Viendo estas fotos cada vez me entran más ganas de vender el piso e irme a vivir a plena naturaleza.
Maravillosas fotos Maricel, te felicito

Después ........ de que? No entiendo muy bien a que te refieres. No les hago nada.SACRI escribió:Pero que haces despues con ellos?,yo he cambiado la capi por una casa a las afueras,donde se ven correr las liebres,las perdices y a 10 m de la capital,c**o tu dices si me meten ahora en un piso me muero de tristeza.
Tengo el piso de Murcia alquilado,es muy grande y en una buena zona,pues cuando tengo que ver algo de allí estoy deseando salir,las paredes se me caen encima.
Enhorabuena por el cambio y por tus polluelos.
Ayssssssss Maricel, por eso me caes tan bien desde siempre, niña, y eso que no conocía bien toda tu bondad.maricel escribió:
Después ........ de que? No entiendo muy bien a que te refieres. No les hago nada.
Cuando se mueren las entierro. Tengo un trocito de la finca dedicada a cementerio.
Lo que dices del piso es cierto. El mio tambien es grande y todo exterior, lo unico interior es uno de los baños, o sea que tiene luz a raudales, pero aún así, enél, me siento encerrada. Nunca estuvo alquilado y de vez en cuando iba a echarle un ojo, y comprobar que todo estuviese bien, y esos cinco o diez minutos que pasaba en él se me hacían eternos. Ahora vive mi hijo enél, ya no tengo que ir y lo agradezco un monton.
Pues hay tanta gente que hace eso, que le parece lo normal... que cr?an a un conejo, a un cerdo o un pollo, lo acarician, le dan comida en la mano, le ponen nombre y luego... lo sirven en la mesa un domingo cualquiera... Gente que seráa incapaz de comerse a su perro o su gato, por otra parte.maricel escribió:
De comermelos ya ni hablo, porque soy incapaz de comer a "alguien" que viene cuando le llamo y a quien yo misma he dado de comer en la mano.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados