Totalmente de acuerdo con Mami.
A mi me pasa tres cuarto de lo mismo. La gente con perros pequeños sueltos. Se ponen chulines con la mía que es grandona y claro la llevo atada y solo con que la mía respire o sea les ladre por que claro, es que la vienen a buscar, pues ya esté, uyyy que perra mas mala!!
El problema es que esto pasa día tras día y yo ya les he avisado que vayan con cuidado, por que lógicamente la mía que encima es dominante atiende a todo eso impotente, pero que un día si hay un descuido les va apegar un revolc?n y luego todo seran sustos. Pues nada, siguen con los perros sueltos, dejandoles que se meen en casa, que chueleen a los grandes que van atados o están detr?s de una verja.. por que c**o son pequeños...
Y luego pasa lo que pasa...
No se por que no entienden que son perros igual y que deben respetar las mismas normas, al menos las mínimas, que no digo yo que vayan con bozal.
Y al final lo que tampoco entienden es que en resumen si pasa algo, los que van a salir mal parados van a ser los suyos, que tienen que vigilar por su propio bien. Esto lo aprend? yo rapidito el día que tres dogos casi se comen a mi perra que era un cachorro. Tengan seguro o no tengan, sean peligrosos o no, si pillas ya has pillado.. no se si me explico. Y el otro queda en su casa tan tranquilo. Pues no, parece mentira pero no se entiende.
Y en cuanto al boxer... pues que son unos perros buenísimos. Mucho descontrol tiene que haber para que se comporten así. Que pena.
Pues menos mal que tienen boxer, por que llegan a quedarse otra raza y no se yo lo que estaráa pasando.
En fin, yo creo que esto es el cuentito de siempre.
Cada día estoy mas convencida que no se deberian tener animales.