Que calificativo merece esto:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Yo no lo he visto, pero deduzco por lo que contais que es un matadero de gatos y perros.
Coincido con Lolitapiopio, es lo mismo que nosotros hacemos con cerdos, vacas, pollos y gallinas. Darles una vida lastimosa, confinados en espacios min?sculos, meterlos a palos en camiones y matarlos o incluso abrirlos en canal todavía vivos.
Un cerdo, por ejemplo, es tan inteligente, cariñoso y sensible c**o un perro, puede que más, por lo que percibe su destino y sufre viendo que matan a sus compa?eros delante deél, pero nadie mueve un dedo, claro, comer perro es terriblemente inhumano, pero comer jamón es imprescindible para nuestra dieta mediterr?nea...
Eso sin contar la refinad?sima crueldad, digna del peor de los campos de concentraci?n nazis, con la que se trata a los patos para obtener el foie, capricho de gourmets totalmente superfluo.
"Para los animales todos los humanos somos nazis y la vida un eterno Treblinka".
Coincido con Lolitapiopio, es lo mismo que nosotros hacemos con cerdos, vacas, pollos y gallinas. Darles una vida lastimosa, confinados en espacios min?sculos, meterlos a palos en camiones y matarlos o incluso abrirlos en canal todavía vivos.
Un cerdo, por ejemplo, es tan inteligente, cariñoso y sensible c**o un perro, puede que más, por lo que percibe su destino y sufre viendo que matan a sus compa?eros delante deél, pero nadie mueve un dedo, claro, comer perro es terriblemente inhumano, pero comer jamón es imprescindible para nuestra dieta mediterr?nea...
Eso sin contar la refinad?sima crueldad, digna del peor de los campos de concentraci?n nazis, con la que se trata a los patos para obtener el foie, capricho de gourmets totalmente superfluo.
"Para los animales todos los humanos somos nazis y la vida un eterno Treblinka".
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Pinche de cocina
Yo no puedo acabar de ver el video
yo creo que el hecho de que tengamos que matar a una animal para comernoslo no significa que lo tengamos que hacer de esta manera....... hay formas de dar una muerte rapida e indolora pero la gente pasa de todo piensan que por ser un animal no siente ni padece desde luego a quien piensa asi se ve a leguas que es un ignorante, sadico, etc.......
Esperemos que esto en un futuro solo sea una pesadilla y que ningun animal mas sufra.

Esperemos que esto en un futuro solo sea una pesadilla y que ningun animal mas sufra.
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Es un documental:rosadepitimini escribió:¿Qué es eso, Lolita?lolitapiopio escribió:Pues eso guapa.saskia7 escribió: "Para los animales todos los humanos somos nazis y la vida un eterno Treblinka".
Yo tampoco lo he visto. Con Earthlings ya me llevé lo mio![]()
http://video.google.com/videoplay?docid ... ings&hl=es
Te recomiendo su visi?n...ya me cuentas.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
?De verdad que me lo recomiend así Ten en cuenta que soy hipersensible, a ver si me voy a quedar traumatizada...lolitapiopio escribió:Es un documental:rosadepitimini escribió:¿Qué es eso, Lolita?lolitapiopio escribió: Pues eso guapa.
Yo tampoco lo he visto. Con Earthlings ya me llevé lo mio![]()
http://video.google.com/videoplay?docid ... ings&hl=es
Te recomiendo su visi?n...ya me cuentas.

-
- Subjefa/e de cocina
Yo tampoco lo he visto. En su día vi uno y por lo que contais bastante mas suave que éste y termin? malisima, vomitando y todo. Así que lo siento pero no puedo. Me interesa, pero ya con ver los comentarios creo que me puedo hacer a la idea.
Yo no se que decir. Entiendo que coman gatos y perros.. bueno intento entenderlo y hasta ahí, vale. Pero c**o dice la compa?era, hay modos y modos.
A ver en Europa hay una reglamentaci?n bastante seria al respecto de los mataderos y c**o matar a los animales. Decir que lo mismo hacemos aquí no me parece justo ni comparable.
Que la vida de los animales para abasto es triste, pues si, mucho. Ahora ya entra en la valoración de cada uno decidir si la proteína animal es necesaria para su correcta alimentaci?n. Yo creo que si. Y asumo que para comerme un pollo hay que matarlo antes. Pero jol?n, hay modos y modos...
Yo no se que decir. Entiendo que coman gatos y perros.. bueno intento entenderlo y hasta ahí, vale. Pero c**o dice la compa?era, hay modos y modos.
A ver en Europa hay una reglamentaci?n bastante seria al respecto de los mataderos y c**o matar a los animales. Decir que lo mismo hacemos aquí no me parece justo ni comparable.
Que la vida de los animales para abasto es triste, pues si, mucho. Ahora ya entra en la valoración de cada uno decidir si la proteína animal es necesaria para su correcta alimentaci?n. Yo creo que si. Y asumo que para comerme un pollo hay que matarlo antes. Pero jol?n, hay modos y modos...

-
- Repostera-pastelera/o
Pues te recomiendo que visites :www.mataderos.info y que además veas el documental. Luego hablamos sobre la legislacion europea y española,si te parece.Bravomar escribió:Yo tampoco lo he visto. En su día vi uno y por lo que contais bastante mas suave que éste y termin? malisima, vomitando y todo. Así que lo siento pero no puedo. Me interesa, pero ya con ver los comentarios creo que me puedo hacer a la idea.
Y si aun asi sigues pensando que para tu correcta alimentacion, un pollo, perro, vaca, gato o ternera debe pasar por eso.
Porque hay una ignorancia supina al respecto increible; la misma que tenia yo hasta hace un tiempo, ni más ni menos. Pensaba que a la hora de matar al cerdito, le daban un besito, se despedian de el y lo dormian, para matarlo tranquilamente.
Asi que por favor, mira el documental y si quieres seguir comiendo carne porque piensas que asi estas mejor alimentada lo entender?, pero no pienses que aqui se trata a los animales de manera digna. Ni mas ni menos que c**o en otros paises a perros y gatos.