Venga mucho ?nimo que lo haces por el bien de ella.

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 30 Jun 2008 16:15

c**o va la neska?? 8)

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TOTON » 30 Jun 2008 16:24

:hola: Montse

¿Que tal, sabes algo de tu perrita?

¿Y tú estés mejor?.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » 30 Jun 2008 17:44

creo que la cosa ta mal :cry: ella es nuy amiga de donde la adopted y creo que me enredaron muy mal :cry: :cry: vino a casa abusacar todos los papeles de neska por que me dijo que la paro la policia por la calle y se los pidio y me hizo firmar un papel conforme la traspasava yo estava muy mal y no se pero firme pensando que si no la policia c**o me dijo ella se la devolvian a rota y no seue me imagine.....y firme ahora me diceue si se encariña ella se la queda creo que me han echo una jugarreta y yo c**o siempre creyendome a la gente que todo el mundo es bueno estoy mu mal chicas que hago??? ella ya la habra adoptdado seguro y lo que llore en su despedida a?go me han echo :cry: :cry: :cry:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 30 Jun 2008 17:56

moiribes escribió:creo que la cosa ta mal :cry: ella es nuy amiga de donde la adopted y creo que me enredaron muy mal :cry: :cry: vino a casa abusacar todos los papeles de neska por que me dijo que la paro la policia por la calle y se los pidio y me hizo firmar un papel conforme la traspasava yo estava muy mal y no se pero firme pensando que si no la policia c**o me dijo ella se la devolvian a rota y no seue me imagine.....y firme ahora me diceue si se encariña ella se la queda creo que me han echo una jugarreta y yo c**o siempre creyendome a la gente que todo el mundo es bueno estoy mu mal chicas que hago??? ella ya la habra adoptdado seguro y lo que llore en su despedida a?go me han echo :cry: :cry: :cry:

:o

:o me has dejado sin palabras

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TOTON » 03 Jul 2008 14:24

Moiribes, lo de la polic?a puede ser, ahora les ha dado por ir controlando a las personas que salimos con los perros.
A mi marido lo pararon y se los pidieron,no los llevaba encima,y tuvo que venir a casa a buscarlos mientras la poli se esperaba abajo.

Y en la mismo semana pararon a mi hijo pequeño y lo mismo,pero aquel poli no quiso acarcarse hasta mi casa para ver los papeles y le puso una multa, qu luego nos quitaron al presentarlos en la comisar?a.
Total que ahora, cada vez que lo sacamos,tambien sacamos los papeles dl perro a pasear.
Aunque lo de esa chica que la tiene para educarla, no s?, espero que sea de ley y no te enga?e y se quede con la perrita.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder