LOS GATOS MAS BONITOS DEL FORO!!:
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o

UNA CURIOSIDAD PARA LAS QUE NO LO SEPAIS...
LOS GATOS ATIGRADOS DE COLOR NARANJA SIEMPRE SIEMPRE SON MACHOS NO HAY NINGUNO HEMBRA Y SIN EMBARGO LOS GATOS TRICOLORES, ESOS TAN LINDOS QUE SON BLANCOS, NEGROS Y NARANJAS A PARCHES SIEMPRE SON HEMMBRAS NO HAY NINGUNO MACHO, CURIOSIDADES DE LA CIENCIA!

-
- Cocinera/o
Las que son así c**o jaspeaditas, unas que a mí me encantan, pero que no suelen gustar.
Os pongo fotos de mi fauna, aunque ya les conoceis ...
Esta es Gilda, mi gata pegatina. Tiene "mamitis" aguda, que no me deja ni a sol ni a sombra.

Esta es Rita. El estomaguito andante. Cuando se le acerca algún gato o perro, es capaz de comer y gru?ir a la vez

Y Tiki, el machito de la casa. Es el más jvencito y con más ganas de marcha, pero Rita y Gilda son muy señoritas y no quieren jugar con él. Es más bueno que yo que sí.

Os pongo fotos de mi fauna, aunque ya les conoceis ...
Esta es Gilda, mi gata pegatina. Tiene "mamitis" aguda, que no me deja ni a sol ni a sombra.

Esta es Rita. El estomaguito andante. Cuando se le acerca algún gato o perro, es capaz de comer y gru?ir a la vez

Y Tiki, el machito de la casa. Es el más jvencito y con más ganas de marcha, pero Rita y Gilda son muy señoritas y no quieren jugar con él. Es más bueno que yo que sí.

-
- Cocinera/o

SI ES QUE SON ENCANTADORES MI MAXOTE, GITANO, TB TIENE MAMITIS c**o TU LE LLAMAS Y CUANDO LLEGO DE TRABAJAR ME DICE MI NOVIO QUE LLEVA MEDIA HORA ESPERANDO EN LA PUERTA!
SE ME CAE LA BABA LA VERDA, SI HASTA DUERME CONMIGO Y ME ENCANTA PQ MIENTRAS DUERMO LE ESCUHO RONRONEAR Y ES EL SONIDO MAS RELAJANTE DEL MUNDO.

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
?Adivina! ???tu gato es preciosoooooooooooooo!!! ??¿qué cosa tan bonitaaaaaaaaaaaa!!!
Mafibelélo que tiene tu gato en la nariz son pec así¿por favor! es para com?rselo enterito...me encantan los gatos naranjas...
Gildita, a mí tambiénme encantan las careys...Gilda es una sex symbol, qué bellez?n...Rita es divina ???me encantan sus patitas!!! y Tiki tiene realmente cara de santo...me encanta esa postura con las patitas delanteras dobladas...
Mafibelélo que tiene tu gato en la nariz son pec así¿por favor! es para com?rselo enterito...me encantan los gatos naranjas...
Gildita, a mí tambiénme encantan las careys...Gilda es una sex symbol, qué bellez?n...Rita es divina ???me encantan sus patitas!!! y Tiki tiene realmente cara de santo...me encanta esa postura con las patitas delanteras dobladas...