CELO DE SIAMESA:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 24 Jun 2008 14:27

saskia7 escribió:Chicas no os lanceissssssss que no es la inyecci?n eutan?sica, lo normal es que se refiera a una inyecci?n de hormonas que hay para cortar el celo. Yo tuve una gata hace años y le poníamos esa inyecci?n a cada celo, pero porque tenía celos muy espaciados, uno al año c**o mucho, porque si son frecuentes no es conveniente porque tiene muchos efectos secundarios.
A mí me dijo un veterinario, que el celo en las gatas es diferente al de las perras. Si una gata entra en celo y no la cubre un gato, al cabo de unos días parece que el celo cesa, pero no, se queda en una fase latente y puede volver a tenerlo pasado un tiempo, que puede ir de días hasta meses.
Yo para eso sólo conocía pastillas, no sabía que tambiénlo habia en inyecci?n. Pos menos mal, chiquilla, que nos habiamos imaginado otra cosa.

?c**o va la gatita?

brujitastur
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por brujitastur » 24 Jun 2008 20:33

Pues menuda me arm? ayer en el veterinario, me hizo sangrar y todo, no le pudieron ver la vagina, así que me dieron una pastillita para que se tranquilizase un poco, porque sino no hay quien la domine :x , esta cara no era nada comparada con la suya.

Posiblemente sean los quistes, pero c**o no se dejo hacer nada.....

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Vole » 25 Jun 2008 09:51

Posiblemente le duela la barriguita. Con el celo tan largo puede que está un poco inflamada. En fin, ya nos contarés lo que diga el vete cuando consiga reconocerla. :beso:

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: CELO DE SIAMESA

Mensaje por lolitapiopio » 25 Jun 2008 14:20

brujitastur escribió:Tengo una una duda y querr?a a ver si me podéis ayudar. Tengo una siamesa y parece que está en celo constantemente, creo que lleva cerca de 2 meses. Nunca la quisimos vaciar porque nos daba mucha pena, pero es que nos está volviendo locos, ma?lla sin parar y ha empezado a marcar las cosas,cosa que nunca había echo antes. Me dicen que si se vacía, eso desaparecer?, pero otro veterinario dijo que no pasar?a, que continuar?a haciendo lo mismo, que otra opción seráa darle la inyecci?n(eso ni loca) porque no parar? de hacerlo.

Este verano cumple 8 años, no sé si eso será un problema también. Espero que me podéis ayudar :beso: :beso:
Y porque te da pena operarla?

Yo he operado a mas de quince gatas(actualmente tengo 12 gatas y un gato) y te puedo asegurar que una vez operadas no hacen eso. Se les va el celo de golpe.
Por salud de la gata y vuestra salud mental yo la operaria sin ninguna duda.
:beso:

Edito para decirte que nosotros usamos unas pastillas (sinestro) con uan de nuestras gatas porque no teniamos dinero para operarla...casi se muere de una infeccion ocasionada por las pastillas.

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Vole » 25 Jun 2008 15:37

Yo el sinestrosan se lo dí a la pen?ltima gata que oper?, porque estaba recién parida y me dijo el vete que entraria en celo muy pronto, y queriamos esperar a que destetara a los gatitos. Además, que con el celo puede tener toda la zona inflamada y es mas fácil y aún mas recién parida, que haya una hemorragia o algo así , tienen que tener mucho cuidado. Fu? sólo una vez, las pastillas por regla general, no dan problemas si se usan espor?dicamente, no c**o control de natalidad habitual.

Gusgus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Gusgus » 25 Jun 2008 19:56

Tanto la pastilla c**o la inyecci?n a la larga produce tumores, lo mejor para la gatita es esterilizarla.
Si nunca antes había marcado, ni estando en celo, lo más probable es que el problema cese totalmente con la operaci?n. Si llevara los 8 años marcando, seráa más difícil que dejara de hacerlo.
No tengas miedo, op?rala, es lo mejor para la gatita.
Ya nos contarés.
:up: :up:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 25 Jun 2008 21:49

las siamesas son totalmente inaguantables cuando están en celo! y lo s?, la mia tiene ya 15 años, y hace más de diez que está esterilizada...

Yo tuve mala suerte, y cai en malas manos, supongo, porque le dejaron algo de tejido ov?rico y tuvo aún celos durante unos dos o tres años, aunque eran muy espaciados, y muy flojitos
Sin ningún tipo de duda, yo la volvería a operar hoy, por mi salud mental, y por la salud f?sica de la gata!
Por eso de no dejarse examinar, a mi me han encontrado un truco genial, lo primero, ir tú tranquila, muy tranquila. Después, le ponen en la mesa donde la van a examinar un spray de feromonas que hace que se tranquilicen, y es una maravilla! nunca he visto a mi gata tan tranquila!
Se deja hacer de todo y ahora hasta le gusta subirse a un coche, y eso que sabe que va al veterinario

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 25 Jun 2008 22:36

saskia7 escribió:Chicas no os lanceissssssss que no es la inyecci?n eutan?sica, lo normal es que se refiera a una inyecci?n de hormonas que hay para cortar el celo. Yo tuve una gata hace años y le poníamos esa inyecci?n a cada celo, pero porque tenía celos muy espaciados, uno al año c**o mucho, porque si son frecuentes no es conveniente porque tiene muchos efectos secundarios.
A mí me dijo un veterinario, que el celo en las gatas es diferente al de las perras. Si una gata entra en celo y no la cubre un gato, al cabo de unos días parece que el celo cesa, pero no, se queda en una fase latente y puede volver a tenerlo pasado un tiempo, que puede ir de días hasta meses.
Ahhhh, eso no lo sabía yo. Ya decía yo que menudo veterinario ...

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 26 Jun 2008 12:47

Pues menos mal. Estabamos tir?ndonos todas a la yugular del veterinario.
Aunque, a veces, si se piensa mal se acierta. De ahí vendr? el dicho.

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nguillen72 » 03 Jul 2008 17:56

hola al final que ha pasado, has operado a tu gata??? Yo tuve una siamensa la Chiqui, y la operamos pq pasaba lo mismo estaba en celo continuamente, era una pasada el bixo iba mas quema que la moto de un jipi :lol: , la operamos y ya esta, no hubo mas maus ni nada.. me dio penita pero...

Responder