antipulgas, antigarrapatas ?cual..........?:

yolchu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:389
Registrado:18 Dic 2007 01:00
Ubicación:JEREZ DE LA FRONTERA

Mensaje por yolchu » 14 Ago 2008 10:42

MYRA, LO PRIMERO ES DECIRTE QUE OLE POR TI Y POR TU FAMILIA POR ADOPTAR A LA PERRITA,DICE MUCHISIMO DE TI(POBRECITA LO QUE LE HUBIERA QUEDADO POR PASAR)OLEEE
Y DESPUES DECIRTE QUE DEBERIAS IR A UN VETERINARIO A QUE MIRE SI TIENE CHIP...SI NO ES ASI(HOMBRE ENTIENDO QUE MONETARIAMENTE ES UN PALILLO) PERO SI ESTAIS DISPUESTOS A QUEDAROSLA PUES QUE EL VETERINARIO LA REVISARA DE TODO Y TE DIERA LAS PAUTAS A SEGUIR PARA DESPARASITARLA Y TENERLA GUAPETONA Y SANITA.
CUANDO PUEDAS PON UNA FOTITO DE TU PERRITA
:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7654
Registrado:01 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por morganna » 14 Ago 2008 10:44

:o :o :o :o que alegria otra mas en la familia cuando adopte a Lolita me recomendaron pipetas y se las he puesto para que no coja nada de nada y y ademas alli me la desinfectaron y venia bastante limpia de bichitos.

Megu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:205
Registrado:01 Ago 2007 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Megu » 14 Ago 2008 18:35

Bien por la adopción!! :plas: No es fácil, sobre todo cuando hay que convencer a la otra mitad, parecido me pasó a mi con mi perrilla y tambiénme sal? con la mía 8)

En cuanto la traje la llevé a darle un buen baño desparasitario y siempre la llevo con el collar excalibur puesto. En verano y en invierno y, para reforzar, uso las pipetas de la misma marca. Me dijeron que es de lo mejorcito y la verdad es que nunca ha pillado nada.

myra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:375
Registrado:26 Feb 2007 01:00
Ubicación:San Fernando (Cadiz)

Mensaje por myra » 15 Ago 2008 23:54

Gracias x vuestras palabras :beso: :beso:

Os cuento

Opte x llevarla a un veterinario q me aconsejaron y nada muy bien todo, le pusieron alli mismo una pipeta y me mandaron un liquido llamado - barricade - (buenisiiiimo) y unas pautas a seguir tanto para ella c**o para mi casa (ya q podria haber caido aluna pulga :( ) y unas pastilitas para desparasitarla x su interior , q podria usar un insectisida de ayuda si quisiera y q el proximo dia le pondrian sus vacunas.

Me la miro y nada q estaba muy bien y q pa adelante!!!!


He seguido todas las recomendaciones del veterinario y x la mañana en su camita al despertar miraba y m encontraba unos pocos de bichejos d estos :evil: pero claros muertos ya esta mañana no h encontrado ninguno y gracias a Dios en casa no ha caido ninguno menos mal x mis niños q si no :(
en fin ya mi niña no tiene nada esta limpita y con un cariño q le hemos pillado todos q nos tiene loca ( x lo menos a mi :D ) mi marido esta en ello pero esto marcha :lol: :lol: :lol:

Aqui os pongo una fotito para q la conozcais
Imagen

?es guapa? no lo se si sera pero es buenisima me siento orgullosa de haberle dado una segunda oportunidad en esta vida :)
ojala haiga muchos q den segundas oportunidades a estos animalillos bueno no peluchitos
animales son los q anda suelto x ahi.........


:beso: :beso: :beso:


:beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3118
Registrado:31 Jul 2007 01:00

Mensaje por Bravomar » 16 Ago 2008 00:18

Ah si, el Barricade está muy bien también. Yo no te lo aconsej? por prudencia, es que pensá que igual era un poco fuerte. Siempre en estos casos es mejor percar por poco y dar dos sprayadas que causar una erupci?n. Pero si tu vete te lo ha dado es que la habrá visto con una "buena piel" y estupendo.
Que gusto dan cuando están limpitas y para ellas también, pobrecillas. :)

Que guapetona es, no me extraña que no te hayas podido resistir. :)

:beso: :beso:

Megu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:205
Registrado:01 Ago 2007 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Megu » 16 Ago 2008 11:14

?¿Qué guapeta, es una moner?a!!

:beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7654
Registrado:01 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por morganna » 16 Ago 2008 12:31

que rica es!!!!

yolchu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:389
Registrado:18 Dic 2007 01:00
Ubicación:JEREZ DE LA FRONTERA

Mensaje por yolchu » 16 Ago 2008 23:08

:plas: :plas: PRECIOSA :plas: :plas:
:beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 17 Ago 2008 12:36

Te felicito por tu decisi?n, ya vereis c**o os compensa con creces todo el trabajo y dinero que supone tenerla. Es preciosa, tiene una carita de buena que dan ganas de achucharla.
No te digo nada de los parésitos porque ya veo que encontraste la soluci?n. Una cosita, si no le has puesto chip deberías hacerlo, porque además de obligatorio, es una forma de identificaci?n bastante segura, (aunque no infalible, por desgracia), por si la perrita se perdiera.
Ten en cuenta que, por muy buena que sea, alguna vez puede hacer un desaguisado y hay que tenerle paciencia c**o se le tiene a un niño :D
:beso: :beso: :beso: :beso:

myra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:375
Registrado:26 Feb 2007 01:00
Ubicación:San Fernando (Cadiz)

Mensaje por myra » 18 Ago 2008 11:58

saskia7 escribió:Te felicito por tu decisi?n, ya vereis c**o os compensa con creces todo el trabajo y dinero que supone tenerla. Es preciosa, tiene una carita de buena que dan ganas de achucharla.
No te digo nada de los parésitos porque ya veo que encontraste la soluci?n. Una cosita, si no le has puesto chip deberías hacerlo, porque además de obligatorio, es una forma de identificaci?n bastante segura, (aunque no infalible, por desgracia), por si la perrita se perdiera.
Ten en cuenta que, por muy buena que sea, alguna vez puede hacer un desaguisado y hay que tenerle paciencia c**o se le tiene a un niño :D
:beso: :beso: :beso: :beso:

Ya esta semana tengo cita con el veterinario supongo q el me pondra el chip y su primera vacuna :D ya veremos c**o lo lleva el .

a mi lo del chip si qme interesa tan solo x q es cierto lo q dices se me pierde o x casualiidad lo pilla una perrera de estas y yo sin enterarme y van y me la quitan de en medio en un pis pas :evil: :evil:

:beso: :beso:

espero q esta semana me lo ponga :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados