pues ya ves que si, a ver a ver, si pasa un poco el tiempo y lo conseguimosBluevi escribió:![]()
Cibercelia, me has descrito a mí
Y pensaba que no habian locas c**o yo.
Y, c**o que no tienes perro!!!! Una persona c**o tú debe tenerlo, eso tu marido ya lo tendía que saber de sobra, y si te quiere a tú, tiene que dejar tener a un perro en casa.
Venga guapa, ?nimos y al ataque
LO CONFIESO:SOY PERRO ADICTA:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Si mujer, verás c**o en un tiempito.
Yo digo c**o tu marido, pero no se por que nadie me cree.
Y en el fondo yo se que ese tiempito será en que tarde en encontra algun alma perdida por la calle.
Tu díjale que digiera todo lo que pasó y verás c**o un día, sin mas ni mas, teneis otro en casa. Palabrita de Bravomar.
Yo digo c**o tu marido, pero no se por que nadie me cree.

Y en el fondo yo se que ese tiempito será en que tarde en encontra algun alma perdida por la calle.

Tu díjale que digiera todo lo que pasó y verás c**o un día, sin mas ni mas, teneis otro en casa. Palabrita de Bravomar.

-
- Subjefa/e de cocina
ME DISTE TU PALABARA EHHHHHBravomar escribió:Si mujer, verás c**o en un tiempito.
Yo digo c**o tu marido, pero no se por que nadie me cree.![]()
![]()
Y en el fondo yo se que ese tiempito será en que tarde en encontra algun alma perdida por la calle.![]()

-
- Ayudanta/e de cocina
Lo confieso.....yo tambiénsoy perroadicta, traigo loco al mio todo el día díndole achuchones, besos, caricias, el pobre cada vez que me acerco me mira con cara de " Oh! no! otra vez viene a por miiiiiiiiii"
, y claro es normal, el pesa solo 4 kilitos....y yo...bueno, mejor no digo cuanto peso, digamos que soy confortúble
. Así que Natalia, somos muchas en la misma situaci?n, yo cada vez que veo un perro, voy c**o loca a achucharlo, aunque a mi novio no le gusten no de no los animóles, mas que nada le dan pavor por una mala experiencia que tuvo de chiquitin, se que cuando vivamos juntos, usar? mis malas artes para que ceda un poquito y podamos tener un cachorrito
Un beso
Taia

Un beso
Taia
-
- Subjefa/e de cocina
Taia escribió:Lo confieso.....yo tambiénsoy perroadicta, traigo loco al mio todo el día díndole achuchones, besos, caricias, el pobre cada vez que me acerco me mira con cara de " Oh! no! otra vez viene a por miiiiiiiiii"![]()
, y claro es normal, el pesa solo 4 kilitos....y yo...bueno, mejor no digo cuanto peso, digamos que soy confortúble
![]()
. Así que Natalia, somos muchas en la misma situaci?n, yo cada vez que veo un perro, voy c**o loca a achucharlo, aunque a mi novio no le gusten no de no los animóles, mas que nada le dan pavor por una mala experiencia que tuvo de chiquitin, se que cuando vivamos juntos, usar? mis malas artes para que ceda un poquito y podamos tener un cachorrito
![]()
![]()
Un beso
Taia