?MIEDO A LA MUERTE?:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 20 Jul 2008 16:12

UN MILLONDE GRACIAS NANCY, LA VERDA ES Q ME SIENTO MEJOR CUANDO SE Q NO ME PASA SOLO A MI,

DE VERDA GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 20 Jul 2008 17:00

Inma, hay muchos grados de depresi?n, y en tu caso "puede" no he dicho que lo sea, y si lo fuera, seráa leve.

Por otra parte, es cierto que de noche, cuando no puedes dormir, se te vienen a la mente muchas ideas raras, que si reflexionas a la luz del día, se ven mucho menos amenazadoras.

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 20 Jul 2008 17:09

A mi eso así exactamente no me ha pasado nunca.
Lo que si he pensado es que me puedo morir y que quisiera que me incineraran y lo que dejar?a detr?s o no. Pero todo de un modo natural, mas bien frío. Se que me tengo que morir, no me da cosas hablar de ello y no le tengo miedo. Si me muero mana?ana, pues bienvenido será. Solo me sabr?a mal por los que dependen de mí y que va a ser de ellos. Si éste punto lo tuviera solucionado, me ir?a en cualquier momento que fuera llamada, sin problema.
Soy de las que me gustaría saber que dia me iba a morir para dejar todo bien atado, expresar todo lo que siento, no dejarme nada dentro y el resto ser lo mas feliz que pudiera. No vivir?a esos días con pena ni angustia.
De hecho si será fría en este aspecto que tengo testamento y testamento vital desde que cumpl? la mayoría de edad. Así si me pasa, que lo mas posible quede arreglado.
No quiero que lloren, ni que se pongan tristes, ni que venga a verme al cementerio ni nada así. Que sean lo mas felices que puedan.

Lo que si me da muchisima angustia es pensar se mueran mis seres queridos. A veces he so?ado con ello y me he despertado llorando c**o una magdalena. Tampoco me ha pasado muchas veces. Pero un par de ellas, si.
?estoy de psicologo? :lol:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 20 Jul 2008 17:41

GRACIAS XIKAS DE VERDAD, ME SIENTO MUXO MEJOR DE HABERLO HABLADO CON VOSOTRAS PQ ME HE DESAHOGADO Y ME SIENTO c**o SI ME HUBIERA KITADO DE ENCIMA UN PESO ENORME, DE TODAS MANERAS HARE CASO A LO Q MEDIC, LEERE O ESCUCHARE LA RADIO O HARE MANUALIDAD ANTES DE IRME A DORMIR Y LA PROXIMA VEZ Q VAYA AL MEDIKO SE LO COMENTARE A VER Q DICE.

Q BUENO TENEROS!

:beso:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nguillen72 » 20 Jul 2008 19:14

tranquila, a mi tb m pasa, quieras que no da miedo, aunque a ver si no han vuelto es que a lo mejor es la OSTIA no???? jajajaja, no creo que tengas que ir al psicologo a no ser que te afecte a la vida diaria, no todo se cura con los psicologos...

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 20 Jul 2008 19:22

Sabeis el chiste de los dos gemelos que están en el vientre materno y uno le dice al otro: ?Crees que hay vida después del parto? Y le dice el otro: No lo s?, pero no creo,porque nadie ha vuelto para contarlo.

Pues eso, que es un asunto inquietante, y aunque lo obviemos está ahí la gran incognita. No es extraño darle vueltas, pero no ganas nada preocupandote en exceso, y si no te deja dormir bien, es un motivo para tratar el insomnio en vez de sufrirlo para no sacar nada en limpio.

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 20 Jul 2008 20:30

Vole escribió:Sabeis el chiste de los dos gemelos que están en el vientre materno y uno le dice al otro: ?Crees que hay vida después del parto? Y le dice el otro: No lo s?, pero no creo,porque nadie ha vuelto para contarlo.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: La verdad es que aunque se está calentito dentro de la barriga de la mam? pues aquí fuera estamos mejor no???? :lol: :lol: :lol: Al menos tenemos más espacio para movernos :lol: :lol:

:beso: :beso:

malinoiss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malinoiss » 20 Jul 2008 22:19

La meditacion te puede ayudar y c**o metodo mas inmediato escuchar la radio con cascos cuando te vas a dormir :wink:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 20 Jul 2008 22:27

GRACIAS XIKAS D EVERDA ME SIENTO MAS TRANKILA DESPUES DE HABERLO HABLADO CON VOSOTRAS, MIRA Q AL PRINCIPIO ME COSTO DECIDIRME PERO AHORA ESTOY MUY CONTENTA PQ VEO Q NO SOLO ME PASA A MI Y X LO MENOS ME HE DADO CUENTA Q NO SOY UNA LOKA PARANOICA SINO Q ES ALGO Q PASA A VECES Y AHORA DESPUES DE LEER EL XISTE DE LOS GEMELOS (ME HA IMPRESIONAO MUXO) PENSARE DE OTRA MANERA Y ES Q ES CIERTO NADIE SABE Q HAY DETRAS DE LA MUERTE LO MISMO HASTA NOS ESPERA ALGO MEJOR Q NO???? KIEN SABE! :lol:

MUXOS BESOS PA TODAS Y CUANDO NECESITEIS UNA AMIGA O UNA HUMILDE OPNION AKI ESTOY ENCANTADA DE PODER DEVOLVERLOS LA AYUDITA!

:beso:

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kiwui » 21 Jul 2008 13:16

kokoro5 escribió:bueno,pues lees un rato,o te pones música relajante...a mi me gusta mucho milenio 3,de iker jim?nez,lo escucho desde hace 7 años,me lo grabo,y me lo pongo...por cierto que empieza ahora,voy a grabarlo!ya volví...y.....cuando te vengan esos pensamientos,intenta dejarlos pasar,y pensar en algo bonito,algún buen rato que hayas pasado con los amigos,o con tu familia,mascotas....a ver si hay suerte! :beso:
KOKORO DE DONDE GRABAS LA MUSICA DE MILENIO PUES A MI ESA MUSICA RELAJANTE ME ENCANTA

Responder