que bonito VoleVole escribió:Laia se ha convertido en el angel de la guarda de Pencil y Borox.
ERASE UNA VEZ UNA GALGUITA.... ADOPTADA FOTOS AL FINAL:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo
-
- Subjefa/e de cocina
a ver si hace pronto el rodaje yVole escribió:Tened en cuenta que ese angelito apenas está probandose las primeras alas, y no sabemos a que largo plazo hacen los ?ngles de la guarda sus planes. Dadle tiempo a que madure su estrategia para acomodar a sus protegidos.

-
- Cocinera/o
vole es que soy un poco impaciente y me gustaria que fuese ya mismo que los adoptasen es que soy un poco pesimisma pues mori ya tiene ocho años y yo creo que es mas dificil que cuando son cachorritosVole escribió:Tened en cuenta que ese angelito apenas está probandose las primeras alas, y no sabemos a que largo plazo hacen los ?ngles de la guarda sus planes. Dadle tiempo a que madure su estrategia para acomodar a sus protegidos.

-
- Subjefa/e de cocina
ves c**o no soy la unica impaciente???kiwui escribió:vole es que soy un poco impaciente y me gustaria que fuese ya mismo que los adoptasen es que soy un poco pesimisma pues mori ya tiene ocho años y yo creo que es mas dificil que cuando son cachorritosVole escribió:Tened en cuenta que ese angelito apenas está probandose las primeras alas, y no sabemos a que largo plazo hacen los ?ngles de la guarda sus planes. Dadle tiempo a que madure su estrategia para acomodar a sus protegidos.