perrita abandonada:

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kiwui » 14 Jul 2008 13:41

eunice escribió:muchas gracias por la explicacion :) creo que me ha salido. :dientes: aqui os mando una foto de la susodiha acompañada por mi gato para que veais lo guapa que es y el tamaño que tiene
no ha salido la foto

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 14 Jul 2008 14:03

eso, lo primero a ver si tiene microchip

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kiwui » 14 Jul 2008 15:21

que bonita es se me parte el corazon cada vez que veo que los abandonan no se c**o son capaces de hacer una cosa asi por irse de vacaciones se que todo el mundo no es igual pero yo no ante pongo las vacaciones a mis peluditos y mis loros de pensarlo de dejarlos me pongo mala

eunice
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por eunice » 15 Jul 2008 14:55

hoy he llevado a la perrita al veterinario y lo que me imaginaba, l :evil: :evil: la han abandonado. no tiene microchip ni nada. asi que ahora tendre que ver que hago con ella.

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 15 Jul 2008 16:00

vaya, lo siento

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 15 Jul 2008 16:07

Q PUTADA... POBRE PPERILLO :cry:

kokoro5
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kokoro5 » 15 Jul 2008 16:51

yo una vez me encontré una perrita,la llevé al vete,y tampoco tenía microchip
la vete me dijo que el flequillo lo tenía cortado, así que ,seguro que era de alguien,me dio unas muestras de pienso porque era finde semana y me dijo que si la podía tener yo en cas mejor que en la protectora
me puse a dar vueltas con el coche por donde la había encontrado,y gracias a dios encontré a la dueña,que lloraba de alegría,a lo que vamos:le dije que la había llevado al vete y que no llevaba microchip
y me dice es que no se los pongo porque no salen de casa.....yo flip? en colores
dice,pero mañana mismo se lo voy a poner...
y a ti te voy a hacer un regalo,digo,no,no sra que no hace falta por dios...
que si,que si,dónde vives?
es que la susodicha viv?a al final de mi calle ,se lo dije pero la dije que no quier?a ningún regalo
por supuesto no me dio nada,ni yo lo quería,pero supongo que tampoco le pondría microchip a la perrita,que quizás otra vez se vuelva a perder y no tenga tanta suerte....

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 15 Jul 2008 17:47

Bueno, es que depende de la edad del perro.
Cuando empezaron a poner los chips, yo me acuerdo que quise ponerselo a la mía y el vet me dijo que me esperara, que en ese momento no estaban unificados o no se que.. y que cuando se pusieran de acuerdo ya lo hariamos.
Pues igual les pasó eso y luego pasa el tiempo y las cosas se olvidan.
Quiero decir que por no llevar chip no quiere decir que lo hayan abandonado. Igual se ha escapado o perdido y lo andan buscando.
Es que me cuesta pensar así de primeras en abandono. Me cuesta mucho.

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 15 Jul 2008 17:49

eunice escribió:hoy he llevado a la perrita al veterinario y lo que me imaginaba, l :evil: :evil: la han abandonado. no tiene microchip ni nada. asi que ahora tendre que ver que hago con ella.
Puedes llevarla a algun refugio conocido por donde lo hayas encontrado.
Yo al menos seráa el primer sitio donde ir?a a buscar.
O llevas una foto y das aviso que la tienes en casa. (Que es lo que yo haréa, pobrecilla) :)

kokoro5
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kokoro5 » 15 Jul 2008 21:54

mi perro tiene 10 años y medio,lo cogí con 2 meses y le puse su microchip
esta perra según la veterinaria tendría 3 años,ya le había dado tiempo a ponerle el microchip....
pero igual me expres? mal.yo estoy segura que a esta señora se le perdi? la perrita,cuando yo la encontré( a la sra)estaba buscando a la perra,y se puso a llorar cuando me vio,y me abraz?
o sea que yo estoy segura que no la abandono
pero que hay que ponerle a los perros el microchip
por si se nos pierden,dios no lo quiera un día

:wink: :beso:

Responder