no ha salido la fotoeunice escribió:muchas gracias por la explicacioncreo que me ha salido.
aqui os mando una foto de la susodiha acompañada por mi gato para que veais lo guapa que es y el tamaño que tiene
perrita abandonada:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
yo una vez me encontré una perrita,la llevé al vete,y tampoco tenía microchip
la vete me dijo que el flequillo lo tenía cortado, así que ,seguro que era de alguien,me dio unas muestras de pienso porque era finde semana y me dijo que si la podía tener yo en cas mejor que en la protectora
me puse a dar vueltas con el coche por donde la había encontrado,y gracias a dios encontré a la dueña,que lloraba de alegría,a lo que vamos:le dije que la había llevado al vete y que no llevaba microchip
y me dice es que no se los pongo porque no salen de casa.....yo flip? en colores
dice,pero mañana mismo se lo voy a poner...
y a ti te voy a hacer un regalo,digo,no,no sra que no hace falta por dios...
que si,que si,dónde vives?
es que la susodicha viv?a al final de mi calle ,se lo dije pero la dije que no quier?a ningún regalo
por supuesto no me dio nada,ni yo lo quería,pero supongo que tampoco le pondría microchip a la perrita,que quizás otra vez se vuelva a perder y no tenga tanta suerte....
la vete me dijo que el flequillo lo tenía cortado, así que ,seguro que era de alguien,me dio unas muestras de pienso porque era finde semana y me dijo que si la podía tener yo en cas mejor que en la protectora
me puse a dar vueltas con el coche por donde la había encontrado,y gracias a dios encontré a la dueña,que lloraba de alegría,a lo que vamos:le dije que la había llevado al vete y que no llevaba microchip
y me dice es que no se los pongo porque no salen de casa.....yo flip? en colores
dice,pero mañana mismo se lo voy a poner...
y a ti te voy a hacer un regalo,digo,no,no sra que no hace falta por dios...
que si,que si,dónde vives?
es que la susodicha viv?a al final de mi calle ,se lo dije pero la dije que no quier?a ningún regalo
por supuesto no me dio nada,ni yo lo quería,pero supongo que tampoco le pondría microchip a la perrita,que quizás otra vez se vuelva a perder y no tenga tanta suerte....
-
- Subjefa/e de cocina
Bueno, es que depende de la edad del perro.
Cuando empezaron a poner los chips, yo me acuerdo que quise ponerselo a la mía y el vet me dijo que me esperara, que en ese momento no estaban unificados o no se que.. y que cuando se pusieran de acuerdo ya lo hariamos.
Pues igual les pasó eso y luego pasa el tiempo y las cosas se olvidan.
Quiero decir que por no llevar chip no quiere decir que lo hayan abandonado. Igual se ha escapado o perdido y lo andan buscando.
Es que me cuesta pensar así de primeras en abandono. Me cuesta mucho.
Cuando empezaron a poner los chips, yo me acuerdo que quise ponerselo a la mía y el vet me dijo que me esperara, que en ese momento no estaban unificados o no se que.. y que cuando se pusieran de acuerdo ya lo hariamos.
Pues igual les pasó eso y luego pasa el tiempo y las cosas se olvidan.
Quiero decir que por no llevar chip no quiere decir que lo hayan abandonado. Igual se ha escapado o perdido y lo andan buscando.
Es que me cuesta pensar así de primeras en abandono. Me cuesta mucho.
-
- Subjefa/e de cocina
Puedes llevarla a algun refugio conocido por donde lo hayas encontrado.eunice escribió:hoy he llevado a la perrita al veterinario y lo que me imaginaba, l![]()
la han abandonado. no tiene microchip ni nada. asi que ahora tendre que ver que hago con ella.
Yo al menos seráa el primer sitio donde ir?a a buscar.
O llevas una foto y das aviso que la tienes en casa. (Que es lo que yo haréa, pobrecilla)

-
- Repostera-pastelera/o
mi perro tiene 10 años y medio,lo cogí con 2 meses y le puse su microchip
esta perra según la veterinaria tendría 3 años,ya le había dado tiempo a ponerle el microchip....
pero igual me expres? mal.yo estoy segura que a esta señora se le perdi? la perrita,cuando yo la encontré( a la sra)estaba buscando a la perra,y se puso a llorar cuando me vio,y me abraz?
o sea que yo estoy segura que no la abandono
pero que hay que ponerle a los perros el microchip
por si se nos pierden,dios no lo quiera un día

esta perra según la veterinaria tendría 3 años,ya le había dado tiempo a ponerle el microchip....
pero igual me expres? mal.yo estoy segura que a esta señora se le perdi? la perrita,cuando yo la encontré( a la sra)estaba buscando a la perra,y se puso a llorar cuando me vio,y me abraz?
o sea que yo estoy segura que no la abandono
pero que hay que ponerle a los perros el microchip
por si se nos pierden,dios no lo quiera un día