ESTOY HASTA LAS NARICES.....:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 30 Jul 2008 19:34

Adela, para las aseguradoras (sólo en las aseguradoras) el boxer SI que es un perro de raza potencialmente peligrosa. Otra cosa es que en muchos casos concretos no lo sean, yo tambiénconozco dogos argentinos la mar de mimosones y un pastor alemán que casi se come a una niña :(

De todos modos aquí te dejo la ley que regula la tenencia de los perros potencialmente peligrosos y lo que se puede considerar así:
http://noticias.juridicas.com/base_dato ... 02.html#a2

Yo creo que deberíais de denunciar. No se pueden llevar los perros sueltos (ni el mío que pesa 2 kilos) y siendo considerado potencialmente peligroso hasta debería de llevar bozal.

Adoro a los perros pero en este caso en que sus amos los han criado de forma irresponsable tiene que haber una denuncia contra ese dueño antes de que haya una desgacia mayor.

Un saludo.

:beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 31 Jul 2008 10:59

:o :o :o :o Que fuerte!!!

A mi me parece muy mal que lleven los perros sin correa,ya no por otros peroos si no que y si salen corriendo y alguien tiene un accidente por causa de ello?.
En el parquecillo donde yo llevo a Lolita un dia aparecio un perro de la nada y nos llevamos un susto las dos de muerte(no se de donde aparecio),y la dueña llego todo pachorrona y le dijo al animal te he dicho qeu no te vayas corriendo que te puedes perder,y yo la conteste si le llevases con correa evitarias muchos sustos tuyos y ajenos.

lasdanzas
Novata/o
Contactar:

Mensaje por lasdanzas » 31 Jul 2008 11:11

Hola he leido tu problema y para nada los boxer son peligrosos alrev?s son bastantes buenos hasta que lei una vez que el boxer es el mejor perro para un niño me extraña mucho es mas yo veo más peligroso un coker que es lo que tengo yo que un boxerd ¿por qué ? Muy sencillo los coker son muy muy nervisos cosa que un boxer no lo es.

Un perro puede ser peligroso según c**o lo cuide su dueña , si lo cuida con cariño y el trato que se merece un perro entonces no tiene prque ser malo el perro pero ya no sea esa raza ya cualquier perro . Es segun c**o lo cuides.

He visto muchos perros con bozal y si la dueña sabe que es peligroso ? Por que no lo lleva puesto ? Y lo de la correa si sabe que se puede escapar y hacer daño a la gente , tambien deberia de llevarla puesto . Mi perro si se que es malo y hace daño yo lo llevaria con bozal y correa.

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 31 Jul 2008 11:13

Yo creo que no deberían dejar tener perro a cualquiera, por ejemplo, a esta vecina tuya la deberían prohibir tener uno, por irresponsable. Está claro que el perro no tiene la culpa, dependerá un poco de cómo le haya educado tu vecina, etc.

También creo que todos los perros deberían salir con correa (bueno, depende de dónde, claro si sales al campo por ahí perdido pues no, pero ya me entendeis), pero no sólo porque hay algunos que puedan atacar, tambiénhay gente que se asusta con los perros, o puede que venga una perrita en celo y tu perro salga corriendo detr?s (esto le pasó a una vecina mía y no lo volvi? a ver), o pueden pasar mil cosas.

Mis padres tenían un vecino que tenían un schnauzer gigante (de los negritos preciosos), y lo tenían todo el día encerrado, y el perro era agresivo. Cuando lo sacaba a la calle el padre, siempre lo llevaba con correa y sin problemas, pero cuando lo sacaba el hijo (un chuleta que no os imaginais) lo llevaba siempre suelto, y no se preocupaba si mordía a otros perros. Mucha gente de la urbanizaci?n se quej? ... y al final alguien lo envenen? (que yo tampoco creo que sea la forma, que está claro que la culpa era del hijo).

:beso: :beso: :beso:

mami2008
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mami2008 » 31 Jul 2008 14:21

Hola yo creo que lo que menos importa es que el boxer este o no en la lista para mi esa lista la deverian de quitar por muchas razones pero bueno ese no es el caso :wink: el perro de tu vecina c**o ningun perro deberian de ir sueltos a mi me pasa lo contrario yo tengo dos bull terrier y estoy harta de los perros pequeños que van sueltos porque claro ellos no "muerden" pues a mi macho le pegan unos bocaos en las patas :evil: :evil: :evil: pero gracias que mi perro "peligroso" es un sol y no le hace nada porque si no el problema encima lo tendria yo porque claro ellos son ppp :evil: :evil: :evil: asi que suerte con tu vecina y haber si aprende porque por culpa de gente c**o ella nos perjudican a los demas :beso: :beso:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 31 Jul 2008 14:52

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO MAMI2008

:beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 31 Jul 2008 15:54

mami2008 escribió:Hola yo creo que lo que menos importa es que el boxer este o no en la lista para mi esa lista la deverian de quitar por muchas razones pero bueno ese no es el caso :wink: el perro de tu vecina c**o ningun perro deberian de ir sueltos a mi me pasa lo contrario yo tengo dos bull terrier y estoy harta de los perros pequeños que van sueltos porque claro ellos no "muerden" pues a mi macho le pegan unos bocaos en las patas :evil: :evil: :evil: pero gracias que mi perro "peligroso" es un sol y no le hace nada porque si no el problema encima lo tendria yo porque claro ellos son ppp :evil: :evil: :evil: asi que suerte con tu vecina y haber si aprende porque por culpa de gente c**o ella nos perjudican a los demas :beso: :beso:
Totalmente de acuerdo con Mami.
A mi me pasa tres cuarto de lo mismo. La gente con perros pequeños sueltos. Se ponen chulines con la mía que es grandona y claro la llevo atada y solo con que la mía respire o sea les ladre por que claro, es que la vienen a buscar, pues ya esté, uyyy que perra mas mala!!
El problema es que esto pasa día tras día y yo ya les he avisado que vayan con cuidado, por que lógicamente la mía que encima es dominante atiende a todo eso impotente, pero que un día si hay un descuido les va apegar un revolc?n y luego todo seran sustos. Pues nada, siguen con los perros sueltos, dejandoles que se meen en casa, que chueleen a los grandes que van atados o están detr?s de una verja.. por que c**o son pequeños...
Y luego pasa lo que pasa...
No se por que no entienden que son perros igual y que deben respetar las mismas normas, al menos las mínimas, que no digo yo que vayan con bozal.
Y al final lo que tampoco entienden es que en resumen si pasa algo, los que van a salir mal parados van a ser los suyos, que tienen que vigilar por su propio bien. Esto lo aprend? yo rapidito el día que tres dogos casi se comen a mi perra que era un cachorro. Tengan seguro o no tengan, sean peligrosos o no, si pillas ya has pillado.. no se si me explico. Y el otro queda en su casa tan tranquilo. Pues no, parece mentira pero no se entiende.

Y en cuanto al boxer... pues que son unos perros buenísimos. Mucho descontrol tiene que haber para que se comporten así. Que pena.
Pues menos mal que tienen boxer, por que llegan a quedarse otra raza y no se yo lo que estaráa pasando.

En fin, yo creo que esto es el cuentito de siempre. :(
Cada día estoy mas convencida que no se deberian tener animales.

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 31 Jul 2008 16:18

LO QUE ESTÉ CLARO ES QUE TAN PERRO ES UNO DE 2 KILOS c**o UNO DE 50, PQ Q YO SEPA TODOS TIENEN BOCA Y DIENTES ASI Q TODOS LOS DUE?OS TIENEN Q TENER CUIDADO CON EL SUYO Y LLEVARLO ATADO DONDE PUEDA HABER MAS ANIMALES, Q MUXAS VECES PARECE Q LOS PERROS XIKITITOS CUANDO ECHAN GENIO DECIMOS "Q GRACIOSO" Y GRACIA NO HACE NINGUNA,

PERO LO Q TENGO MAS CLARO DE TODO ES Q LOS PERROS NO TIENEN CULPA, SON LOS DUE?OS LOS Q DEBEN TENER CUIDADO! TANTO DE LOS GRANDES c**o DE LOS XIKOS!

:up:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 31 Jul 2008 18:40

Estoy de acuerdo con todo lo que dec?s, pero yo sigo pensando que no se puede generalizar en cuanto a razas. Hace una semana una boxer conocida de mi padre vino corriendo hacia él y cuando se agach? a acariciarla le mordi? la nariz (no sí que le habría visto) y el dueño dice que últimamente le da por atacar a los hombres y con las mujeres es un cielo. Por otro lado yo siempre he tenido cocker y era perras de los más obedientes y buenísimas... pero claro eso no quita que tambiénconozco otros cocker que son peligrosos...
Los perros c**o los niños... c**o los eduquen :duda:

Adela_guadalajara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Adela_guadalajara » 31 Jul 2008 19:30

Muchas gracias por vuestras opiniones y apoyo.
Yo queria saber lo de la lista de razas peligros no porque me importe si el boxer esta o no,para mi esa boxer lo esté, simplemente lo queria para darles en las narices con ella.
No quiero entrar en si la lista es correcta o no, si los perros que esta en ella son peligrosos o no, lo unico que yo creo que es las leyes hay que cumplirlas y para eso estan.
Es una gracia que tengas un perro que este en esa lista, pero que tu lo tienes super educado y que el perro esta bien equilibrado y que tengas que llevarlo con bozal y atado, pero es lo que hay.
Mi perro es un westy pero es un chulo, asi que lo llevo atado para no tener problemas.
En fin anoche mi marido fue interesarse por su estado y ella dijo que le dio el ataque de ansiedad porque pensaba que mi marido iba a pegarla, que fuerte. El le dijo c**o voy a pegarte a ti, si ni siquiera peque a tu perra cuando tenia enganchado al mio.
Cosas de la vida!
Yo he sacado la ordenanza municipal del pueblo y toda la información que me habeis dado y lo que hemos decidido que la proxima vez no habra gritos ni discusiones, sino simplemente se llamara a la guardia civil y haremos que la ley caiga sobre ellos.
Gracias nuevamente a todas por todo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder