es lo que me da mas rabia, no estaba hay cuando dio su ultimo respiro, se fue y no le pude decir cuanto la queria ni abrazarla... por eso ahora a la Gateva y a la Turca no hago mas que achucharlas, la Gateva no se deja pero me da igual...marzen escribió:yo no estaba a su lado en ese momento y no me lo perdonare jamas......asi que el tiempo ayuda [/img]
COMO ENFRENTAR LA MUERTE DE TU "MASCOTA":
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Tb depende cómo se les pierda....cuando van haci?ndose mayores, aunque nunca los queremos perder nos hacemos idea a la ley de vida...pero yo perd? a mi niña Sacha traum?ticamente...se cay? del segundo piso por la ventana y ante mis ojos...yo me quería morir...le pedía a dios q me llevara a mi en lugar de a ella...y aún se me arrasan los ojos en lágrimas al revivir el momento c**o si estuviera pasando...me costó una depresi?n horrible...

-
- Cocinera/o
tubo que ser muy duro ver c**o se caia lo pienso y se me pone el pelo de punta no me extraña que te diera depresionmafibel escribió:Tb depende cómo se les pierda....cuando van haci?ndose mayores, aunque nunca los queremos perder nos hacemos idea a la ley de vida...pero yo perd? a mi niña Sacha traum?ticamente...se cay? del segundo piso por la ventana y ante mis ojos...yo me quería morir...le pedía a dios q me llevara a mi en lugar de a ella...y aún se me arrasan los ojos en lágrimas al revivir el momento c**o si estuviera pasando...me costó una depresi?n horrible...

-
- Subjefa/e de cocina
totalmentte deacuaerdo, eso fue muy fuertekiwui escribió:tubo que ser muy duro ver c**o se caia lo pienso y se me pone el pelo de punta no me extraña que te diera depresionmafibel escribió:Tb depende cómo se les pierda....cuando van haci?ndose mayores, aunque nunca los queremos perder nos hacemos idea a la ley de vida...pero yo perd? a mi niña Sacha traum?ticamente...se cay? del segundo piso por la ventana y ante mis ojos...yo me quería morir...le pedía a dios q me llevara a mi en lugar de a ella...y aún se me arrasan los ojos en lágrimas al revivir el momento c**o si estuviera pasando...me costó una depresi?n horrible...
![]()
![]()
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
si echos a la idea estamos, fijate, yo siempre conte con que me iba a durar mi laia por lo menos doce años y ya ves, nos hacemos a la idea no queda otra, pero eso no evita el dolorkiwui escribió:PERO LA VIDA ES ASI TODO SE TERMINA POR MUCHO QUE NOS EMPE?EMOS EN LO CONTRARIO HAY QUE HACERSE A LA IDEA QUE ELLOS DURAN MENOS Y QUE TARDE O TEMPRANO SE HIRAN