galletas:

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:11 Sep 2007 01:00

Mensaje por kiwui » 05 Ago 2008 19:58

SARA_ZARAGOZA escribió:¿Quién ha hablado de darle chocolate? xDD Te comento, que sí se les puede dar alguna golosina dulce muy de vez en cuando, por ejemplo 1 vez al mes o cada 2 meses...
Os recomiendo que os hag?is de un cliker...s? las ranitas esas que hace unos años estaban de moda y que hacen clik...y no necesitar?is de premios xDD los premios acompañarlos de un en?rgico MUY BIEN y así cuando estéis fuera de casa o no teng?is premios a mano el perro/a se veré recompensado de igual forma.... :wink:
ES LO QUE YO SOLIA HACER CON LOS MIOS CUANDO LO HACIAN EN LA CALLE LES DECIA BIENNNNNNN BIENNNNNNNNN VARIAS VECES Y ENSEGUIDA SABIA DE QUE HIBA SON MUY LISTOS PERO PACIENCIA SI HAY QUE TENER PUES TARDAN UNOS MESES EN CONTROLARSE :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:09 Ene 2008 01:00

Mensaje por ranmita » 05 Ago 2008 21:10

SARA_ZARAGOZA escribió:Morganna por qué no le dais pan duro?? Es el mejor de todos los premios y encima les ayuda a mantener los dientes limpios!!!!xDD A nuestro gordito le encanta el pan duro......y los nasker...que son premios que huelen a chocolate, pero no es chocolate xD

No abuseis de las galletas...máximo 8-10
pues a mi perra si le das pan duro te mira diciendote eso te lo comeras tu wapa...bueno mirare eso de los premios con eolor a chocolate.

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:22 May 2007 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por SantanderM » 06 Ago 2008 08:20

SARA_ZARAGOZA escribió:¿Quién ha hablado de darle chocolate? xDD Te comento, que sí se les puede dar alguna golosina dulce muy de vez en cuando, por ejemplo 1 vez al mes o cada 2 meses...
Os recomiendo que os hag?is de un cliker...s? las ranitas esas que hace unos años estaban de moda y que hacen clik...y no necesitar?is de premios xDD los premios acompañarlos de un en?rgico MUY BIEN y así cuando estéis fuera de casa o no teng?is premios a mano el perro/a se veré recompensado de igual forma.... :wink:
Pero con el cliker primero hay que enseñarles - cliker recompensa/golosina, y luego ya cliker-orden ... bueno es k tengo el cliker pero aun no se muy bien c**o llevar los pasos a cabo...

:wink:

SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:974
Registrado:03 Ene 2008 01:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 06 Ago 2008 19:21

SantanderM escribió:
Pero con el cliker primero hay que enseñarles - cliker recompensa/golosina, y luego ya cliker-orden ... bueno es k tengo el cliker pero aun no se muy bien c**o llevar los pasos a cabo...

:wink:
mmmmm no siempre se utilizan golosinas, la etúloga de mis perros...ense? a la hermana de mi gordito en 10 minutos a sentarse, tumbarse, dar la pata, sólo con el cliker..sin golosinas ni nas.....

Lo del pan duro es según les acostumbres xDD Luna podría comerse todos los premios dle mundo, frruta, pan duro...........porque así se ha criado y X? no...X? el pan duro y los nasker...que hay de dos tipos uno que es para los dientes y otro para el pelo....

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:22 May 2007 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por SantanderM » 07 Ago 2008 08:22

SARA_ZARAGOZA escribió:
SantanderM escribió:
Pero con el cliker primero hay que enseñarles - cliker recompensa/golosina, y luego ya cliker-orden ... bueno es k tengo el cliker pero aun no se muy bien c**o llevar los pasos a cabo...

:wink:
mmmmm no siempre se utilizan golosinas, la etúloga de mis perros...ense? a la hermana de mi gordito en 10 minutos a sentarse, tumbarse, dar la pata, sólo con el cliker..sin golosinas ni nas.....

Lo del pan duro es según les acostumbres xDD Luna podría comerse todos los premios dle mundo, frruta, pan duro...........porque así se ha criado y X? no...X? el pan duro y los nasker...que hay de dos tipos uno que es para los dientes y otro para el pelo....
En sólo 10 minutos :o :o :o :o :o :o

Yo ya tengo el cliker y en breveeeee la perrina! pero.... probaré solo con acariciarle??? en lo que he leido pone k con golosinas, al ppio. luego cuando ya lo entienden y lo han "asociado" o aprendido... ya solo decirles MUY BIEN... :duda: ???

Graciassssssssssss :)

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7654
Registrado:01 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por morganna » 07 Ago 2008 11:46

Pues Sara la lolita come pan solo cuando esta tostado porque por las mañanas las migas de mistostadas se las zampa que da gusto y las galletas Maria tambien porque c**o se te caiga un trozo despidete de verlo pero el pan duro c**o tal te diice que pa ti!!!

Megu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:205
Registrado:01 Ago 2007 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Megu » 14 Ago 2008 18:08

Morgana, yo a la mía le compro las mismas galletas del mercadona y ni me había fijado en lo del peso. Se las he dado siempre, esas o de otra marca, c**o premios y sin problema.

De vez en cuando tambiénle cae alguna chuche de hueso duro pero eso, c**o es un capricho, yo se lo doy solo cada quince o veinte días. Intento que no salga de su raci?n medida de pienso y unos pocos premios al día cuando la saco.

Los dientes ya se los "limpia" a diario con las bolas de pienso seco.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7654
Registrado:01 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por morganna » 15 Ago 2008 11:02

Pues Megu yo el primer hueso que le di se lo comio super rapido yo pensá que le iba a durar mas ,tambien me dijeron que c**o para ella era la novedad pues por eso le duro tan poquito a ver si la doy el otro y a ver c**o va con el asi al menos se entretiene aunque a descubierto la pelota y se lo pasa pipa en el patio con ella,la pega cada ladrido!!!

Megu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:205
Registrado:01 Ago 2007 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Megu » 15 Ago 2008 11:39

:lol: pues prueba a darle un peluche ?verás que caña! eso s?, te va a dejar todo de algodones .... :nodigona:

O si no un "pipu", c**o los llamo yo. Esos mu?ecos de goma con un pito dentro. La mía va c**o loca por toda la casa mastic?ndolo deprisa: "pipupipupipupipu" Te vuelve loco, menos mal que se lo carga en menos de un minuto :lol:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7654
Registrado:01 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por morganna » 15 Ago 2008 12:12

es que a esta los mu?ecos con pito no le van encuanto suenan sale corriendo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados