Preocupada por Susi...:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3264
Registrado:26 Jul 2005 01:00

Mensaje por almode » 28 Ago 2008 12:25

lolitapiopio escribió:Ya verás c**o mejora...y es normal que te preocupes, la sangre es muy escandalosa. Nosotros nos pasamos asi casi un mes, dejando el bid? llenito muchisimas veces al dia.

:beso:
Pues vaya susto, no? ya sí que la sangre es escandalosa, pero c**o son tan pequeños, no s?, a mi me parece mucha p?rdida.
La tengo en la cocina para controlarla mejor. Sigue llen?ndolo todo de sangrepis y me estoy poniendo mala, parece que se me va a desangrar toda. Pobrina. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:907
Registrado:21 Mar 2008 01:00
Ubicación:Paletaris World

Mensaje por lolitapiopio » 28 Ago 2008 12:29

Si, es "normal"...ya te digo, que esta lo dejaba todito completamente rojo (cuando peor estaba ya que al ir mejorando cambió el aspecto: menos sangre y más orina).
En unos dias todo arreglado.
Dale un besazo a la pobre de nuestra parte
:beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:22 May 2007 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por SantanderM » 28 Ago 2008 14:42

ayyy pobrecita... esperemos que esta tarde le pongan tratamiento y se arregle rápido...

k penita verles mal :(

kokoro5
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:785
Registrado:15 Nov 2007 01:00

Mensaje por kokoro5 » 28 Ago 2008 19:08

espero que se ponga buena pronto,pobrecina... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 28 Ago 2008 19:37

Espero que se mejore pronto, pobrecilla :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4976
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por cibercelia » 29 Ago 2008 02:20

a ver si se mejora esta chiquitina :beso: :up:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3264
Registrado:26 Jul 2005 01:00

Mensaje por almode » 29 Ago 2008 09:56

Gracias. chicas, sois unos soles....
De momento, la cosa sigue igual. Ayer me costó dios y ayuda darle el antibi?tico, que complicados son para meterles algo cuando no quieren. Al final, entre mi hija y yo logramos poco a poco metúrselo. Lo sacaba y nosotros lo metíamos, así hasta que al final iba quedando poca pastilla y la trag?.
En fin, que de momento sigue sin beber (no sí si es normal) y ayer no comi? prácticamente nada, c**o 6 bolitas.
Os contaré la evoluci?n de hoy a la noche, a ver si noto alguna mejor?a. Si mañana no noto que mejor? algo, la vuelvo a llevar al vete.
:beso:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 29 Ago 2008 10:08

AY ALMODE HIJA POBRECIKA, Q MAL VERLA ASI MALITA... ME IMAGINO c**o ESTAS PQ YO LO PASABA FATAL CON LA MIA Y APENAS FUERON UNAS GOTITAS DE SANGRE... A VER SI HOY VA MEJORANDO Y LLAMA AL VETE Y COMENTALE Q NO LA VES BEBER A VER Q T DICE, OJALA MEJORE HOY,

:herida:

:beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4976
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por cibercelia » 29 Ago 2008 17:01

j, que sin vivir cuando estan asi... alomejor si le metes la pastilla en un poco de pate, la admite mejor no?

c**o va hoy?

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3264
Registrado:26 Jul 2005 01:00

Mensaje por almode » 29 Ago 2008 20:25

cibercelia escribió:j, que sin vivir cuando estan asi... alomejor si le metes la pastilla en un poco de pate, la admite mejor no?

c**o va hoy?
El problema es que c**o no tiene hambre....... hoy se la dí un poco mejor que ayer, bueno, la va sacando y yo metiendo, pero bueno, el caso es que al final se la toma.
Esta tarde creo que está algo mejor, no va tantas veces al meadero y eso me parece buena señal. Aunque sigue sin comer casi nada. Bebi? una vez y eso me alegr? un montón, porque aunque no se coma el beber es fundamental.
La pobre solo sale del cesto para ir al meadero. De echo hace lo siguiente: se levanta del cesto, va a al meadero y luego se tira en el suelo un rato. Luego vuelve al cesto y así....
De momento la sigo teniendo en la cocina que así no la pierdo de vista.
Es un santa, no dice nada, ni se queja ni nada, solo está echada. Si la llamas, te mira y dice miau con una voz tan baja que no se le oye.
Que penina me da.
A ver mañana si está mejor y más animada.
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados