COMO ENFRENTAR LA MUERTE DE TU "MASCOTA":

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nguillen72 » 09 Jul 2008 08:51

marzen escribió:yo no estaba a su lado en ese momento y no me lo perdonare jamas......asi que el tiempo ayuda [/img]
es lo que me da mas rabia, no estaba hay cuando dio su ultimo respiro, se fue y no le pude decir cuanto la queria ni abrazarla... por eso ahora a la Gateva y a la Turca no hago mas que achucharlas, la Gateva no se deja pero me da igual...

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 09 Jul 2008 14:27

yo al menos eso si lo tuve, estuve con mi perra hasta el ultimo momento, fue muy duro, pero no podia ser de otra manera, c**o no iba estar a su lado pudiendo? al menos eso le debia a un ser tan maravilloso c**o ella

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 09 Jul 2008 14:33

Tb depende cómo se les pierda....cuando van haci?ndose mayores, aunque nunca los queremos perder nos hacemos idea a la ley de vida...pero yo perd? a mi niña Sacha traum?ticamente...se cay? del segundo piso por la ventana y ante mis ojos...yo me quería morir...le pedía a dios q me llevara a mi en lugar de a ella...y aún se me arrasan los ojos en lágrimas al revivir el momento c**o si estuviera pasando...me costó una depresi?n horrible...

:beso:

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kiwui » 09 Jul 2008 15:08

mafibel escribió:Tb depende cómo se les pierda....cuando van haci?ndose mayores, aunque nunca los queremos perder nos hacemos idea a la ley de vida...pero yo perd? a mi niña Sacha traum?ticamente...se cay? del segundo piso por la ventana y ante mis ojos...yo me quería morir...le pedía a dios q me llevara a mi en lugar de a ella...y aún se me arrasan los ojos en lágrimas al revivir el momento c**o si estuviera pasando...me costó una depresi?n horrible...

tubo que ser muy duro ver c**o se caia lo pienso y se me pone el pelo de punta no me extraña que te diera depresion :beso: :beso: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 10 Jul 2008 14:53

kiwui escribió:
mafibel escribió:Tb depende cómo se les pierda....cuando van haci?ndose mayores, aunque nunca los queremos perder nos hacemos idea a la ley de vida...pero yo perd? a mi niña Sacha traum?ticamente...se cay? del segundo piso por la ventana y ante mis ojos...yo me quería morir...le pedía a dios q me llevara a mi en lugar de a ella...y aún se me arrasan los ojos en lágrimas al revivir el momento c**o si estuviera pasando...me costó una depresi?n horrible...

tubo que ser muy duro ver c**o se caia lo pienso y se me pone el pelo de punta no me extraña que te diera depresion :beso: :beso: :beso:
totalmentte deacuaerdo, eso fue muy fuerte

susasa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por susasa » 10 Jul 2008 16:27

Si, que es dificil hace va hacer 5 meses el 25 que murio mi cosita y me esta costando mucho.

Tambien es verdad que tenia 14 años, se sabe que es la edad limite para un perro, pero siempre piensas que va a ser un poco mas.

:beso: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 11 Jul 2008 16:03

susasa escribió:Si, que es dificil hace va hacer 5 meses el 25 que murio mi cosita y me esta costando mucho.

Tambien es verdad que tenia 14 años, se sabe que es la edad limite para un perro, pero siempre piensas que va a ser un poco mas.

:beso: :beso:
son tan esp?ciales, que cuesta mucho pasar sin ellos

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kiwui » 11 Jul 2008 16:36

PERO LA VIDA ES ASI TODO SE TERMINA POR MUCHO QUE NOS EMPE?EMOS EN LO CONTRARIO HAY QUE HACERSE A LA IDEA QUE ELLOS DURAN MENOS Y QUE TARDE O TEMPRANO SE HIRAN :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 11 Jul 2008 16:39

kiwui escribió:PERO LA VIDA ES ASI TODO SE TERMINA POR MUCHO QUE NOS EMPE?EMOS EN LO CONTRARIO HAY QUE HACERSE A LA IDEA QUE ELLOS DURAN MENOS Y QUE TARDE O TEMPRANO SE HIRAN :beso:
si echos a la idea estamos, fijate, yo siempre conte con que me iba a durar mi laia por lo menos doce años y ya ves, nos hacemos a la idea no queda otra, pero eso no evita el dolor

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kiwui » 11 Jul 2008 16:42

CIBERCELIA EN ESTA VIDA HEMOS VENIDO A SUFRIR LO QUE TE ENCUENTRS DE ALEGRIA DISFRUTALO AL MAXIMO

SE LO QUE ME QUIERES DECIR PERO TENEMOS QUE SER FUERTES Y NO NOS VENZA EL DOLOR :beso:

Responder