DOS MESES SIN TI:
-
- Cocinera/o
j***r ciber, es que no tengo palabras, solo lagrimas, es duro, ya sabes hace 3 añols de mi Chiqui y cuando te leo, no puedo evitar derramar lagrimas, ya sabes que mi madre ya tiene dos gatitos a cuidar y yo tb, pero no se olvida... yo hablo con mi chico de ella pero nunca lloro delante de él (ahora al leerte lloro) y no quiero que dejes de escribir aunque llore, no se escribir tb c**o tu, ni se expresarme tan bien... solo siento ganas de gritar PQ???? pq mi Chiqui...no tengo respuesta...
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Yo tambiénlo pienso Ciber. Aunque creo que ya has dado un gran paso adelante.cibercelia escribió:lo se, lo se, pero creo que tal y c**o estoy es la mejor decision que puedo tomar, por mi y por el animal c**o ya he dichoVole escribió:Lo siento. En muchos sentidos.
No sabes cuanto siento lo que pasó. Es que no me lo quito me la cabeza. Sobre todo cuando miro a la mía.. no comprendo... no se si es justo que a vosotras no os haya pasado igual. Eso me pasa muchas veces. Y lo siento tanto...

No se ni que decir.
Pero mi corazón está contigo.