ataques:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 06 Ago 2008 09:14

Bravomar, pues esto ocurrio mas o menos en el 95, era cuando empezaba el auge de los perros potencialmente peligrosos, y claro era una rottweiler, el ayuntamiento la cogio (me arrepiento de no haberla soltado y dejado que se fuera pero es que tampoco queria que atacara a otro niño inocente) en este caso la perrera que correspondia a la zona y se la llevaron. Contactaron con el dueño (habia puesto carteles por todos los sitios) y le pidieron la cartilla de vacunación, le dijeron que la tenian que tener en observaci?n y esperar que el juez dictaminara, ... y el juez dictamino que debia ser sacrificada. El dueño no queria, pero no pudo hacer nada, ten en cuenta que los padres del niño habian denunciado y claro ?quien lo pago? la pobre perra, pero es que tambien es verdad que si no llego a pasar por alli (o alguien) hubiera matado al niño porque lo tenia en el suelo y mordiendole la cabeza.

Asi es que yo tambien tengo sentimientos encontrados con este asunto, porque la pobre no tenia la culpa de montar en colera porque unos crios la habian zurrado, pero .... hubiera podido matar al niño perfectamente, la perra era enorme y muy fuerte. Mira si han pasado años y todavia me acuerdo de ella, porque aun despues de todo cuando esperabamos a la perrera se tranquilizo y estuvo conmigo sin problemas.

Y cambiando un poco de tema, la culpa de los perros "peligrosos" es nuestra, yo lo veo dia a dia, yo tengo perro y lo tengo controlado, no ataca a otros perros, no muerde, pero luego viene el tipico chiguagua/yorkshide/pekines a morder a mi perro, esta claro que no le hacen mucho pero .... esos mismos dueños (que no controlan a sus miniperros) luego tienen perros mas grandes y ahi empieza el peligro, deberian hacer carnet de perros, c**o el de coche :wink: los que no esten capacitados para educar que tengan un hamster. :duda:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 06 Ago 2008 09:20

jajajaja q bueno alemars los q no puedan educar q se compren un hamster, es q me ha encantado esa frase,

bravo por ti! :plas:

:up:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 06 Ago 2008 12:09

inma23f escribió:jajajaja q bueno alemars los q no puedan educar q se compren un hamster, es q me ha encantado esa frase,

bravo por ti! :plas:

:up:
Mira es que estoy :evil: tengo una vecina que tiene una chiguagua de pelo largo, pues es malisima se tira a todo lo que se mueve, y pienso vale un dia me muerde esa miniperra y me dejara señal, pero imaginate que fuera un mastin ?que pasaria entonces? que no puede ser que porque sea pequeña le dejen hacer lo que quiera,

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 06 Ago 2008 15:15

ESO PIENSO YO Q DEBERIA HABER LAS MISMAS NORMAS PARA TODOS LOS PERROS, SEAN GRANDES O CHICOS
:beso:

SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 06 Ago 2008 19:24

pues yo tampoco les daréa un hamster.......................

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 06 Ago 2008 23:27

:lol: :lol:
Es verdad, ni un hamster. Que se compre un tamagochi. :lol: :lol:

Bueno ese caso alemars, uff que complicado, tienes razón. Si el perro tiene esa man?a igual le daba por repetirlo. :nodigona: Complicao, complicao.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 07 Ago 2008 12:15

Es una pena que porqeu mucha gente les hace mucho daño y claro normal que el animal pues se quiera defender de algo.
Lolita tiene panico a las cuerdas y a las escobas pero c**o es de caracter trankilo no se te encara sale corriendo y se esconde cuando te ve con una escoba y cuando ve a mi sobrina con la comba hace lo mismo se esconde.
Pero tambien hay casos y casos y muchos niños tambien deberian ir atados porque son lo peor y en algunos casos no es toda la culpa del animal.

Responder