Para los que tene?s perro:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 04 Ago 2008 09:52

Si sus sentidos captan cosas que van más arriba o mas abajo que nuestra capacidad es normal que reaccionen a estémulos que nosotros no captamos y nos parezca extraordinario.

A mi me han pasado un par o tres de cosas que no tengo muy claras, pero siempre queda la duda de que sea una confusión.

No s?, o cuento un caso. Yo tuve la suerte, la inmensa suerte de que eligiera c**o su humana la gata más bonita del mundo.

Era blanca, c**o mi Fivi, que ahora tiene tres añitos. Fivi tiene los ojos de distinto color uno de otro, mi niña los tenía los dos iguales, verdes.

Hace unos meses, me vi a la gata viniendo hacia mí pegada a una pared y me pareció notar algo raro en ella. Parpade? supongo, y ya no estaba. Luego la veo venir hacia mí desde la otra esquina de la habitaci?n, (no hubiera tenido tiempo de llegar ni corriendo sin que la viera moverse) y me di cuenta que es lo que me habia parecido raro. La primera vez le vi los dos ojos verdes, cuando ella tiene el izquierdo de un azul muy llamativo.

Doña Gata, la tuerta que vive en mi terraza, a veces se queda mirando hacia dentro de la casa, a la cocina vacía, y bufa c**o cuando ve a otro gato (es que no se lleva bien con ninguno) y le busca pelea. Doña Gata siempre estaba amenazando a mi niña a través de la puerta.

Recuerdo haberme despertado una noche, poco después de su muerte, antes de que adoptara a otro gato. O sea, que no habia animales en la casa. Y notar que la cama se movia c**o cuando ella andaba hacia mi, para apoyar su cabecita junto a la mía en la almohada, o se me acurrucaba a mi espalda.

No tengo pruebas, y no me puedo fiar de simples impresiones subjetivas para decir que es esto o lo otro, pero...seráa bonito ¿verdad?

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 04 Ago 2008 18:46

?Oh, que cosas más interesantes y bonitas habe?s contado!.

Gracias por vuestras respuestas.

:beso:

Responder