no puedo verlo

es increible espero ke se solucione, ke los tratemos con mas dignidad ke pena siento por ellos ,un besito amiga y estoy contigo no ay derecho

Vuelvo a repetir, yo no voy a ser participe de eso. Eso está claro. No quiero ser complice de ese sufrimiento.teni escribió:No creo que por dejar de comer carne se arregle todo .
Bueno, eso depende de c**o lo quieras ver...a mi modo de ver si. Si el que se lo hagan a un perro es una aberraci?n pero los marranos han nacido para eso, es falta de sensibilidad.teni escribió:No es cuestion de sensibilidad hacia los animales.
Yo tambien espero que la cosa cambie.amistosa escribió:es increible ,eso hacen con los animales no me lo creo
me duele el corazon de verlo seria capaz de no comer carne para ke no sufrieran asi
no puedo verlo
![]()
![]()
![]()
c**o pueden tratar alos animales asi ke culpa tienen ellos ke injusto
![]()
lo miro y me muero por dentro y nosotros somos civilizados
es increible espero ke se solucione, ke los tratemos con mas dignidad ke pena siento por ellos ,un besito amiga y estoy contigo no ay derechopara ti
es una injusticia
![]()
![]()
![]()
Eso ya intentú explicarselo yo.nguillen72 escribió: veo que no te has leido bien mi respuesta, que sea carnivora no implica que pase del tema, antes te he comentado, que si era necesario empezamos por manifestarnos y enseñar a la gente lo que ocurre en los mataderos, pero no para dejar de comer, sino para una vida y una muerte digna de los animales... a partir de aqui hacer que las instituciones metan mano y controlen estos mataderos...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados