OT-Si lo pruebas (im?genes fuertes):

amistosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amistosa » 17 Jul 2008 14:42

es increible , :( eso hacen con los animales no me lo creo :mal: me duele el corazon de verlo seria capaz de no comer carne para ke no sufrieran asi
no puedo verlo
:cry: :cry: :cry: :cry: c**o pueden tratar alos animales asi ke culpa tienen ellos ke injusto :cry: :cry: lo miro y me muero por dentro y nosotros somos civilizados
es increible espero ke se solucione, ke los tratemos con mas dignidad ke pena siento por ellos ,un besito amiga y estoy contigo no ay derecho :beso: para ti :beso: es una injusticia :( :cry: :cry: :cry:

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolitapiopio » 17 Jul 2008 14:56

teni escribió:No creo que por dejar de comer carne se arregle todo .
Vuelvo a repetir, yo no voy a ser participe de eso. Eso está claro. No quiero ser complice de ese sufrimiento.
teni escribió:No es cuestion de sensibilidad hacia los animales.
Bueno, eso depende de c**o lo quieras ver...a mi modo de ver si. Si el que se lo hagan a un perro es una aberraci?n pero los marranos han nacido para eso, es falta de sensibilidad.
Es falta de sensibilidad el ver las fotos y compararnos con leones.

Pero Pepito Grillo habla y debemos acallarlo, está claro.

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolitapiopio » 17 Jul 2008 14:57

amistosa escribió:es increible , :( eso hacen con los animales no me lo creo :mal: me duele el corazon de verlo seria capaz de no comer carne para ke no sufrieran asi
no puedo verlo
:cry: :cry: :cry: :cry: c**o pueden tratar alos animales asi ke culpa tienen ellos ke injusto :cry: :cry: lo miro y me muero por dentro y nosotros somos civilizados
es increible espero ke se solucione, ke los tratemos con mas dignidad ke pena siento por ellos ,un besito amiga y estoy contigo no ay derecho :beso: para ti :beso: es una injusticia :( :cry: :cry: :cry:
Yo tambien espero que la cosa cambie.
Otro beso para ti

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 17 Jul 2008 15:10

La biolog?a nos hace omn?voros, este comportamiento nos hace crueles. El ser que sacrifica su vida para que nosotros conservemos la nuestra merece más respeto.

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 17 Jul 2008 15:40

Cada día que pasa un día más que estoy orgullosa de haber dejado de comer cad?veres.

Lolitapiopio, no entres al trapo, que cada uno haga lo que quiera, desde luego a mi fotos así no ve volverán a hacer sentirme mal por comer carne.
la com? hasta hace poco, y si existiese la míquina del tiempo la dejar?a mucho primero.

ningún animal merece semejante sufrimiento para que la raza humana se "alimente" por llamarlo de alguna manera, porque si creíis que eso es comida, ..., eso son hormonas y mierdas, o nunca os hab?is fijado la espuma que suelta la carne al cocinarse???.

pero bueno, no sigo que me caliento.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 17 Jul 2008 15:41

Omn?voro significa que puede comer todo, no que deba comer de todo. Porque no comemos beb?s humanos ni pastamos en un prado, ni comemos kk de vaca, aunque podríamos por ser omn?voros.
Yo no creo que un cerdo haya nacido para ser comido, ni una vaca, ni yo, ni los pollos. Probablemente un chino dijera que los perros han nacido para ser comidos y nosotros diréamos que son "malos" por comerse a los perrillos. Pero, claro, nosotros no lo somos por comernos a un cerdo, porque en nuestra cultura eso se ve normal, igual que en la otra se ve normal comer perro.
Un le?n no tiene remordimientos de conciencia más que nada porque no tiene conciencia. Yo no soy un le?n y la tengo¿por desgracia?
Un le?n pelea con otro por una hembra y cuando consigue alejar al rival, mata a todos los cachorros de ella, para que entre de nuevo en celo y poder así tener descendencia propia y no criar cachorro ajenos. Tampoco siente remordimientos por ello ni es castigado. Pero ?y si trasladamos la misma actitud a una familia humana? ?Podr?a un hombre decir que matú a los hijos que su mujer tuvo con otro para no criar hijos ajenos y que no le remuerde la conciencia porque a los leones tampoco? ?Seráa aceptable ese comportamiento?
Pero bueno, ya se sabe que estos debates se terminan por hacer muy agresivos y no se llega a ninguna parte.

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nguillen72 » 17 Jul 2008 16:03

lo que mas gracia me hace es que se nos esta criminalizando a todos los que comemos carne, todos hemos nacido para alimentar a otros, punto pelota, o es que cuando yo me muera no servire de pasto a gusanos y otros seres? en china comen perros y gatos, no los criminalizo, yo no c**o ellos si, lo que no aguanto es c**o los tratan, en india no comen vaca, pues vale, me parece bien... desde antaño el hombre ha comido otros seres vivos, el problema radica en c**o se esta haciendo, se hace con el culo, y en eso estamos de acuerdo tanto comas o no comas carne...

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 17 Jul 2008 16:30

Yo no criminalizo a nadie, así que espero que no lo digas por mí. Mis hijos comen carne, mis padres comen carne y no los creo criminales por ello.
Ahora bien, yo no creo eso de que todos hayamos nacido para alimentar a otros y en todo caso, con el ejemplo que tu pones, la diferencia estribar?a en que tu servir?s de comida a los gusanos cuando te hayas muerto, no vendr? un gusano gigante a matarte a cuchilladas o con una descarga el?ctrica para comerte.
Yo me pongo en el lugar de esos animales y... por muy buena que fuera mi vida, el hecho de ver c**o matan a otros ante mí y luego me matan a mi, no me produce tranquilidad precisamente. Ning?n ser que siente (miedo, dolor, alegría, tristeza, etc), es indiferente al hecho de saber que va a morir de forma violenta.

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nguillen72 » 17 Jul 2008 16:49

no lo digo por ti saskia7, y ya se que no vendra un gusano con un cuchillo, y te doy toda la razon en que la manera que los tienen y los matan es cruel, es eso lo que se ha de cambiar, no dejar de comer carne yo...
yo no salto de alegria por los mataderos, ni mucho menos, pero es que vamos, ahora los carnivoros somos lo peor, y no se trata de eso, en vez de acusarnos lo que tendriamos que hacer es tanto los que comen c**o los que no mirar de c**o se puede canviar el tema de los mataderos.

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 17 Jul 2008 16:52

nguillen72 escribió: veo que no te has leido bien mi respuesta, que sea carnivora no implica que pase del tema, antes te he comentado, que si era necesario empezamos por manifestarnos y enseñar a la gente lo que ocurre en los mataderos, pero no para dejar de comer, sino para una vida y una muerte digna de los animales... a partir de aqui hacer que las instituciones metan mano y controlen estos mataderos...
Eso ya intentú explicarselo yo.
Que es mas efectivo intentar "meter" mano por ese lado que presionar a la gente para que se hagan vegetarianos uno por uno.

Responder